Publicado: Vie, nov 6th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en directo Mallorca – Zaragoza online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (3 voto/s | Promedio: 4,67 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Zaragoza 7 noviembre

Duelo de dos equipos grandes de la Liga Adelante como son el Mallorca (local) y el Zaragoza, todo preparado para vivir intensamente contigo el pitido inicial en directo.

Previo del Mallorca vs Zaragoza por internet

Mallorca y Zaragoza son equipos que suenan a competición europea, a Primera división, a tardes amargadas a Real Madrid y Barcelona, a álbum de cromos. Sin embargo, todos esos recuerdos se encuentran apolillados y ambos conjuntos asumen ahora una realidad muy distinta. La Segunda división los engulló y por ahora no parece dispuestos a soltarlos de las garras de la despiadada categoría más competitiva del continente, pues difícil es encontrar otra competición en la que los equipos de arriba y los de abajo se encuentren separados por escasos puntos.

Claves del partido

Así, los baleares llegan a este encuentro al borde de puestos de descenso y tras empatar a cero contra el Leganés, pero sabedores de que cuentan con plantilla suficiente como para asentarse en la zona tranquila de la clasificación e incluso rondar los puestos de ascenso. No obstante, lo mallorquines se enfrentan ahora a un contratiempo importante e inesperado, y es que Arana, el mejor jugador a disposición del Chapi Ferrer, ha caído lesionado para tres semanas y no será de la partida frente a los maños. Aun así, jugadores como Pereira, Bianchi o un Campabadal que se está reivindicando como extremo deben hacer olvidar al extremo.

Los aragoneses, por su parte, llegan a este encuentro en un gran momento de forma pues son terceros a tres puntos de la cabeza. Parece que esta temporada puede ser al fin la campaña en la que La Romareda vuelva a vivir un ascenso y para ello debe dar caza a Osasuna y Córdoba por lo que tropezar en el viejo Son Moix no es una opción. Desde luego, si Alfredo Ortuño continúa con su gran racha de juego la opciones de los de Popovic aumentarán considerablemente. El ex jugador de Las Palmas salió de la isla por la falta de oportunidades y porque Paco Herrera no confiaba en él para la Primera división y sin embargo el punta está vengándose a base de goles, poniendo la directa hacia la categoría en la que no le dejaron jugar.

Posible resultado

3-1.

Dónde visualizar el Mallorca vs Zaragoza gratis?

Entra en la página de ver fútbol por internet de la Liga Adelante gratis ahora.