Publicado: Jue, sep 24th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en directo Elche – Oviedo gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Elche tiene un duro rival con la visita del Oviedo, todo preparado para comenzar la retransmisión gratis por internet, atento a los enlaces que empezamos el directo!

Previo del Elche vs Oviedo por internet

El Eibar no tenía dinero, pero luchó cada partido desde el inicio y ascendió. El Sporting no tenía dinero, pero no se rindió nunca, jamás regaló puntos y ascendió. El Elche no tiene dinero, su situación institucional es un caos total y ¿ascenderá? La historia es aquello de lo que apenas nos acordamos y se repite una y otra vez, o eso dice Pérez-Reverte. Y el conjunto ilicitano parece que tiene tan claro que el objetivo es repetir experiencias ajenas pasadas que no es descartable que antes de que llegue marzo todos aquellos jugadores que no querían fichar por un equipo en crisis absoluta, se arrepientan entonces por no haber llegado a un equipo que volvería a Primera. Y es que a veces da la sensación que los jugadores de Segunda es en las malas, y no en las buenas, cuando más ponen de su parte para que el equipo funcione.

Claves del partido

Los de Baraja, que se está destapando como un entrenador sumamente inteligente, cuentan con un Sergio León Limones en racha y al que ya varios equipos de Primera han echado el ojo de cara al mercado de invierno. Además, los Nono, Ilie o Cifu parecen tener claro que el camino más rápido hacia su éxito personal es alcanzar el triunfo como equipo esta temporada.

Ante esta vorágine ilicitana, el Oviedo pretende oponer resistencia y bajas a los blanquiverdes de la segunda posición de la clasificación. Para ello los asturianos deberán mostrarse algo más regulares en lo que a juego respecta, ya que en cuanto a nombres, parece que Linares, Hervias, Susaeta, Borja Valle y Omgba volverán a ser los más destacados. Resta que Egea engrane mejor unas piezas que tienen muy buena pinta y a las que sólo les falta un algo, no se sabe bien qué, que haga funcionar cada una de ellas.

Posible resultado

0-0.

Visualiza el partido Elche vs Oviedo en directo aquí

En este enlace es en el que tienes que entrar 5 minutos antes de comenzar el partido de la Liga Española.