Publicado: Jue, oct 1st, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en directo gratis Málaga vs Real Sociedad online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dos equipos que necesitan mejorar su rendimiento se miden hoy y lo veremos online, un Málaga que juega en casa ante la Real Sociedad. Sigue en directo el partidazo de primera división aquí.

Previo del Málaga – Real Sociedad por internet

Cero goles marcados en seis partidos. Cero goles en 540 minutos. Cero goles desde que arrancó la Liga. Cero goles con jugadores como Charles, Cop o Amrabat en el equipo. Cero goles. Esa es la losa que arrastra el Málaga y contra la que debe combatir Xabi Gracia en el próximo partido ante la Real Sociedad. Por pura probabilidad y estadística, el equipo debería marcar en este encuentro ya que además es en La Rosaleda y la afición tiene ganas de cantar gol por vez primera.

Claves del partido

Aun así, los malos datos ofensivos vienen suavizados por el enorme rendimiento del equipo en defensa. Los blanquiazules sólo han encajado tres goles en los seis partidos disputados gracias al gran papel de los Angeleri, Welligton, Morales, Albentosa o Miguel Torres en defensa, y sobre todo, al estelar momento de forma de Kameni. El camerunés se está mostrando imbatible, muy seguro por alto y enormemente ágil en las paradas que requieren reflejos. Tanto es así que solo Keylor Navas ha encajado menos goles que él, que empata con Oblak en dicha cifra. Su actuación y la de todo el equipo contra el Real Madrid, rascando un empate, fue de enorme mérito y da moral al conjunto andaluz para alcanzar la victoria de una vez por todas.

La Real Sociedad por su parte llega con sus ya típicas dudas crónicas. El equipo gana o empata, medio convenciendo, y de pronto otro chasco. Otra derrota. Otra desilusión. Otro jugador que parece que no vale. Y es que por eso se está caracterizando el equipo de Moyes, por bajar el valor de jugadores de calidad. Vela, Bruma, Pardo, Jonathas… ninguno está convenciendo y no hay banquillo suficiente para rotarlos a todos. El técnico escocés comienza a parecer darse por vencido y una cansada afición no puede soportar el conformismo del equipo.

Posible resultado

2-0.

Dónde visualizar gratis el fútbol: Málaga vs Real Sociedad

Tienes disponibles esta sección para ver el duelo de fútbol sin pagar en vivo.