Publicado: Sab, may 28th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol Albacete vs Bilbao Athletic online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Albacete Bilbao Athletic 29 mayo

Sigue ahora mismo el partido de segunda división Albacete vs Bilbao Athletic online gratis.

Previa del Albacete vs Bilbao Athletic por internet

Penúltimo y último clasificado se verán las caras en el Carlos Belmonte este domingo en un encuentro sin historia que sólo servirá para que el Albacete se despida de la categoría de plata, en la que únicamente ha aguantado dos temporadas consecutivas y en la que no ha dado la talla en la presente temporada. Los manchegos están ya descendidos de manera matemática y debido a los graves problemas económicos que atraviesa el club, apenas pudo reforzarse ni en verano ni en invierno. Eso conllevó que los albaceteños contasen con una plantilla excesivamente modesta y quizá solo superior en calidad al Llagostera, club todavía en la pelea por la permanencia, y al Bilbao Athletic, próximo rival de los de César Ferrando.

Claves del partido en vivo

Los vascos visitan las tierras de Don Quijote, en cualquier caso, satisfechos por el rendimiento ofrecido esta temporada en el segundo peldaño del fútbol español. Los bilbaínos ya consiguieron todo un hito ascendiendo desde la Segunda B y ahora saben que volverán a su división habitual con mayor experiencia y oficio, después de bregar a capa y espada en una de las categorías más competitivas del fútbol europeo. Los del Cuco Ziganda han rendido en todos y cada uno de los encuentros que han disputado, evitando encajar goleadas frente a rivales muy superiores y cayendo con orgullo, a pesar de la baja puntuación que muestra su casillero. La falta de gol lastró sobremanera el juego de los cachorros de león y ahora saben que esa es una de las carencias que deben solventar de cara a un futuro cercano, puesto que en el primer equipo los nueve no durarán eternamente, sobre todo Aduriz, que cuenta ya con treintaicinco primaveras.

Los de César Ferrando, eso sí, intentarán cerrar la temporada brindando una victoria a su afición y prometiendo volver pronto a la élite del fútbol español, en la que un equipo como el manchego debería perpetuarse durante años de forma consecutiva.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver en directo online el Albacete vs Bilbao Athletic

Acceso gratuito a la liga adelante.