Publicado: Mie, dic 30th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en directo Getafe – Deportivo de la Coruña online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Deportivo 30 diciembre

Nos queda nada y menos para conectar en directo y online con el partido del Deportivo de la Coruña en Madrid ante el Getafe, te unes?

Previo del Getafe vs Deportivo por internet

Nada más y nada menos que siete partidos suma ya el Deportivo de Víctor Sánchez del Amo sin conocer la derrota. El conjunto gallego no deja de puntuar y demuestra que da la cara en cada encuentro, sea quien sea el rival al que se enfrente. Este hecho ha valido para que los coruñeses sean sextos en la tabla, defendiendo así una posición europea que esperan mantener hasta final de temporada. Y es que la afición de Riazor sueña con el retorno del SuperDepor que ya con Arsenio y con Irureta tuvo su versión, y que tras años de crisis institucional y descensos parece que está de nuevo en camino en esta ocasión con un técnico joven y apasionado como es el caso de Víctor.

Claves

No obstante, antes de terminar este optimista 2015, los blanquiazules se encuentran un último escollo no carente de importancia. El Getafe de otro entrenador inteligente y buen gestor como es Escribá recibirá en casa a los gallegos con ganas de buscar una victoria que los aleje definitivamente de los puestos de descenso. Pero no sólo eso, los coruñeses también se encuentran con el problema de que Lucas Pérez, uno de los mejores jugadores de la Liga hasta el momento, es seria duda por unas molestias que recuerdan mucho a las que le mantuvieron alejado de los terrenos de juego hace un año y para las que los médicos no encontraban explicación.

Así, el conjunto madrileño intentará aprovechar la confianza y el desconcierto blanquiazul para ir al choque con todo en un encuentro de máxima intensidad, en el que el tridente de mediapuntas del conjunto azulón formado por Sarabia-Víctor Rodríguez-Lafita volverá a hacer de las suyas, con el habilidoso Álvaro Vázquez, recién renovado, o el oportunista Scepovic, como punta de lanza. La meta de los madrileños es acabar el año en mitad de tabla para ir al mercado de invierno y reforzar la muy debilitada línea de mediocentros, para lo cual es imprescindible vencer este miércoles en el Coliseo Alfonso Pérez.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Getafe vs Depor gratis?

Entra a por el enlace online aquí.