Publicado: Vie, feb 5th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en directo Alcorcón – Córdoba online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Córdoba 7 febrero

Nuevo partido de fútbol online de hoy con la emisión del Alcorcón vs Córdoba en vivo y en directo en la red.

Previo del Alcorcón vs Córdoba por internet

Ha iniciado el Córdoba una caída libre y sin frenos ni paracaídas que valga, que le ha llevado a perder su plaza de ascenso directo a favor del Leganés, rival que le ganó el último partido. Ahora los andaluces marchan terceros en la tabla, a un punto de ese segundo puesto y a cuatro ya del Alavés, líder de la clasificación. En este contexto, Oltra sabe que no contará con muchas más margen de error puesto que el objetivo del club blanquiverde es ya sin ninguna duda el ascenso directo. Acabar en zona de playoff sólo conllevaría críticas y abocaría al equipo a un ambiente enrarecido en absoluto ideal para afrontar dichas eliminatorias.

Claves del partido

Pero es que los cordobeses no pueden ya mirar únicamente hacia arriba en la tabla, puesto que el séptimos clasificado, el Elche, está a tan sólo dos puntos de los andaluces. Así las cosas, una derrota en Alcorcón este domingo podría incluso sacar a los cordobeses de la zona de playoff de ascenso y ello haría peligrar sin ningún atisbo de duda el puesto de Oltra como entrenador. Y es que estamos en una categoría en la que la competitividad es máxima y en la que dos derrotas consecutivas son sumamente penalizadas.

Los madrileños, por su parte, reciben al conjunto blanquiverde a cinco puntos de ellos y con la firme intención de no perder ninguno de los trenes de ascenso que pasen por su puerta. Si los de Oltra han agotado su posibilidad de tropiezo, los de Muñiz hace tiempo que están mostrando una irregularidad preocupante que sin embargo aún les permite pelear por ese ascenso, sobre todo siempre y cuando David Rodríguez, pichichi del equipo se muestra firme y acertado de cara a gol. Sin embargo, el ex jugador de Sporting o Celta necesita también el apoyo del resto de atacantes como el joven y válido Óscar Plano.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Alcorcón vs Córdoba gratis en vivo?

Entra a visualizar el partido de la segunda división online en este link.