Publicado: Jue, oct 1st, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en directo gratis Numancia – Ponferradina online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Que momentazo nos espera con este partido entre Numancia y Ponferradina en el día de hoy, no te lo pierdas porque tenemos para tí la emisión online sin coste disponible en internet.

Previo del Numancia vs Ponfe por internet

Otro derbi castellanoleonés en la categoría de plata, división en la que los conjuntos de Castilla la Vieja parecen sentirse en su salsa, por el frío, el fútbol directo, lo rocoso del juego y la intensidad. En esta ocasión Numancia y Ponferradina se ven las caras ambos ocupando los puestos altos de la tabla pero con dinámicas muy distintas. Los sorianos, que comenzaron la temporada como un cohete, adueñándose del liderato y con un joven Valcarce que aspiraba a revelación de la temporada, se ven ahora acumulando empates –ya suman cuatro de seis posibles- aunque sin conocer la derrota aún, factor que demuestra solidez y al que se agarra la afición para ilusionarse con el ascenso tras tantos años en Segunda. Los leoneses por su parte no ha mostrado regularidad y de hecho ha ganado la mitad de los partidos que ha disputado y ha perdido la otra mitad, por lo que se está erigiendo como un equipo impredecible que sin embargo aún no conoce el empate.

Claves del encuentro

Puede y debe ser determinante para los bercianos la figura de Yuri, pichichi de la categoría y principal artífice del trío de victorias que suman los de José Manuel Díaz. El brasileño cuenta con calidad de sobra para destacar en la categoría de plata del fútbol español y sólo su avanzada edad -33 años- le impide aspirar a jugar en equipos medianos de la élite del fútbol nacional. Esto es un factor tranquilizador para el equipo del Toralín, que sabe que podrá contar con los goles del brasileño durante muchos años, aunque si este año como parece se convierte en pichichi de la categoría, quién sabe lo que podría suceder.

En los Pajaritos, por su parte, se espera que Valcarce vuelva a resurgir, aunque mientras el joven futbolista aparece y desaparece, otros como Julio Álvarez, Natalio o Alegría aportan el juego y los goles necesarios como para mantener al equipo arriba. En especial este último, jugadores cacereño cedido por el Betis y que muestra grandes cualidades.

Posible resultado pronóstico

1-1.

Dónde ver el Numancia vs Ponferradina en vivo

Clicando aquí tienes acceso al encuentro de la segunda división desde el estadio de “Los Pajaritos” en directo.