Publicado: Vie, feb 5th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en directo Levante – Barcelona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Levante Barcelona 7 febrero

El líder de la primera división juega de nuevo y en esta ocasión se enfrenta al Levante CF, partidazo del FC Barcelona que podrás ver con nosotros!

Previo del Levante vs Barcelona por internet

El invencible, hambriento y temible Barcelona reaparece tras endosar un siete a cero al Valencia en Copa del Rey el pasado miércoles. Las sensaciones que transmiten los de Luis Enrique son muy buenas y nadie duda de que los catalanes son favoritos a todo un año más. Todo nace en la delantera, con Neymar, Messi y Suárez solucionándolo todo en ataque, sin embargo Busquets, Iniesta, Arda o Rakitic también están cocinando un equipo de época en el mediocampo. Si a ello le añadimos la aparición espectacular de Aleix Vidal en defensa o la constancia de los ya conocidos Alba y Mascherano, más la seguridad de Bravo en portería, podemos decir que estamos ante un equipo prácticamente invencible.

Claves del partido

Por ello, la tarea que tienen por delante los de Rubi es casi utópica. Hoy por hoy parece imposible que un equipo marque más goles que la delantera blaugrana, por lo que el Levante intentará aguantar atrás el chaparrón para salir al contraataque con Morales, Rossi o Cuero con rapidez. Lo que está claro es que el devenir del partido, más que de lo que hagan los granotas, dependerá de si los de Luis Enrique tienen un buen o un mal día.

Aun así, una cosa está clara y es que el equipo local, colista de la competición, se juega la vida y es sumamente importante que como mínimo consiga un punto. Los valencianos además se han reforzado con gran acierto en el mercado invernal, con nombres importantes como Orbán, Rossi o Verdú. Si a día de hoy analizamos uno por uno los jugadores de los que dispone Rubi, sería difícil comprender que marchen últimos. Esto es lo que el técnico granota debe transmitir a sus futbolistas para comenzar a ganar encuentros y sacar la cabeza, poco a poco, de los puestos de descenso.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Levante vs Barcelona en vivo?

Enlaces accesibles al partido en directo clicando aquí.