Publicado: Sab, sep 6th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en directo y gratis el Francia basket – Croacia online 06/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Francia vs Croacia

Encuentro de octavos de final de la sede de Madrid que se jugará en el Barclaycard Arena, nombre con el que se le conoce al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid desde hace apenas unos días. El partido será a las seis de la tarde y en el veremos un interesante enfrentamiento entre Francia y Croacia. Los franceses quieren aprovechar la rebelión que tiene la selección croata para estar en la siguiente ronda.

Espera un encuentro muy igualado entre dos selecciones que están viviendo uno de sus mejores momentos. Francia llega como campeona del Eurobasket y aunque una de sus estrellas, Tony Parker no está en el mundial, de momento han hecho un buen papel para quedar terceros en su grupo, el A. Por su parte Croacia, llega como cuarta clasificada del Eurobasket, pero no está haciendo el papel que se esperaba y debido a derrotas como las cosechadas ante Senegal o Grecia quedó cuarta del grupo B y además llego al polémica la banquillo.

Y ahora link + final de la previa








Nombre Evento: ver Francia vs Croacia / Mundial Baloncesto – Octavos de final.

Fecha de inicio: 06/09/2014 a las 18:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Palacio deportes de Madrid.

Árbitro: n/d.

Te damos ahora actualizado el enlace para visualizar por internet el duelo, menudo encuentro que veremos en:

Francia vs Croacia 2014 1/8 de final

A los franceses les gusta el cruce que les ha tocado, pues piensan que enfrente está un equipo debilitado por los problemas. Han jugado a muy buen ritmo, llegando a un duelo ajustado ante Serbia y Brasil e intentando frenar a España algo que les fue imposible. Para sacar el partido adelante, necesitan frenar el ataque rival, uno de los mejores del campeonato.

En Croacia destaca sobre todo Bogdan Bogdanovic, que promedia 20 puntos por partido. Batum será el encargado de frenarle. Por su parte en Francia además de Batum destaca por encima de todos Diaw que se peleará en la pintura con Ante Tomic que está haciendo un discreto campeonato.