Publicado: Sab, ene 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en directo Córdoba – Mirandés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Mirandés 2 enero

Turno de vivir otro apasionante encuentro de fútbol en segunda división online, ahora el Córdoba mide sus fuerzas con el Mirandés.

Previo del Córdoba vs Mirandés en vivo por internet

Duele por tierras andaluzas todavía la derrota de la pasada jornada frente al Elche por dos goles a uno en la que un cordobés consiguió un doblete que arrebató el liderato en solitario al club blanquiverde. Ahora el Córdoba comparte la cabeza con el Alavés aunque ha dejado de ser primero debido a un balance goleador menos positivo que el del club vitoriano. Este traspiés, sin embargo, debe servir a los de José Luis Oltra para replantearse ciertos aspectos del juego en los que el equipo cojea y para acudir al mercado invernal en busca de un par de refuerzos que aportarían fondo de armario a la plantilla de la ciudad de la Mezquita.

Claves del partido

Pero antes de que nuevos futbolistas se incorporen al once blanquiverde, los cuatro hombres que suelen formar el ataque de Oltra deben por última o penúltima vez hacer el esfuerzo debido para mantener al equipo en puestos de ascenso directo al final de la primera vuelta, de la que únicamente restan tres encuentros. Así, Fidel, Pedro Ríos, Florian Andone y Xisco tienen una nueva oportunidad de que se puede y se debe confiar en ellos tanto para Segunda división como para la élite del fútbol español, en la que todos y cada uno de ellos han fracasado.

Sin embargo, el Mirandés no es un buen rival al que enfrentarse ni cuando las cosas te van bien ni mucho menos cuando no marchan tan bien y necesitas ganar con urgencia. Los de Carlos Terrazas son un equipo compacto por excelencia y en el que el profesionalismo está siempre presente en la mente de los jugadores del club burgalés. No obstante, los castellanoleoneses, que llegaron a colocarse terceros en la clasificación marchan ahora undécimos, lejos de los puestos de descenso, algo vital dado que la permanencia es el objetivo, pero atravesando un bajón de forma considerable.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Córdoba vs Mirandés en directo?

Acceso online clic aquí.