Publicado: Mar, may 24th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en directo Huesca vs Zaragoza online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Zaragoza 26 mayo

Todos los preparativos ya en el campo para ver la emisión online del Huesca ante el Real Zaragoza.

Previa del Huesca vs Zaragoza en vivo

Derbi aragonés entre dos equipos que se lo juegan todo en estas últimas jornadas de la competición. El Zaragoza, especialmente, anda inmerso en la pelea por un objetivo que se le va escapando poco a poco, sobre todo después del escándalo arbitral del último fin de semana frente al Nástic, rival directo por el ascenso directo que los zaragocistas tienen ya a cinco puntos a falta de nueve por disputarse. Sin embargo, estos fallos en los colegiados pueden hacer que los de La Romareda hagan fluir toda su rabia interna, transformándola en aun más intensidad sobre el césped y esprintando en estos tres últimos encuentros para agarrarse a esa ansiada segunda plaza como una lapa. Sin embargo, los de Lluis Carreras no pueden olvidar que, a pesar de ser quintos, el décimo clasificado, que es el Córdoba, anda a solo tres puntos de ellos por lo que en caso de tropiezo los maños podrían incluso complicarse las eliminatorias de ascenso a la élite del fútbol español.

Claves del partido

Y lo cierto es que la afición de La Romareda se merece al fin una alegría tras dos temporadas perdiendo toda opción de ascenso en el último suspiro. La pasada campaña Las Palmas le arrebató el objetivo en la final de los playoff y esa amarga experiencia debe ser compensada con esa segunda plaza que permite llegar a Primera por la vía directa y olvidar así el gafe.

Los oscenses, por su parte, están completando un tramo final de temporada excelso y con Anquela al mando los futbolistas del club del Alcoraz está siendo capaces de imponerse con autoridad a sus rivales por la permanencia. Así, actualmente el Huesca se encuentra cinco puntos por encima del descenso a falta de nueve por disputarse de modo que puntuando frente al vecino zaragocista, la salvación estará virtualmente asegurada.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Huesca vs Zaragoza gratis en internet

Toda la emisión gratuita la encontrarás aquí.