Publicado: Vie, nov 6th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en directo Alcorcón – Almería online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Almería 8 noviembre

El estadio de fútbol Santo Domingo de Madrid será el escenario clave para ver ahora un partidazo online, será entre el Alcorcón y el Almería.

Previo del Alcorcón vs Almería por internet

Sigue cayendo el Almería sin paracaídas, sin red y con lo que parece que es una docena de kilos de piedras en la mochila. Los andaluces siguen sin levantar cabeza y desde que ganaron los primeros encuentros de la temporada con Sergi Barjuán, no han dado pie con bola ni con el catalán, ni con su sustituto, Rivera, ni con el actual técnico, Joan Carrillo. Este último llegó con enorme ilusión y con grandes aspiraciones tras su buen papel en equipos como el Ferencvaros, sin embargo muchos también ponían en duda sus capacidades reales para hacerse cargo de un encuentro del nivel del Almería y con los objetivos que éste se ha marcado.

Claves del partido de fútbol

Aun así, aun hay tiempo para que los almerienses reorienten su rumbo, y de hecho el empate de la pasada jornada frente al Valladolid en Los Juegos del Mediterráneo dejó latente que hay algunas cosas que han cambiado. La desidia que acompañaba a los futbolistas ya no es tal y ahora la calidad se mezcla con la intensidad, de tal forma que si la fortuna les sonríe en los próximos partidos podrían salir de la zona baja de la tabla. Jugadores como Cuéllar, Pozo, Chuli, Cristian Herrera o Soriano pueden conseguir dejar al equipo en mitad de tabla antes de invierno, no obstante son jugadores poco acostumbrados a verse en esta situación y eso podría pasar factura.

Además, el rival de este fin de semana no será nada fácil para los de Carrillo. El Alcorcón llega de encajar un doloroso 3-0 frente al Mirandés, es cierto, pero llevan en la parte alta de la clasificación toda la temporada y cuentan en su plantilla con el pichichi de la categoría, David Rodríguez. Los de Muñiz no obstante son un conjunto impredecible, que ha ganado cinco veces pero ha perdido otras tantas, logrando sólo un empate en estos once primeros encuentros.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Alcorcón vs Almería en directo?

Entra en la Liga Adelante online para ver este partido de segunda división.