Publicado: Vie, nov 6th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en directo Numancia vs Oviedo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Oviedo 8 noviembre

El Estadio de Los Pajaritos será el escenario donde iremos online ahora mismo que comienza para seguir en vivo el partido entre el Numancia y el Oviedo, espectacular enfrentamiento de segunda división.

Previo del Numancia vs Oviedo por internet

Sigue cayendo el Numancia, cuyo gran inicio de temporada queda ya en el lejano recuerdo de muchos de sus aficionados. Esta jornada fue el Huesca el que se impuso a los sorianos, que solo han conseguido ganar dos encuentros de diez disputados y que comienzan a suscitar enormes dudas entre los hinchas de Los Pajaritos. Jagoba Arrasate, técnico que decepcionó enormemente en su anterior equipo, la Real Sociedad, se había tomado la experiencia en Soria como un reto personal para demostrar a todos su validez como entrenador. Sin embargo, seis empates y tres derrotas dejan al equipo undécimo en la tabla de tal modo que una derrota frente al Oviedo este fin de semana pondría contra las cuerdas al cuerpo técnico numantino.

Claves del partido de fútbol

Los asturianos, no obstante, también han roto en parte la magia y el optimismo que reinaba en el Carlos Tartiere hasta hace unos días tras empatar a cero contra el Bilbao Athletic. Los ovetenses daban por ganado ese encuentro tras un maravilloso inicio de temporada y soñaban ya con situarse entre los primeros puestos de la tabla en su meteórico camino de Segunda B a Primera, sin embargo los cachorros de león lucharon con garras y dientes y rascaron un empate frente al equipo relevación de la temporada. Así, los ovetenses son ahora octavos y se encuentran inmersos entre la marabunta de equipos de la zona media de la tabla que se encuentran separados por escasos puntos.

Este partido, por tanto, es una oportunidad para castellanoleoneses y asturianos para recuperar sensaciones y redefinir el rumbo que tomarán esta temporada. Ambos equipos aún no saben cuál es el objetivo por el que realmente pelearán esta temporada y aunque los dos desean meterse de pleno en la lucha por el ascenso, puede que se vean obligados a deambular por la zona media de la tabla en la frontera entre sus sueños y las cloacas de los puestos de descenso.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Numancia vs Real Oviedo gratis?

Dale al play en este enlace para ver la Liga de fútbol segunda división.