Ver fútbol de hoy Oviedo – Numancia online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Numancia 2 octubre

Me apetece mucho ver el Oviedo – Numancia online, seguro que a tí también! No te pierdas la segunda división de fútbol en vivo.

Oviedo – Numancia: La previa

Parece que el Numancia fue fundado para subsistir en la zona tranquila de la Segunda división, posiciones en las que los sorianos llevan ya casi un lustro, sin subir hasta los seis primeros puestos casi nunca ni tampoco bajando hasta la zona peligrosa en ningún momento. Esta situación hacer del club numantino un negocio viable, estable y consolidado, sin embargo en la ciudad son muchos los que comienzan a pedir más a jugadores y cuerpo técnico ya que se considera que puede haber plantilla para luchar, como mínimo, por entrar en la zona de playoffs de ascenso. Y es que lo que le falta a la hinchada de Los Pajaritos son emociones, sobre todo emociones positivas, algo para lo cual es necesario dar un salto de calidad para el que Jagoba Arrasate no parece capacitado.

Aun así, los sorianos llegan de ganar a un club potente como el Zaragoza en el derbi del Moncayo. Sin embargo, este es un simple maquillaje para la situación del equipo, que marcha décimo con dos victorias, dos derrotas y tres empates. El balance no puede ser más mediocre y de hecho se iguala hasta en los goles recibidos y marcados, cinco en cada caso. La apatía reina en el equipo y es preciso un cambio que motive a los jugadores.

El Oviedo, por tanto, recibe a un equipo impredecible con la firme intención de conseguir los tres puntos ante su gente y enderezar un rumbo que mantiene al equipo undécimo, con ocho puntos de veintiuno posibles y con un pobre balance goleador. Fernando Hierro sigue siendo muy criticado en Asturias por su falta de experiencia, sin embargo la victoria frente al Cádiz el pasado fin de semana en el Ramón de Carranza por cero goles a dos ha insuflado moral al equipo, sabedor de que una buena racha puede devolverle a los puestos de playoff, objetivo principal del club astur.

Oviedo – Numancia: Posible resultado y verlo online gratis

Oviedo – Numancia en directo, clica para verlo. En cuanto al posible resultado creemos que será un 1-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet online el Unicaja de Málaga – Fenerbahce Ulker (gratis)

Unicaja de Málaga - Fenerbahce Ulker en vivo

Preparado para ver el mejor partido de Euroliga de hoy online? Se miden Unicaja y el Fenerbahce Ulker!

Previa del Unicaja de Málaga – Fenerbahce Ulker por internet

Última jornada del grupo E de la euroliga, el conjunto del Unicaja de Malaga, ya sin opciones de avanzar en el top16, se enfrentó a manera de visitante ante el Lokomotiv Kuban y perdieron el encuentro con marcador de 81 por 60, en un partido donde mantuvieron a raya al Lokomotiv en los primeros 3 tiempos del encuentro pero a los del Malaga no les alcanzó la fuerza y bajaron en intensidad en el último cuarto.

El equipo dirigido por Joan Plaza pudo soportar la ofensiva rusa durante los primeros 10 minutos del partido dando pelea en el marcador de 13 por 12 en el transcurso del minuto 8 y es que querían mantener un historial de victorias en casa dentro de esto top16, donde solo habían permitido una derrota por parte del líder del grupo E, el equipo de Fenerbahce Ulker con pizarra de 80 por 59.

Claves

Los primeros minutos del partido estuvieron parejos para ambos equipos, sin embargo, el Unicaja de manera discreta controlo el juego y dominó la ofensiva rival, controlando a el base Delayne y Matt Janning quienes colocaron parciales de 18 por 14 al final del primer cuarto, ya para el comienzo del segundo cuarto, el marcador fue igualado gracias a los aporte del norteamericano Will Thomas y la destreza ofensiva del bosnio Kenan Karahodzic puso a comandar la pizarra en el minuto 12 con puntaje de 21 por 20.

El Lokomotiv fuera de base y sorprendido por el ímpetu de su rival, apretó sus espacios para así evitar nuevas anotaciones del Malaga, paralelamente arreciaron en el ataque contra el Unicaja para retomar nuevamente el liderazgo del partido de manera discreta, los de Joan Plazas no permitían que su rival se les escapara en diferencia, hasta llegar al último cuarto, donde se desinfló su efectividad de anotación perdiendo 18 balones y anotando solo 5 puntos, para que el Lokomotiv Kuban pongan cifras definitivas al partido de 81 por 60.

