Ver fútbol en directo Córdoba vs Almería online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Almería 4 junio

Encuentro de fútbol Córdoba vs Almería aquí gratis online, te damos todos los links en internet.

Previa del Córdoba vs Almería por internet

Derbi andaluz con todo en juego, puesto que después de este choque es muy probable que una de las dos aficiones llore sin consuelo. El Córdoba se juega el playoff de ascenso en la última jornada, después de una temporada plagada de altibajos y con muchas dudas en torno al juego del equipo. Sin embargo, los blanquiverdes han conseguido situarse quintos tras ganar tres partidos seguidos y ahora un empate les serviría para asegurarse la disputa de las eliminatorias para volver a Primera. El Almería, por su parte, se encuentra en una situación mucho más delicada puesto que únicamente sacan un punto al Mallorca, club que ocupa el descenso y que se enfrenta a un Valladolid que no se juega nada. Por ello, los de Soriano deberán buscar la victoria sin excusa si no quieren firmar su segundo descenso consecutivo, otra vez en la última jornada.

Claves

Y es que tras cuatro entrenadores despedidos, Soriano es el quinto hombre que se sienta en el banquillo almeriense, y lo hará con entrenador-jugador e intentando que el vestuario sea un todos a una en busca el objetivo por el que llevan luchando desde la jornada tres, cuando los del Juegos del Mediterráneo cayeron a puestos de descenso. Y el caso es que los andaluces están cumpliendo en este tramo final de campaña, en el que han sumado siete de los últimos nueve puntos disputados. Pero falta ese último esfuerzo que ha de darse lejos de casa y frente a un conjunto que también se lo juega todo.

Porque los cordobeses son asimismo muy fans de últimas jornadas, en este caso positivamente ya que el último ascenso se consiguió en el último suspiro del partido frente a Las Palmas. En este caso, los de Oltra volverían al playoff si consiguen puntuar en El Arcángel ante su gente, para lo cual tendrán que deshacerse de un equipo correoso y que baila sobre el fuego.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Córdoba vs Almería en directo gratis

Ahora mismo puedes entrar a ver el fútbol online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Levante – Valladolid 2 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Levante Valladolid 2 octubre

Emocionante partido en vivo que veremos ahora con este Levante – Valladolid de segunda división en lucha por el ascenso.

Previo del partido por internet

Sigue el líder su transitar por la Segunda división con paso firme y consistente. El equipo de Muñiz es ahora mismo el principal candidato para volver a la élite del fútbol español de forma directa y evitando los playoff. De hecho, los valencianos han ganado cinco encuentros de los siete disputados hasta ahora y solo han perdido uno. El conjunto granota, además, se está imponiendo a rivales poderosos con los que se suponía que iban a competir de manera estrecha y directa por lograr el ascenso. Sin embargo, las victorias están llegando con cierta facilidad y el principal enemigo del conjunto del Ciudad de Valencia parece que será la autocomplacencia y la relajación.

Las claves del directo

Así, este domingo el conjunto de Muñiz recibe a un Valladolid que pretendía luchar por estar arriba y que sin embargo encadena tropiezo tras tropiezo, viéndose con siete puntos de veintiuno posibles, al borde del descenso y con Paco Herrera en la cuerda floja. Y es que aunque los de Pucela comenzaron la temporada de forma emocionante, suman ahora cuatro jornadas consecutivas perdiendo y el equipo está por tanto con la moral por los suelos. En esta categoría ganar varios partidos seguidos acerca a los puestos de arriba, del mismo modo que una racha negativa como la de los vallisoletanos crear el desastre y coloca a un club a los pies de los caballos, rozando la zona de peligro y sembrando un mar de dudas entre la directiva, la afición y los propios jugadores. Y desde luego la recuperación no parece cercana, más que nada porque toca visitar al líder y salir de su estadio con los tres puntos en el zurrón parece a día de hoy una idea casi utópica. Aun así, los blanquivioletas cuentan con jugadores que aun deben dar todo lo que llevan dentro como es el caso de Juan Villar, por lo que hay esperanzas de mejora, aunque ésta se produzca de aquí a varias jornadas.

Dónde ver online el partido

Aquí puedes ver el Levante – Valladolid en vivo y en directo online por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Bilbao Athletic vs Alavés gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Alavés 26 mayo

Encantados de conectar online con vosotros de nuevo para ver más fútbol gratis, a continuación el Bilbao Athletic vs Alavés.

Previa del Bilbao Athletic vs Alavés por internet

Sigue el Bilbao Athletic su camino hacia la Segunda B, división en la que jugará la próxima campaña de forma segura, puesto que consumó el descenso hace ya un par de jornadas. Los bilbaínos van a quedar demasiado lejos de la salvación y su cifra de puntos es la más baja que se recuerda en esta categoría, sin embargo no es menos cierto que los cachorros de león han dado todo en cada encuentro, llegando incluso a soñar con la salvación hacia no demasiadas jornadas. Sin embargo, la falta de oficio y la inexperiencia pesaron más y eso desbarató las opciones de una plantilla bien entrenada y comandada por el Cuco Ziganda pero con serias carencias en ataque, sobre todo en lo que a gol se refiere.

Claves del partido de fútbol

En cualquier caso, ese hambre y esa pelea continúa que caracteriza a los jóvenes jugadores rojiblancos es la que puede poner en peligro el liderato del Alavés, que aunque parece lanzado hacia la Primera división, debe superar el escollo que significa jugar frente al filial bilbaíno en su propio campo. Los blanquiazules, eso sí, llegarán con la moral por las nubes ya que la disputa del playoff está virtualmente asegurada mientras que el ascenso directo puede ser cuestión de días. Los de Bordalás sacan tres puntos al Leganés, segundo clasificado, y cuatro al Nástic, tercero, por lo que si no tropiezan en este peculiar derbi vasco su retorno a la élite del fútbol español estará más cerca.

Sin embargo, Bordalás ha vivido situaciones similares con Elche y Alcorcón y siempre se le escapó el ascenso en el último suspiro, por lo que en esta ocasión no se confiará hasta que la hacienda esté hecha y a pesar de jugar contra el colista el experimentado técnico pondrá toda la carne en el asador. Su sueño de entrenar en Primera división está cada vez más cercano y no quiere que un equipo sin nada en juego se lo arrebate.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Bilbao Athletic vs Alavés en vivo gratis

Entra a ver este partidazo de fútbol online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Jannik Sinner Abandona el Torneo de París: Una Decisión Inesperada

La noticia sorprendente del día en el torneo de París es la decisión de Jannik Sinner de retirarse del campeonato. Después de su agotador partido de segunda ronda que finalizó a las 2:37 de la mañana, y teniendo programado su próximo enfrentamiento a las 17:00h, Sinner ha tomado la decisión de abandonar el torneo.

La noche anterior, Sinner superó al tenista McDonald en un partido que concluyó en las primeras horas de la madrugada, a las 2:37h. Este esfuerzo agotador, combinado con el cansancio acumulado del torneo de Viena, ha llevado al joven tenista italiano a tomar la decisión de retirarse del torneo.

La Mala Organización del Torneo

La organización del torneo ha sido objeto de críticas debido a la programación apretada y poco considerada con los tenistas. Alex de Minaur, quien se suponía que sería el próximo rival de Sinner a las 17:00h, avanzará directamente a los cuartos de final debido a la retirada de Sinner.

Fuente: Puntodebreak

El riesgo de lesiones y la falta de tiempo de descanso han sido factores determinantes en la decisión de Jannik Sinner de retirarse del ATP 1000 de París. La organización ofreció a Sinner el partido de octavos con menos de 14 horas de margen desde su partido anterior, una situación que ha sido muy cuestionada.

El propio tenista y su equipo expresaron su descontento con la mala organización del torneo, y el entrenador de Sinner compartió sus opiniones en Instagram sobre el trato que reciben los tenistas en este evento.

Andrey Rublev avanza a Cuartos de Final

En medio de esta noticia, Andrey Rublev, quinto favorito, ha logrado avanzar a los cuartos de final del Masters 1.000 de París por primera vez en su carrera. Derrotó al tenista neerlandés Botic van de Zandschulp con un marcador de doble 6-3.

Rublev, finalista en el pasado torneo de Shangai, demostró un gran nivel en su partido y se enfrentará en los cuartos de final al australiano Alex de Miñaur, quien avanzó sin jugar debido a la retirada de Jannik Sinner.

Un Calendario Agotador

Jannik Sinner se ha enfrentado a una agenda extenuante en el Masters 1000 de París. Después de su victoria en el ATP Tour 500 de Viena la semana pasada, su compromiso en este torneo lo llevó a jugar dos partidos en un lapso de 14 horas. Su partido de segunda ronda, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, lo dejó físicamente exhausto.

Fuente: Tennis World ES

El número 4 del mundo, visiblemente agotado y con las piernas pesadas, llegó hasta el final en su partido contra Mackenzie McDonald. Con un marcador de 6-7(6), 7-5, 6-1, Sinner demostró una increíble resistencia física para ganar el partido en 2 horas y 16 minutos. El momento clave del partido fue el juego número 12 del segundo set, donde Sinner logró un quiebre y se aseguró la victoria.

Esta situación ha generado críticas hacia la programación del torneo y la falta de consideración hacia el bienestar de los tenistas.

La Victoria de Iga Swiatek

En otro contexto del torneo, la tenista polaca Iga Swiatek, clasificada como segunda en el ranking mundial, continuó demostrando su excelente forma al vencer a la estadounidense Coco Gauff. El marcador de 6-0 y 7-5 refleja la solidez de Swiatek en el torneo.

Swiatek ganó el 75% de los puntos con su primer servicio y aprovechó los errores no forzados de su oponente. La polaca dominó el primer set con un impresionante margen de 6-0, y aunque Gauff trató de recuperarse en el segundo set, Swiatek mantuvo su compostura y ganó el partido.

Con esta victoria, Iga Swiatek se ha convertido en la única tenista invicta en su grupo en el torneo.

Tenis Femenino: Unión por un Cambio

En una conferencia de prensa posterior, Iga Swiatek mencionó que ella y otras tenistas están más unidas que nunca en su búsqueda de cambios en el WTA Tour. Su objetivo es lograr mejoras que prioricen el bienestar de las atletas.

Fuente: Puntodebreak

Swiatek expresó su preocupación por la falta de cuidado hacia la salud y el bienestar de las tenistas en busca de un aumento en el número de torneos. También mencionó la importancia de un mejor marketing para los eventos.

Otras tenistas, como Ons Jabeur y Coco Gauff, se han unido a la causa, demostrando que la unión de las jugadoras es sólida y están dispuestas a luchar por un cambio positivo en el tenis femenino.

Donación para Ayudar a los Palestinos

Por último, Ons Jabeur, séptima en el ranking mundial, anunció que donará parte de sus ganancias del Masters WTA para ayudar a los palestinos en medio del conflicto en curso entre Israel y Hamás. La tenista tunecina expresó su preocupación por la situación y manifestó su deseo de contribuir a la paz en el mundo.

La solidaridad y la humanidad son valores importantes para estas tenistas, que están dispuestas a utilizar su plataforma para crear un impacto positivo en la sociedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: