Ver clasificación y carrera fórmula 1 online GP Montmeló España – Cataluña gratis en directo

ver gp catalunya online gratis

Menudo fin de semana que tenemos en el Circuit de Catalunya en Montmeló! Hamilton, Rosberg y compañía nos darán el espectáculo en esta emisión online gratuita de la f1.

Previo del GP de Montmeló online

Parece increíble pero en un Gran Premio de mejoras para todos los equipos vemos que el equipo Mercedes ha conseguido de nuevo traer más modificaciones (sobretodo en los frenos que es donde fallan) y realmente parece que Ferrari y Red Bull no se podrán ni acercar de nuevo.

Williams parece que después de Rusia va a bajar un poco su rendimiento, pues en estos circuitos de España y Mónaco su motor no puede destacar lo suficiente.

Raikkonen le está pasando la mano por la cara a Vettel y el mandamás de Ferrari ha dicho que su equipo ganará la carrera de Barcelona, algo que ha sorprendido a propios y extraños dado que Hamilton volverá con el ‘hammer time’ y Rosberg está espléndido. Todo eso sumado al potencial del Mercerdes y las mejoras tanto aerodinámicas como de motor parece que la clave de la clasificación y la carrera será de nuevo un Mercedes.

Fernando Alonso y Carlos Sainz lucharán por puntuar, un objetivo triste para todos los aficionados que se han desplazado al Circuit de Cataluña y se han sorprendido por la sustitución de Daniil Kviat, el ruso baja a Toro Rosso con Carlos Sainz y Max Verstappen sube al primer equipo de la ‘bebida energética’.

Posible resultado

  1. Hamilton
  2. Rosberg
  3. Alonso

Dónde ver el GP de Montmeló online gratis

Entra para ver la F1 en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Betis – Atlético de Madrid online gratis por internet

Hoy podrás ver online el Betis vs Atlético en vivo por internet

La previa del Betis vs Atlético online

El Real Betis perdió en su visita al Cádiz, algo que nadie esperaba. El Betis no jugó bien y los aficionados esperan ver otra actitud este domingo.

Los de Cholo tienen el antecedente de un empate ante el Rayo Vallecano en el Metropolitano. Ambos equipos han perdido puntos y necesitan sumar tres puntos seguidos.

Muy pocos pueden reclamar su plaza en la Liga de Campeones. La Primera División española está dominada por el Real Madrid y el FC Barcelona, incluso el Atlético de Madrid suele ser el tercer club de LaLiga Santander. Es difícil que otros clubes alcancen los cuartos de final de la Liga de Campeones, dada la dificultad de llegar a las semifinales del torneo europeo.

Nadie esperaba que el Betis dejara escapar puntos en casa contra el Cádiz. Los jugadores no jugaron bien y la afición espera ver una actitud diferente este domingo en el Betis – Atlético. La última vez que los del Cholo empataron contra el Rayo Vallecano en el Metropolitano, volvieron a dejar escapar puntos. Deben ganar sus próximos tres partidos para sumar puntos.

Estadísticas previas del Betis vs Atlético en directo de hace meses

Lamentablemente, en las dos ocasiones anteriores en las que se cruzaron el Atlético de Madrid y el Betis, el resultado fue muy desfavorable para los verdiblancos.

  • El primer partido sucedió durante la jornada 12 en el Wanda Metropolitano.
  • Los colchoneros aplastaron a un Betis muy suave en el Wanda Metropolitano.
  • El resultado final fue 3-0. La segunda derrota ocurrió durante la 27ª jornada de LaLiga en el Benito Villamarín.
  • Los béticos parecían tener un buen momento de forma en este momento, pero chocaron contra la pared rojiblanca y perdieron 1-3.

Históricamente, los datos no cambian mucho, ya que el Atlético de Madrid es el cuarto club que más veces se ha enfrentado a Betis (116 partidos).

El Betis sólo ha ganado una cuarta parte de los partidos (29 victorias) frente a las 60 derrotas.

Conferencia de prensa

Durante la rueda de prensa previa al encuentro, ambos entrenadores se alabaron en sus estilos y logros como entrenadores.

Sobre el entrenador del Atlético de Madrid, Simeone, Manuel Pellegrini dijo: ‘Me parece extraordinaria su labor. Todos los años, el equipo pelea por cosas importantes.’ Sobre la situación de Nabil Fekir, no reveló el once que sacaría al partido. El francés era una de las principales incógnitas del conjunto sevillano: ‘Mañana veremos si Nabil comienza, si está para algunos minutos… Ya veremos después.’ El técnico chileno dedicó sus palabras a Juan Cruz, un joven canterano que ha conseguido el cariño de la afición con sus pocos minutos. ‘En el club hay una política de renovar a jugadores jóvenes que pueden ser importantes para el futuro. Juan Cruz está empezando. Cuanto más progrese, más importante será en el futuro del Betis.’

Simeone, como ya hemos apuntado, también tuvo buenas palabras para el equipo verdiblanco, alabando su juego y sus logros deportivos: “La temporada pasada, sus números ya demostraron que estuvo cerca de ganar el trofeo de la Liga de Campeones, además de ganar la Copa. Así es como deben proceder. Es un equipo peligroso, dinámico y con un buen ataque. Ingeniero y Simeone son muy diferentes, en su opinión. Hay situaciones diferentes. Yo jugaba en el Atlético, y él lo ha llevado por todo el mundo, dejando su identidad en cada equipo que ha visitado”.

El Cholo ha confirmado que tanto Jan Oblak como Joao Félix serán convocados a la selección. Sobre el delantero portugués se mostró más sincero por su situación y los escasos minutos que está jugando: “Hay varias situaciones. Los focos están siempre sobre él porque se habla mucho de él. Ya he manifestado mi opinión sobre él, y se está ejercitando con mucha energía y sensaciones para estar listo cuando tenga su oportunidad”, dijo.

Dónde ver Betis – Atlético de Madrid gratis y online por internet:

Si buscas ver el partido de fútbol en vivo y en directo Betis – Atlético, te vamos a dar algunos enlaces. Disfruta en sportmaniaticos.com del fútbol online, y del Betis vs Atlético online gratis, recuerda que el partido Betis contra Atlético lo dan en directo por Movistar + La Liga a las 16:15h síguelo también en Sportmaniaticos.com.

Datos previos del partido Betis – Atlético por internet gratis

  • El Cádiz fue el rival del Betis el pasado miércoles, y el marcador final incluyó la polémica expulsión de Sergio Canales.
  • Tras recibir la segunda amarilla en el Nuevo Mirandilla, el cántabro no podrá jugar ante el Atlético de Madrid.
  • También están lesionados Juanmi y Víctor Camarasa. Manuel Pellegrini no contará con ninguno de los tres futbolistas mencionados.
  • Además de ser una duda, Fekir parece estar listo, pero se arriesgaría mucho jugando todo el partido, ya que probablemente no pueda.

El Cholo Simeone también perdió varios jugadores en su plantilla. Los jugadores de los colchoneros que estarán en la enfermería el jueves serán: Koke, Oblak, Felipe, Llorente, y Lemar. Los españoles no podrán jugar hasta principios de noviembre debido a una lesión en el muslo que sufrió frente al Athletic Club y Marcos Llorente se lesionó en la corva, lo que lo forzó a abandonar el campo en el minuto 32 ante el Brujas.

Se espera que Lemar se una a los españoles. Sufrió una lesión en la pierna menor que la de Koke durante el empate de los Rojiblancos con el Rayo Vallecano, pero aún puede participar contra el Betis el domingo. Oblak sufrió una conmoción cerebral, por lo que podría estar disponible contra el Betis el domingo. Felipe también podría participar, lo que supondría una combinación poco probable.

Convocatoria Betis vs Atlético

Betis: Bravo, Montoya, Edgar Paul, V. Ruiz, Fekir, B. Iglesias, L. Henrique, W. José, Rui Silva, Carvalho, A. Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, L. Felipe, Loren, Sabaly, Ruibil, D. Martín, Rodri y J. Cruz están en el equipo.

Todavía no se ha hecho pública ninguna citación oficial.

El árbitro será decisivo? