Publicado: Vie, nov 13th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en directo Alavés vs Girona online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Girona 14 noviembre

Si me tengo que quedar con uno de los partidos de este fin de semana me quedo con el Alavés vs Girona gratis y en vivo por la red, síguelo abajo con los links!

Previo del Alavés vs Girona por internet

Alavés y Girona se verán las caras este sábado con tres puntos de distancia entre ambos en la clasificación. Este simple dato sorprenderá a aquellos que no sigan mucho la Segunda división, ya que habrán escuchado hasta hace poco que los vascos se estaban saliendo esta temporada y que los catalanes bordeaban el abismo debido a un inicio de campaña que dejaba mucho que desear. No obstante, ambas situaciones se han revertido y actualmente ambos conjuntos rondan la zona media de la tabla, la temida zona de nadie en la que la promoción empieza a alejarse mientras que el descenso te observa desafiante cada vez más cerca.

Claves del partido de fútbol

Los de Machín, por tanto, están ante una oportunidad de recuperar las sensaciones que les llevaron la pasada temporada a rozar con la punta de los dedos la Primera división. Sin embargo, tras aquel día fatídico contra el Lugo el equipo no levantó cabeza y quiso el destino que fuese precisamente en el partido de la jornada pasada frente a los lucenses cuando los catalanes se recuperasen, enfilando ahora el reto de volver a los puestos de promoción de ascenso para luchar un año más por el insistente sueño del ascenso.

Pero en frente no tendrán a un rival confiado y de nivel medio, sino a un equipo enrabietado que sabedor de su calidad se enfurece porque las cosas no están saliendo. Los de Bordalás rondaron el liderato hace unas jornadas pero desde entonces no levantan cabeza y las derrotas se han acumulado peligrosamente en el haber vitoriano. Los vascos suman ya cinco derrotas de doce posibles y a pesar de están por encima de los catalanes en la tabla, por ejemplo, han perdido más partidos que ellos. Este sábado, por tanto, ambos conjuntos deben agarrarse a una hipotética victoria que les auparía al tercio de arriba de la tabla.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el partido Alavés vs Girona gratis

Dale al play en este enlace para ver el partido online de segunda división entre el Real Alavés y Girona.