Ver fútbol en directo Levante – Getafe online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Levante Getafe 19 febrero

Emocionante partido en vivo y en directo online entre el Levante y el Getafe en el Ciutat de València, te unes a nosotros a verlo seguro!

Previo del Levante vs Getafe por internet

Cuatro partidos seguidos encadena el Getafe perdiendo, sin haber marcado además en los tres últimos. Esta mala racha de los madrileños, por tanto, comienza a asemejarse demasiado a la de la primera vuelta, y muchos ya la achacan a la categoría de los rivales a los que los de Fran Escriba se enfrentan en esta fase del calendario. Tras la tormenta, no obstante, llega la calma y ahora los azulones se verán las caras con el último clasificado, un Levante al que en la jornada seis ya ganaron por un contundente resultado de tres goles a cero.

Claves del partido

Los valencianos, además, tampoco llegan en su mejor momento, no sólo por ser farolillo rojo desde hace ya demasiadas jornadas sino también porque los resultados no están acompañando y son ya tres las jornadas consecutivas perdiendo para los de Rubi. Sin embargo, el conjunto granota, al igual que los madrileños, tampoco cuentan con un buen calendario en estas primeras jornadas de la segunda vuelta y por tanto es a partir de ahora cuando lo serio empieza y cuando el equipo debe competir de tú a tú con rivales directos.

Porque aunque los visitantes se encuentren a nueve puntos de los levantinistas, el descenso les queda a sólo cuatro y por tanto los de Escriba no pueden descuidarse. Tanto valencianos como madrileños confían en repetir los buenos resultados de la primera fase del campeonato a partir de esta fecha pero el fútbol, como la vida, nunca es matemático y por tanto confiarlo todo a una carta resulta peligroso. Es por ello que ambos conjuntos son conscientes de que deben comenzar a sumar de tres en tres desde ya para evitar tensiones innecesarias en las últimas jornadas. Especialmente urgente es la situación de los de Rubi, a los que una derrota combinada con buenos resultados de sus rivales por la permanencia condenaría, salvo milagro, a la Segunda división.

Pronóstico fútbol

3-1.

Dónde ver el Levante vs Getafe gratis y en directo

Accede a los siguientes links para visualizar el partido de fútbol gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El mundo dedica grandes palabras a Fernando Alonso

f1-mexico

El mundo se ha rendido a Fernando Alonso tras abandonar al menos temporalmente la Fórmula 1. El asturiano decidió dejarlo después de Abu Dabi y lo ha hecho celebrándolo con varias piruetas con su coche, algo esperado por muchos de los espectadores en el país.

El Rey Emérito lo hizo tras ir a Abu Dabi y dijo sobre el piloto: “Es una decisión que ha tomado. Yo lo siento, pero es su vida. Vamos a ver cómo lo hace”.

Albert Rivera es otro de los que no quiso olvidarse del asturiano: “#GraciasFernando por tanto talento, por tantos momentos inolvidables y por haber aficionado a tantísimos españoles al automovilismo. La Fórmula 1 no será lo mismo sin uno de los más grandes pilotos de su historia. Mucha suerte”.

Pau Gasol, conocido por ser jugador de basket en la NBA, también utilizó Twitter para rendirle homenaje: “17 temporadas, 2 títulos mundiales, 32 carreras ganadas, 97 podios, 22 poles… Y un carisma inigualable. Has dejado una huella imborrable. Ha sido un placer verte en tu monoplaza, escribiendo páginas doradas en la historia de la Fórmula 1. Gracias por todo”.

Carlos Sainz – padre – también le dedicó unas palabras al asturiano: “Todo mi reconocimiento para @alo_oficial antes de su “última” carrera, el hizo algo excepcional y nos ayudó a conocer mucho mejor la F1. Haga lo que haga tendrá siempre mi respeto y admiración. Gracias campeón!!!”.

Vettel utilizó su entrevista para despedirse de un grande como es Alonso: “”Sé que los últimos años han sido duros, te echaremos de menos y te deseo lo mejor”.

Pedro de la Rosa ha compartido mucho tiempo con Fernando Alonso y le dedicaba unas grandes palabras: “Gracias @alo_oficial Orgulloso de haber compartido pista y equipos contigo. Grandísimo piloto pero todavía mejor compañero y amigo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Real Madrid vs Villarreal online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Villarreal 20 abril

Nos vamos a ver ahora mismo el partido entre el Real Madrid y el submarino amarillo por internet, clave por la liga!

Previa del Real Madrid vs Villarreal en directo

Tras una remontada liguera épica, después de fulminar al Barcelona y de haber remontado al Wolfsburgo en Liga de Campeones, el Real Madrid se encuentra ahora mismo en una situación envidiable. A pesar de estar por detrás de culés y Atlético de Madrid en Liga, los blancos cuentan con serias opciones de alzarse con el título. Sin embargo, en un club como el que preside Florentino Pérez, suelen ser ellos mismos los que rompen las ilusiones y la épica que se han encargado de crear. No sería extraño que los merengues perdiesen la Liga por tropiezos propios más que porque colchoneros y catalanes ganasen todo. Contra eso debe prevenir Zinedine Zidane, peleando para que el conformismo y la pasividad no lleguen a un conjunto que en cuanto se ve bien en dos partidos se relaja de forma irremediable. O al menos eso lleva sucediendo desde hace meses. Pero es posible que el técnico francés haya obrado el milagro y conseguido cambiar dicha inercia, sobre todo ahora que los madridistas deben estar más concienciados y concentrados que nunca debido a la debacle que viven los azulgranas.

Claves del partido

Sin embargo, sólo el Villarreal no es el rival más adecuado para que los blancos continúen ganando encuentros. Los de Marcelino suelen plantar cara a todos sus rivales, sobre todo si éstos son de gran empaque y más que nunca cuando hay algo importante en juego. Y es que a pesar de que los castellonenses han perdido varios encuentros frente a rivales inferiores, como el pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano, en grandes envites suelen dar la cara y el mejor ejemplo es que han logrado alcanzar las semifinales de la Europa League tras eliminar a equipos como Nápoles o Bayer Leverkusen. Además, el submarino amarillo se juega la cuarta plaza, puesto que Athletic y Celta están a seis y siete puntos de ellos respectivamente, por lo que este miércoles en el Bernabéu serán un serio dolor de cabeza para los blancos y una voluminosa piedra en el camino hacia el título de Liga.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Real Madrid vs Villarreal gratis

Entra a ver la liga bbva online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La increíble salvada de Alonso

Horarios del GP de las Vegas

La astucia de Fernando Alonso se volvió crucial para evitar una tragedia.

Alonso y la maniobra que lo cambió todo

Fernando Alonso, con su instinto impecable, nos regaló una maniobra crucial que evitó una catástrofe en el GP de Las Vegas.

El impacto en el chasis de Sainz

La colisión con la tapa de alcantarilla dejó el coche de Carlos Sainz con daños severos. Frédéric Vasseur, jefe de equipo de Ferrari, comparte detalles en una rueda de prensa que revela la magnitud de los estragos.

Ocon y la causa del incidente

El papel de Esteban Ocon en el incidente ocurrido se resume que a su paso por la alcantarilla este la levanto. Este análisis aporta una visión más completa sobre los aspectos de seguridad en las carreras de F1.

Alonso resta importancia al incidente

En una entrevista exclusiva, Fernando Alonso ofrece su perspectiva sobre el incidente, resaltando su enfoque instintivo.

Lecciones aprendidas

El GP de Las Vegas dejó una marca indeleble, exhibiendo la valentía de Alonso, los desafíos de seguridad y decisiones sorprendentes en la F1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: