Publicado: Vie, ago 19th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol Atlético Madrid – Alavés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Alavés 21 agosto

Llegamos a la emisión del partido de fútbol Atlético Madrid – Alavés en directo por internet online. Síguelo aquí sin cortes desde el estadio de Vicente Calderón.

Previa del Atlético Madrid – Alavés en directo

Verano de luto el que se ha vivido en el Atlético de Madrid después de perder la final de Liga de Campeones frente a su vecino y máximo rival. El golpe fue tan grande que Simeone necesitó su tiempo para asimilarlo y decidir si debía seguir al frente el equipo colchonero. Sin embargo, la confianza de la directiva, el cariño de la afición y los fichajes que llegaron con rapidez como el de Gaitán o Gameiro disiparon las dudas del argentino, que un año más plantará batalla a Real Madrid y Barcelona en la lucha por el título de Liga.

Claves del partido

Contarán por tanto los rojiblancos con un plantilla rejuvenecida, mejorada y con un mayor potencial, ya que la dupla que formarán Gameiro y Griezmann en ataque promete ser mortal. Además, un Fernando Torres que mantiene el buen nivel esperará en el banquillo para resolver aquellos encuentros que se atasquen. Por detrás de ellos, Gaitán, Carrasco, Koke, Correa, Gabi o Tiago lanzarán los ataques y mostrarán un cambio respecto a años a anteriores, y es que Simeone ya ha manifestado su intención de que el equipo del Manzanares sea más dinámico y creativo en el medio, para adelantarse a los imprevistos y evitar derrotas y decepciones como las vividas en competición europea.

Así pues, el Alavés no lo tendrá nada fácil en su vuelta a Primera división ya que se enfrentan a uno de los mejores equipos de la categoría. Los de Simeone no se permitirán comenzar el torneo con una derrota y por ello los vascos deberán dar el máximo. Será clave que los numerosos fichajes se acoplen y se complementen, puesto que hasta dieciséis jugadores han llegado al club vitoriano este verano. Ibai Gómez, Rubén Sobrino o Édgar son algunos de los más importantes, aunque serán Toquero, Manu García y Daniel Torres los que continúen liderando al equipo tal y como lo hicieron la temporada pasada en Segunda división.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Atlético Madrid – Alavés gratis y online

Todo el partido en internet sin cortes desde aquí.