Publicado: Vie, feb 19th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en directo Levante – Getafe online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Levante Getafe 19 febrero

Emocionante partido en vivo y en directo online entre el Levante y el Getafe en el Ciutat de València, te unes a nosotros a verlo seguro!

Previo del Levante vs Getafe por internet

Cuatro partidos seguidos encadena el Getafe perdiendo, sin haber marcado además en los tres últimos. Esta mala racha de los madrileños, por tanto, comienza a asemejarse demasiado a la de la primera vuelta, y muchos ya la achacan a la categoría de los rivales a los que los de Fran Escriba se enfrentan en esta fase del calendario. Tras la tormenta, no obstante, llega la calma y ahora los azulones se verán las caras con el último clasificado, un Levante al que en la jornada seis ya ganaron por un contundente resultado de tres goles a cero.

Claves del partido

Los valencianos, además, tampoco llegan en su mejor momento, no sólo por ser farolillo rojo desde hace ya demasiadas jornadas sino también porque los resultados no están acompañando y son ya tres las jornadas consecutivas perdiendo para los de Rubi. Sin embargo, el conjunto granota, al igual que los madrileños, tampoco cuentan con un buen calendario en estas primeras jornadas de la segunda vuelta y por tanto es a partir de ahora cuando lo serio empieza y cuando el equipo debe competir de tú a tú con rivales directos.

Porque aunque los visitantes se encuentren a nueve puntos de los levantinistas, el descenso les queda a sólo cuatro y por tanto los de Escriba no pueden descuidarse. Tanto valencianos como madrileños confían en repetir los buenos resultados de la primera fase del campeonato a partir de esta fecha pero el fútbol, como la vida, nunca es matemático y por tanto confiarlo todo a una carta resulta peligroso. Es por ello que ambos conjuntos son conscientes de que deben comenzar a sumar de tres en tres desde ya para evitar tensiones innecesarias en las últimas jornadas. Especialmente urgente es la situación de los de Rubi, a los que una derrota combinada con buenos resultados de sus rivales por la permanencia condenaría, salvo milagro, a la Segunda división.

Pronóstico fútbol

3-1.

Dónde ver el Levante vs Getafe gratis y en directo

Accede a los siguientes links para visualizar el partido de fútbol gratis.