Publicado: Vie, ene 29th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en directo Numancia – Girona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Girona 31 enero

Volvemos a por otro partido online de la liga en España (segunda división) y en concreto el partido que enfrenta al Girona y el Numancia desde el estadio de los Pajaritos.

Previo del Numancia vs Girona por internet

Numancia y Girona está empatados a veintiocho puntos en la zona baja de la clasificación. Aun así, ambos conjuntos encadenan dos partidos sin perder y los catalanes incluso han conseguido sumar dos partidos seguidos ganando. Ambos dejan así la zona de descenso a seis puntos pero continúan sin convencer a directivos y afición, puesto que todos esperaban que tanto numantinos como gerundenses estuviesen a estas alturas de la temporada, como mínimo, en la lucha por entrar en el playoff de ascenso. Sin embargo, el mal inicio de campaña de los catalanes y el penoso segundo tramo de competición de los sorianos ha lastrado sus opciones y ambos se sitúan también a media docena de puntos de los seis primeros puestos. En definitiva, los dos contrincantes que se verán las caras este domingo en Los Pajaritos se encuentran en tierra de nadie, a la misma distancia de la zona de descenso y que de la de ascenso, por lo que será de vital importancia los resultados de los próximos encuentros para dirimir cuál será el objetivo final de uno y otro equipo.

Claves del partido

Lo que sí es cierto es que los de Pablo Machín parecen haber dejado atrás las dudas que hasta ahora habían asolado al equipo. A pesar de contar con una plantilla bastante mejor que la de la temporada pasada, los catalanes ocupaban los puestos de descenso y no levantaban cabeza. Sin embargo, la paciencia y la confianza de la directiva en Machín ha dado sus frutos y el técnico del equipo se ha reconciliado ya con la afición, exprimiendo al máximo los muchos y buenos refuerzos que han llegado. Jagoba Arrasate, por su parte, no consigue del todo volver a mostrar al equipo del inicio de campaña, aunque tras tocar fondo las cosas parecen haber mejorado levemente por tierras numantinas.

Posible resultado

0-0.

Links para ver online el partido Numancia – Girona

Clica aquí para acceder a ver en streaming la segunda división española de fútbol.