Publicado: Vie, nov 6th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en directo Levante – Deportivo de la Coruña online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Levante Deportivo 7 noviembre

Magnífico partido online entre el Levante y su rival de hoy el Deportivo de la Coruña, te dejamos los links para seguir disfrutando de la liga española gratis.

Previo del Levante vs Depor por internet

El Levante es el colista de Primera división con seis derrotas en su haber, siendo además el equipo más goleado con veintidós goles encajados, una media de más de dos tantos por partido. Además, los valencianos son el segundo equipo menos goleador tras el Málaga, con sólo seis tantos marcados. Con estos condicionantes, es sumamente complicado que la afición levantinista sea optimista, sobre todo si recibe al Deportivo tras perder el derbi contra el Valencia, máximo rival, por un contundente 3-0.

Claves del partido

No obstante, la vida siempre da segundas oportunidades y frente al conjunto che ya se apreció algo de mejoría en el juego de un equipo que Lucas Alcaraz mantenía maniatado y que ahora Rubi parece haber devuelto a la vida, al menos en lo que a fútbol se refiere. Ahora, el conjunto grana juega con jugadores creativos en el medio que permiten un respiro al sistema defensivo y que habilitarán con mayor criterio a Ghilas, Deyverson o Rubén García. Este último además, jugador de la casa y de gran proyección, volverá a tener minutos tras la marginación a la que le sometió Alcaraz durante su estancia como entrenador.

Así, el Deportivo no lo tendrá fácil ya que se enfrenta a un equipo al que le toca ganar ya por estadística y por merecimientos. Sin embargo, los de Víctor Sánchez del Amo también están jugando realmente bien esta temporada y cuentan además con un futbolista que marca las diferencias, que puede resolver el partido en cualquier descuido y al que seguramente le queda poco en La Coruña porque los equipos grandes vendrán a por él más pronto que tarde. Se llama Lucas Pérez y Del Bosque debe de tenerlo ya apuntado en su agenda porque su calidad es absolutamente llamativa. El punta gallego se está asociando además con gran acierto con Fajr o Cartabia.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el partido Levante vs Deportivo gratis?

Enlaces disponibles para ver el fútbol online en este link.