Publicado: Jue, oct 15th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en directo Llagostera vs Valladolid online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Valladolid 18 octubre

Mucho tiene que mejorar el Valladolid y comenzar a sumar puntos, hoy ante el Llagostera tiene un partido de fútbol complicado, duelo deportivo que veremos gratis por internet sin cortes desde aquí.

Previo del Llagostera vs Valladolid por internet

Una de cal y una de arena está ofreciendo la Llagostera a sus aficionados en este inicio de temporada. Hace dos jornadas los catalanes se impusieron de manera brillante al Elche por 4-1, para perder el pasado fin de semana contra el Mallorca por 1-0, cosa que se podría considerar incluso dentro de lo normal si no fuese por la deplorable imagen que ofreció el equipo ante los bermellones. El equipo de Alsina siempre lucha y se revuelve, sin embargo en la isla sus jugadores se limitaron a defenderse sin apenas inquietar la portería rival. Aun así, el técnico del club y marido de la presidenta del mismo puede respirar tranquilo ya que a pesar de que los azulgrana marcha penúltimos empatados a puntos con el farolillo rojo, en la directiva están contentos con el trabajo del técnico, sobre todo tras la gran temporada pasada.

Claves del partido

Menos contentos están con Garitano en Valladolid y menos segura tendrá éste su continuidad si vuelve de Palamós con un resultado negativo. El técnico vasco llegó con la aureola de héroe y líder tras su enorme trabajo en Eibar, y tan sólo ocho jornadas después se encuentra al borde de la destitución. Y es que los de Pucela son quintos por la cola, con únicamente nueve puntos de veinticuatro posibles, algo insólito para el máximo aspirante al ascenso directo en todas las apuestas de hace sólo un par de meses. Muchos comienzan a mirar incluso a la directiva como culpable, debido a la poca paciencia que se tuvo con Rubi, entrenador que la temporada pasada cuajó una gran campaña. Los entrenadores suelen durar poco por tierras vallisoletanas y Garitano tiene todas las papeletas para ser el próximo en la larga lista de entrenadores destituidos por el Presidente Carlos Suárez. Así, este domingo en Palamós, sólo vale ganar.

Posible resultado

2-5.

Emisión en vivo online del Llagostera vs Valladolid

Aquí (haz clic en el enlace) tendrás acceso para ver el fútbol online de hoy.