Ver fútbol Albacete vs Bilbao Athletic online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Albacete Bilbao Athletic 29 mayo

Sigue ahora mismo el partido de segunda división Albacete vs Bilbao Athletic online gratis.

Previa del Albacete vs Bilbao Athletic por internet

Penúltimo y último clasificado se verán las caras en el Carlos Belmonte este domingo en un encuentro sin historia que sólo servirá para que el Albacete se despida de la categoría de plata, en la que únicamente ha aguantado dos temporadas consecutivas y en la que no ha dado la talla en la presente temporada. Los manchegos están ya descendidos de manera matemática y debido a los graves problemas económicos que atraviesa el club, apenas pudo reforzarse ni en verano ni en invierno. Eso conllevó que los albaceteños contasen con una plantilla excesivamente modesta y quizá solo superior en calidad al Llagostera, club todavía en la pelea por la permanencia, y al Bilbao Athletic, próximo rival de los de César Ferrando.

Claves del partido en vivo

Los vascos visitan las tierras de Don Quijote, en cualquier caso, satisfechos por el rendimiento ofrecido esta temporada en el segundo peldaño del fútbol español. Los bilbaínos ya consiguieron todo un hito ascendiendo desde la Segunda B y ahora saben que volverán a su división habitual con mayor experiencia y oficio, después de bregar a capa y espada en una de las categorías más competitivas del fútbol europeo. Los del Cuco Ziganda han rendido en todos y cada uno de los encuentros que han disputado, evitando encajar goleadas frente a rivales muy superiores y cayendo con orgullo, a pesar de la baja puntuación que muestra su casillero. La falta de gol lastró sobremanera el juego de los cachorros de león y ahora saben que esa es una de las carencias que deben solventar de cara a un futuro cercano, puesto que en el primer equipo los nueve no durarán eternamente, sobre todo Aduriz, que cuenta ya con treintaicinco primaveras.

Los de César Ferrando, eso sí, intentarán cerrar la temporada brindando una victoria a su afición y prometiendo volver pronto a la élite del fútbol español, en la que un equipo como el manchego debería perpetuarse durante años de forma consecutiva.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver en directo online el Albacete vs Bilbao Athletic

Acceso gratuito a la liga adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Valladolid – Espanyol, en directo este viernes por Gol

MARC ROCA

Este viernes, LaLiga Santander puede cambiar de líder. El RCD Espanyol, segundo a un punto de la primera posición, viajará a la capital del Pisuerga para enfrentarse al Real Valladolid, a quien tratará de doblegar para presentar su candidatura como cabeza de la tabla. Además, la carrera por alejarse de los puestos de descenso en LaLiga 1|2|3 también se podrá seguir en GOL, con el Elche CF – Real Zaragoza, y la lucha por mantenerse en la cima de la competición, con el Málaga CF – CD Numancia.

Los seguidores de LaLiga Santander tienen una cita este viernes (21:00h) en GOL con el choque de trenes que enfrentará en el José Zorrilla a dos de los equipos revelación de la temporada: Real Valladolid y RCD Espanyol. El cuadro periquito, que encadena cuatro partidos sin perder, buscará firmar su sexta victoria liguera ante el conjunto pucelano y presentarse con opciones de alcanzar el liderato. Por su parte, los de Sergio González, que no conocen la derrota desde mediados de septiembre, tratarán de vencer para consolidarse en puestos europeos. Jordi Domínguez se pondrá al frente de la narración del duelo, con el análisis táctico de la especialista en fútbol, Natalia Arroyo, y todos los detalles del partido, con Celia Zurdo a pie de campo.

El domingo (20:30h), Elche CF y Real Zaragoza se enfrentarán en un duelo directo donde ambos conjuntos buscarán puntuar para alejarse así de la zona de descenso de LaLiga 1|2|3. La disputa por el liderato de la categoría de plata se encuentra más candente que nunca y este lunes (21:00h) el Málaga CF tratará de continuar como líder, ante un CD Numancia que buscará recuperar las buenas sensaciones. Héctor Ruiz narrará los dos partidos, acompañado por Jofre Mateu en los comentarios técnicos e Isaac Fouto con toda la información de los dos encuentros desde el césped del Martínez Valero y La Rosaleda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Robert Kubica: Enfrentar a Fernando Alonso en Ferrari no habría sido difícil

 

En una reciente declaración, Robert Kubica reveló que, a pesar del mutuo “respeto” que comparte con Fernando Alonso, vencerlo en el mismo coche en Ferrari “no habría sido difícil” si ambos se unieran al equipo juntos.