Posible resultado

120-111.

Dónde ver el Unicaja de Málaga – Fenerbahce Ulker gratis

Entrando aquí verás la Euroliga de baloncesto en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Nástic vs Cádiz online gratis 25 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Cádiz 25 noviembre

Nástic vs Cádiz gratis.

Previa y ver Gimnástic vs Cádiz online

Antes de comenzar la temporada este partido habría sido visto como un mero trámite para el Nástic, candidato a ascender a Primera división, ya que se enfrentaría a un Cádiz recién ascendido que se había mostrado errático durante su temporada en Segunda B a pesar del éxito final. Sin embargo, tras quince partidos disputados la situación ha dado un vuelco radical y ahora los catalanes marchan últimos en la clasificación, mientras que los andaluces pugnan por entrar en zona de ascenso directo a la élite del fútbol español.

Y es que el mal comienzo de los de Vicente Moreno relegó a los tarraconenses a zona de descenso, y de hecho desde la jornada tres ocupan el farolillo rojo. Es cierto que en las últimas jornadas se atisbó cierta recuperación en las filas del club catalán, que llegó a sumar dos victorias consecutivas, sin embargo la derrota en el derbi del pasado fin de semana frente al Reus ha reabierto las heridas. En cualquier caso, el equipo está a tan solo tres puntos de la salvación y ganando esta jornada en casa, donde hasta ahora solo ha perdido un encuentro, podría recuperar la compostura y el autoestima.

Los gaditanos, por su parte, viven en una situación de optimismo extremo. Tras varios altibajos a comienzos de temporada, el equipo que dirige Álvaro Cervero ha conseguido encadenar ahora siete partidos sin perder, ganando en el último encuentro por cuatro goles a uno al Alcorcón. Las actuaciones del conjunto amarillo están sorprendiendo a todos, sobre todo por el buen papel que vienen desarrollando los atacantes del club sureño, y en especial un Alfredo Ortuño que siempre ha sido descartado por equipos de Primera pero que este año quiere llegar por su propio pie al máximo escalafón futbolístico del país. La segunda plaza se encuentra a tan solo tres puntos y una victoria perpetuaría el buen momento de un equipo recién ascendido que no descarta dar la campanada.

Gimnástic vs Cádiz online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Críticas a Ricciardo, defendiendo a Checo Pérez

El retorno de Daniel Joseph Ricciardo a la Fórmula Uno, ocupando el asiento de Nyck de Vries en AlphaTauri en la última temporada de 2023, ha generado controversia y cuestionamientos sobre su desempeño, especialmente en comparación con su compañero, Yuki Tsunoda.

El Análisis de Martin Brundle: ‘Checo’ Pérez como Referencia

El expiloto británico y actual analista de Sky Sports, Martin Brundle, no dudó en expresar su opinión sobre la actuación de Ricciardo. Brundle defendió a Sergio ‘Checo’ Pérez, subcampeón mundial de F1, y cuestionó si Ricciardo fue realmente mejor que Tsunoda, destacando que su regreso no cumplió con las expectativas.

“No fue mucho mejor que Tsunoda como se esperaba. Sé que se vio envuelto en una situación complicada por su lesión en la muñeca, y que no estaba contento con ese incidente en Zandvoort”, comentó Brundle.

Consejo y Desafío para Ricciardo

Brundle aconsejó a Ricciardo a seguir preparándose si aspira a regresar a Red Bull Racing, señalando que aún tiene mucho por demostrar para enfrentarse a Max Verstappen en un equipo de élite.

“En lo que a mí respecta, Daniel Ricciardo tiene que dar mucho más para demostrar que está preparado para enfrentarse a Max Verstappen”, afirmó Brundle.

Un Regreso con Desafíos: La Perspectiva de Brundle

El análisis de Brundle destaca la complicada temporada de Ricciardo, marcada por lesiones y desafíos en pista, poniendo en tela de juicio su posición en la jerarquía de AlphaTauri y su capacidad para competir en equipos de élite en el futuro.

En conclusión, las críticas de Martin Brundle subrayan la importancia de demostrar el rendimiento en la pista, especialmente en comparación con compañeros de equipo y rivales directos en la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: