Publicado: Vie, feb 5th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en directo Alavés – Llagostera online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Llagostera 7 febrero

Nos vamos a toda prisa al partido Alavés vs Llagostera online gratis de esta tarde, menudo encuentro de la liga Adelante tenemos para visualizar.

Previo del Alavés vs Llagostera por internet

El flamante líder recibe a la Llagostera, penúltima, con ganas de dar un golpe sobre la mesa y abrir hueco en su viaje sin vuelta atrás hacia la Primera división. Los vitorianos han aprovechado los pinchazos de sus rivales directos, pero sólo empatando y no ganando, por lo que son conscientes de que están dejando escapar oportunidades de oro para volver a la élite del fútbol español por la vía directa y antes del final de la temporada. Por eso Mendizorroza se volcará con su equipo este domingo ya que son conscientes de la transcendencia de la fase de la temporada que atraviesan.

Claves del partido

Los catalanes, sin embargo, no son la perita en dulce que parece. El pasado fin de semana volvieron a empatar y sacaron un punto que les mantiene en la lucha por la permanencia, a pesar de que la salvación les queda a seis puntos. Por lo tanto, si los vascos se juegan la vida este domingo, los de Alsina no se quedan atrás y también tienen la obligación de puntuar en Mendizorroza si no quieren ceder la cuchara antes de tiempo.

Se espera por tanto un partido intenso en Vitoria en el que los locales intentarán dominar el encuentro desde el inicio en busca de un gol oportunista de Toquero, como todos los que ha marcado hasta ahora y que siempre están significando puntos para los de Bordalás. Los catalanes por su parte intentarán aguantar como sea los arreones vascos intentando rascar un punto y aprovechar a la desesperada algunas de sus opciones en ataque, que las tendrá. Además, los numerosos refuerzos que han llegado en este mercado invernal cambiarán la dinámica del equipo y pueden volver a hacer soñar a los aficionados con que la salvación no es una utopía, sino un hecho factible que requiere esfuerzo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Alavés vs Llagostera gratis?

Entra a visualizar online el partido de Mendizorroza en este link.