Publicado: Vie, ene 29th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en directo Eibar vs Málaga online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Málaga 30 enero

Llega el momento de ver en directo el partido de la Liga española de fútbol entre el Eibar y el Málaga desde Ipurúa.

Previo del Eibar vs Málaga por internet

Recibió un severo correctivo el Eibar la semana pasada en San Mamés, encajando cinco tantos y cayendo derrotado frente a un rival directo por entrar en puestos europeos, como es el Athletic de Bilbao. Y sí, han leído bien, el conjunto armero lucha por disputar competición internacional la próxima temporada a pesar de ser un equipo humilde y de escaso presupuesto. Sin embargo, Mendilibar ha conseguido que su equipo lo dé todo en cada encuentro y de hecho, en la derrota de la pasada jornada el equipo luchó en todo momento y a pesar de la manita encajada, marcó dos goles y pudieron ser más.

Claves del partido

Especialmente destacable es el papel de Borja Bastón esta campaña, autor de esos dos tantos frente a los leones, y uno de los jugadores más en forma del campeonato. El delantero propiedad del Atlético de Madrid tiene serias opciones de acudir a la Eurocopa este verano y de entrar a formar parte del equipo de Simeone la próxima temporada, por lo que sabe que estos últimos cuatro meses necesitar darlo todo y no mostrar ningún signo de flaqueza.

En este contexto, el Málaga no lo tendrá nada fácil para asaltar Ipurua. Los de Xabi Gracia cayeron con dignidad la pasada jornada frente al Barcelona y antes de eso venían de encadenar una gran racha de resultados, sin embargo la baja de Amrabat ha restado un importante apoyo ofrensivo a los andaluces, que ya anteriormente habían mostrado problemas para ver puerta. La llegada del Chory Castro ha ayudado al equipo, sobre todo en banda izquierda, pero Gracia espero que llegue algo más para la delantera en el mercado invernal. El técnico vasco deberá acoplar también a banda derecha a Atsu, jugador con gran proyección que pertenece al Chelsea y que cuajó una Copa de África más que destacable hace un año. Además, Cifu ha llegado para reforzar un lateral derecho bien cubierto por Rosales. No obstante, el ex jugador del Elche había demostrado con creces que la Segunda división se le quedaba pequeña y muchos lo han apodado ya como el nuevo Carvajal. En definitiva, se están moviendo bien los malagueños en el mercado pero necesitan solucionar sus problemas con el gol. El partido en Ipurua será una prueba de fuego antes del cierre del mercado.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Eibar – Málaga online gratis?

Entra y disfruta de la emisión de este partido en streaming aquí.