El piloto polaco estuvo fuertemente vinculado a un movimiento a la Scuderia después de impresionar en sus primeros días en la Fórmula 1. Sin embargo, un accidente de rally casi fatal a principios de 2011 impidió cualquier posible colaboración con su amigo y rival de toda la vida en Ferrari.

A pesar de su regreso notable a la Fórmula 1 a finales de la década de 2010 con Williams y Alfa Romeo, Kubica no logró alcanzar los mismos niveles de éxito y aclamación que antes de su accidente.

El análisis de Kubica sobre enfrentarse a Alonso en Ferrari

Kubica, quien conducirá un Ferrari la próxima temporada en el Campeonato Mundial de Resistencia para AF Corse, explicó su creencia de que Alonso es el “más fuerte de todos” en la Fórmula 1. Sin embargo, cree que el desafío de competir con él en maquinaria igual no habría sido insuperable.

“Me and Alonso at Ferrari? I have always respected Fernando and I still do. When we raced in F1 the
esteem was mutual. Beating Fernando in the same car would not have been difficult, I would have
enjoyed the challenge anyway. We think alike on so many things and having two drivers who get along
well in the box is an advantage for a team.”

Elogios mutuos entre Kubica y Alonso

Alonso, que había estado conduciendo de manera destacada en Ferrari, aprovechando maquinaria poco impresionante para colocarse al alcance de dos Campeonatos del Mundo en 2010 y 2012 respectivamente, elogió previamente a Kubica, considerándolo el mejor de su generación mientras ascendía en las filas.

La posibilidad de ver a Alonso y Kubica como compañeros de equipo en Ferrari es un escenario que nunca se materializó, pero ambos pilotos han expresado su respeto mutuo y reconocimiento de sus habilidades a lo largo de los años.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Sociedad – Osasuna 5 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Osasuna 5 febrero

Liga española Real Sociedad – Osasuna online.

Previo y ver Real Sociedad – Osasuna en directo

Vuelve la Real Sociedad a la competición después de caer por tres goles a cero frente al Real Madrid. El conjunto vasco ha cuajado grandes encuentros frente a los dos grandes de la Liga, blancos y blaugranas, estos últimos en Copa del Rey, sin embargo frente a ambos ha caído demostrando que aún le quedan ciertos aspectos que matizar para dar ese salto y colocarse en los primeros puestos de la Liga. Frente al Osasuna, este domingo, el conjunto donostiarra buscará dar la vuelta a la situación y repetir la victoria de la primera vuelta cuando se impusieron a los rojillos por cero goles a dos en El Sadar.

Los de Eusebio, además, no pueden permitirse un solo tropiezo más si desean pugnar por la cuarta plaza, que actualmente defiende el Atlético, y sobre todo asegurarse un puesto en Europa League. Los de San Sebastián se encuentran a dos puntos de los rojiblancos y dos por encima de sus perseguidores, por lo que una victoria es un paso de gigante mientras que perder se traduce en un duro golpe que puede incluso sacarles de puestos europeos. La nota positiva de los últimos encuentros, no obstante, es la incorporación al once de hombres teóricamente suplentes como Canales, Granero o Juanmi. Estos tres futbolistas comenzaron la temporada en el banquillo pero han demostrado a Eusebio que pueden aportar tanto como los titulares.

Los pamplonicas, por su parte, siguen haciendo buenos partidos con Vasiljevic como técnico, luchando hasta el final e incluso manejando la pelota con gusto y acierto, como sucedió el pasado viernes frente al Málaga. Sin embargo, la debilidad defensiva es notable y está costando muchos puntos al equipo navarro. Mientras que hombres como Roberto Torres, Oriol Riera o Sergio León dar la cara en fase ofensiva, los canteranos no logran imponerse en defensa y solo Berenguer y Clerc en los laterales están dando la talla en la categoría.

Real Sociedad – Osasuna online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: