Publicado: Vie, may 22nd, 2015
| Hecho por: Alex

Ver fútbol Almería vs Valencia C.F. online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Almeria vs Valencia

La jornada 38 de esta Primera División enfrentará al Valencia C.F  versus el Almeria en el estadio Estadio de los Juegos Mediterráneos. A las 18:30 horas de este sábado se dará comienzo a este encuentro.







Ubicado en: Calle Belladona, 5.
Fecha de inicio: 23/05/2015 a las 18:30 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 38.
Estadio: Juegos Mediterráneos.
Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previo del Almería vs Valencia C.F.

El conjunto rojiblanco recibe en su casa al conjunto Ché en un duelo catalogado de alto riesgo por las máximas autoridades del fútbol español, la razón de esto se debe a que los locales se juegan la permanencia y dependen de ellos mismos para asegurarlo y el cuadro blanquinegre juega su pase a la liga  campeones.

El conjunto almeirense se lo juega todo este fin de semana y con una plantilla casi completa (Ximo Navarro baja por rotura del ligamento cruzado) buscará en su casa 3 puntos que lo saquen de los puestos de descenso, esto debe ligarse a otros resultados (derrotas del deportivo y granada) para así configurar un año mas en primera.

El cuadro de mestalla afronta el duelo con otro objetivo, alcanzar el ultimo boleto a la champions league y finalmente acabar con la batalla que se ha llevado con el Sevilla F.C. (que visita al Málaga)  desde el inicio de temporada, desde el lado blanco se considerará un fracaso la temporada si no se clasifica a la máxima cita europea. Nuno espirito Santo, solo cuenta con una baja y la constituye Andre Gomes, se espera un gran duelo  en el estadio de Juegos Mediterraneo..

Dónde ver el Almería vs Valencia en vivo online

De pago:

Canal Plus Liga.

Sin coste:

ESPN | Rojadirecta | Pirlo TV – gratis.