Publicado: Vie, ene 29th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en directo Alcorcón – Valladolid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Valladolid 30 enero

Alcorcón y Valladolid se enfrentan en la capital madrileña, en concreto desde el estadio de Santo Domingo en directo, y juntos veremos la señal gratis del encuentro online hoy sábado.

Previo del Alcorcón vs Valladolid por internet

Tres partidos consecutivos encadena sin perder el Valladolid y los dos últimos los cuenta por victorias, consiguiendo además mantener su portería a cero. Esta es la mejor racha del equipo pucelano hasta ahora y al fin parece que Miguel Ángel Portugal ha conseguido transmitir a sus jugadores la idea de fútbol que tiene en la cabeza. Ahora, tras un inicio de temporada lamentable que le costó el puesto a Garitano, el equipo blanquivioleta se sitúa a tres puntos del playoff de ascenso, zona que aún no ha ocupado y que es el objetivo mínimo del club castellanoleonés.

Claves del partido

Esos tres puntos que necesitan los de Portugal son precisamente los que les saca el Alcorcón, por lo que el duelo de este sábado será un enfrenamiento directo por el ascenso. Los madrileños, al contrario que los pucelanos, no han abandonado en ningún momento los diez primeros puestos y pretenden seguir aferrados al tren del playoff hasta el final de la temporada. Sin embargo, hay demasiados aspirantes y tan sólo seis plazas para aspirar al ascenso, ya sea directo o indirecto. Por esta razón los enfrentamientos directos como el de este sábado en Santo Domingo cobran vital importancia y será a través de ellos con los que algunos clubes se descartarán definitivamente de la pelea.

Este encuentro será además una buena ocasión para volver a ver una batalla entre dos delanteros en un gran estado de forma, como son Justo Villar por los vallisoletanos y David Rodríguez por los madrileños. El primero es menos goleador puro, pero aparece cuando su equipo más lo necesita. El segundo, por su parte, es un bombardero al uso y aunque en los últimos encuentros ha perdido algo de chispa, sigue siendo vital para su equipo y junto a Pastrana y Óscar Plano conforma una delantera temible para cualquier rival de esta categoría.

Posible resultado

3-3.

Dónde ver Alcorcón vs Valladolid en vivo gratis

Entra en el partido en directo online clicando a este enlace.