Publicado: Vie, oct 30th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en directo Eibar – Rayo Vallecano gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Los equipos de fútbol Eibar y Rayo Vallecano se miden hoy. Emisión en vivo y en directo online disponible con los enlaces al seguimiento del encuentro.

Previo del Eibar vs Rayo por internet

Duelo entre dos equipos que a pesar de haber presentado dinámicas y sensaciones muy distintas en la competición, están predestinados a encontrarse clasificatoriamente hablando. El EIbar, con trece puntos, ha realizado un inicio de temporada espectacular y se mantiene séptimo a pesar de la última derrota ante el Barcelona, partido en el que también ofrecieron una gran imagen. El Rayo, por su parte, ha ido de menos a más y ya está a tres puntos del conjunto vasco, uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia y por los puestos de la zona tranquila de la tabla.

Claves del partido de fútbol

Aun así, los de Paco Jémez han perdido cinco partidos de los nueve disputados y son uno de los equipos más goleados con diecisiete tantos en contra, casi dos por partido de media. Esto se debe en parte a los riesgos que decide tomar Jémez con los centrales a la hora de sacar la pelota desde atrás, hecho que muchas veces provoca pérdidas de balón en zonas peligrosas que fácilmente acaban en gol. Sin embargo, esa forma de jugar se traduce asimismo en un juego ofensivo que consigue llevar la pelota al área rival de manera más planeada e imprevisible, lo que aporta un plus en ataque al equipo.

Este encuentro servirá además para ver a dos delanteros nacionales en racha y llamando la atención de todos, o de casi todos, pues Vicente del Bosque parece no haberse dado por enterado aún. Son Javi Guerra por parte de los vallecanos y Borja Bastón en el conjunto armero. El primero ha encadenado tres goles en los últimos partidos y se erige al fin como el delantero con olfato y agresividad que demostró ser en Valladolid el año del ascenso del equipo pucelano. El segundo es a día de hoy uno de los delanteros más en forma del campeonato, con números propios de Messi o Cristiano Ronaldo. El punta ha marcado seis goles en los últimos cinco partidos y los de Mendilibar se nutren de sus movimientos y de su acierto de cara a puerta. De Guerra y de Bastón dependerá que uno u otro equipo se lleve los tres puntos al agua.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Eibar vs Rayo gratis?

Sigue ahora la emisión de la liga española de fútbol en este link.