Ver fútbol en directo Huesca vs Zaragoza online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Zaragoza 26 mayo

Todos los preparativos ya en el campo para ver la emisión online del Huesca ante el Real Zaragoza.

Previa del Huesca vs Zaragoza en vivo

Derbi aragonés entre dos equipos que se lo juegan todo en estas últimas jornadas de la competición. El Zaragoza, especialmente, anda inmerso en la pelea por un objetivo que se le va escapando poco a poco, sobre todo después del escándalo arbitral del último fin de semana frente al Nástic, rival directo por el ascenso directo que los zaragocistas tienen ya a cinco puntos a falta de nueve por disputarse. Sin embargo, estos fallos en los colegiados pueden hacer que los de La Romareda hagan fluir toda su rabia interna, transformándola en aun más intensidad sobre el césped y esprintando en estos tres últimos encuentros para agarrarse a esa ansiada segunda plaza como una lapa. Sin embargo, los de Lluis Carreras no pueden olvidar que, a pesar de ser quintos, el décimo clasificado, que es el Córdoba, anda a solo tres puntos de ellos por lo que en caso de tropiezo los maños podrían incluso complicarse las eliminatorias de ascenso a la élite del fútbol español.

Claves del partido

Y lo cierto es que la afición de La Romareda se merece al fin una alegría tras dos temporadas perdiendo toda opción de ascenso en el último suspiro. La pasada campaña Las Palmas le arrebató el objetivo en la final de los playoff y esa amarga experiencia debe ser compensada con esa segunda plaza que permite llegar a Primera por la vía directa y olvidar así el gafe.

Los oscenses, por su parte, están completando un tramo final de temporada excelso y con Anquela al mando los futbolistas del club del Alcoraz está siendo capaces de imponerse con autoridad a sus rivales por la permanencia. Así, actualmente el Huesca se encuentra cinco puntos por encima del descenso a falta de nueve por disputarse de modo que puntuando frente al vecino zaragocista, la salvación estará virtualmente asegurada.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Huesca vs Zaragoza gratis en internet

Toda la emisión gratuita la encontrarás aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Sporting vs Athletic de Bilbao online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Athletic 6 marzo

Turno del Sporting de Gijón que recibe al Athletic Club de Bilbao en un partidazo gratis y en directo que viviremos intensamente.

Previo del Sporting de Gijón vs Athletic Club por internet

Abelardo comienza a quejarse de absolutamente todo. Ambiente, árbitro, jugadores, afición… el técnico del Sporting se ve penúltimo en la tabla, a dos puntos de la salvación, y el nerviosismo comienza a hacer patente ya que lo que está en juego es sumamente importante. Los gijoneses están en la cola de la pelea por la permanencia y aunque es cierto que contra el Granada el árbitro les perjudicó, el entrenador asturiano habló de robo usando palabras muy fuertes y ahora se espera una gran sanción que no va a beneficiar a nadie.

Claves del partido

Los jugadores de El Molinón deben por tanto abstraerse de las excentricidades de su entrenador y centrarse en el juego, puesto que tras varias jornadas consecutivas sin puntuar urge sacar un buen resultado frente al Athletic de Bilbao este domingo. Desde ahora cada encuentro es una final y futbolistas clave como Halilovic, Carlos Castro o Jony deben aparecer y tirar del carro.

Los vascos, sin embargo, visitan Asturias en un momento de forma espectacular, séptimos en la tabla y a tres puntos de la quinta posición que ocupa el Sevilla, objetivo de los de Valverde. El técnico cacereño además acaba de renovar, dándole continuidad a un proyecto que dura ya cuatro años y que va para largo, puesto que el buen trabajo y la sabiduría táctica del entrenador de los leones es indiscutible. Además Aduriz se encuentra en estado maravilloso, suma ya diecinueve goles y Del Bosque lo tiene buen apuntado en su agenda para llevárselo a la Eurocopa de Francia, algo que sin duda motiva al vasco y que para desgracia de los de Gijón le hará ofrece su mejor cara de aquí al final de temporada. Meré y Luis Hernández deberán estar por tanto muy atentos al punta rojiblanco, a sus movimientos, y a sus conexiones con Susaeta, Raúl García, Muniain y De Marcos.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Sporting vs Athletic en directo

Entra para ver online el fútbol aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online gratis Girona vs Nástic 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Girona Nástic 17 diciembre

Girona vs Nástic en directo por internet.

Previo y ver Girona vs Nástic online

Derbi catalán entre dos conjuntos que aunque se encuentran en situaciones totalmente contrapuestas en la tabla, cuentan con sensaciones similares después de caer el pasado fin de semana en sus respectivos encuentros.

Los gerundenses intentan desesperadamente dar caza al Levante en la cabeza de la clasificación y de hecho están siendo el único equipo capaz de seguir la estela de los valencianos. Por ello resulta tan frustrante perder y que el rival gane entresemana su partido aplazado. Ahora los de Pablo Machín se ven a siete puntos del liderato y corren el riesgo de perder la intensidad por estar en tierra de nadie. Los de Montilivi deben renunciar a mirar hacia arriba y comenzar a echar un vistazo a su espalda puesto que hasta cinco equipos se encuentran a menos de tres puntos de ellos, haciendo peligrar de forma considerable su puesto en zona de ascenso directo. Y es que los de Machín no deben despistarse sino asumir que su único e indiscutible objetivo esta temporada es el de quedar segundos, dada la mala fortuna que han exhibido en las eliminatorias de playoff de ascenso en los últimos años.

Girona vs Gimnástic de Tarragona online.

Los de Tarragona, por su parte, también están mostrando una mala suerte indeleble, pero en esta ocasión en los primeros dieciocho partidos que han disputado hasta ahora. El equipo, que tocó la Primera división con la punta de los dedos la temporada pasada, se ve ahora inmerso en la zona de descenso siendo además incapaz de encadenar dos resultados positivos seguidos que le permitan tomar algo de aire. Solo la vuelta de Emana al equipo, jugador que fue clave el año pasado y que se marchó en verano a Japón, puede volver a hacer funcionar los engranajes de un equipo que se muestra bloqueado y que necesita a un líder como el costamarfileño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet online Ponferradina – Lugo en directo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Lugo 15 mayo

Duelo clave para Ponferradina y para Lugo este fin de semana, emisiones de fútbol online en directo abajo.

Previa del Ponferradina – Lugo gratis

Cinco puntos separan ya al Lugo de los puestos de playoff de ascenso, por lo que va siendo hora de que los gallegos asuman que esta temporada no será la del retorno a Primera. La dimisión de Luis Milla hace unos meses dejó tocado a un conjunto que estaba jugando bien y que se mantenía en la zona alta de la clasificación. Sin embargo, la inestabilidad abrazó al equipo con su marcha y José Durán no ha sido capaz de enderezar el rumbo de la nave lucense. A pesar de que sus ideas no han sido malas y de la positividad transmitida en el juego, el equipo no ha vuelto a ser el mismo y ha caído en duelos frente a rivales directos como el de la pasada jornada frente al Alcorcón.

Claves del partido

Sin embargo, por el Anxo Carro nadie se rinde todavía y confían en imponerse con facilidad a la Ponferradina para coger inercia y alcanzar el sexto puesto que ocupa el Oviedo en el sprint final, adelantando así a sus rivales y culminando una racha épica que les ayuda además a motivarse de cara a las eliminatorias de ascenso.

Los leoneses, no obstante, desean arrancar de cuajo las ilusiones gallegas, no por capricho ni envidia, sino porque se juegan la vida. Los de Ponferrada se encuentran actualmente en zona de descenso y aunque la salvación está cerca, el nerviosismo está impidiendo que un equipo que el año pasado rozó los playoff rinda este año como es debido. Son ya dos los entrenadores que han sido despedidos esta temporada y sin embargo la reacción sigue sin llegar. 2016 está siendo un año desastroso para los bercianos, sin embargo el empate de la pasada jornada frente al Osasuna debe darles moral y hacerles confiar en sus posibilidades en busca de una victoria en casa este domingo que les dé un espaldarazo de autoestima y optimismo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Ponferradina – Lugo online gratis

Llega el momento de acceder al partido en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: