Publicado: Mar, sep 15th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en directo Athletic de Bilbao – Augsburgo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Augsburgo 17 septiembre

Todos con la grada rojiblanca hoy aunque sea mirando por internet el partido en directo! Turno de vivir la emoción online con el Athletic vs Augsburgo, abajo los enlaces disponibles!

Previo del Athletic de Bilbao vs Augsburgo por internet

Las dudas parecen haber dejado en paz a los bilbaínos tras una severa victoria ante el Getafe. La primera y por lo tanto única victoria de los de Valverde hasta ahora en Liga. Sin embargo, en ella vimos cosas interesantes como la tremenda sociedad que van a formar Aduriz y Raúl García, en la que puede ser la mejor dupla del mundo en lo que a juego aéreo respecta. Que se dice pronto.

Claves del partido

A esto se le une un Beñat que en plena forma que recuerda a su mejor versión en el Betis, aquel que llegó a ser convocado de manera asidua con la selección española. Si a esto uniésemos a Williams, Muniain e Iturraspe, el Ausburgo no tendría apenas opciones en San Mamés.

Sin embargo, los alemanes no son un equipo ingenuo. Los de Weinzierl llevan varias temporadas compitiendo de tú a tú con equipos que les superan con creces en presupuesto, por lo que conocen a la perfección el papel de víctima. Es cierto que el Augsburgo ha conseguido un pírrico punto de doce disputados y deambula por los puestos bajos de la tabla, pero el conjunto alemán suele comenzar de manera dubitativa el campeonato para remontar y rondar puestos europeos posteriomente.

Tiene además jugadores interesantes el conjunto alemán. El lateral derecho Verhaegh suele ir convocado con Holanda, Altintop y Bobadilla cuentan con importante trayectoria en la Bundesliga, mientras que Werner, Esswein o Caiuby aportan la calidad arriba. En el banquillo además suele esperar el incansable Sascha Molders, futbolista adorado por la afición. Así, el Athletic deberá ser paciente y buscar otras opciones además de la del juego aéreo y directo, puesto que los alemanes son bastante fuertes en ese aspecto. Por ello futbolistas como Fran Rico o el mencionado Beñat deben asumir galones y mantener el control del partido.

Posible resultado

2.0.

Señal Streaming aquí del Bilbao vs Augsburgo en vivo

Emisión en directo clicando en este enlace, Europa League online.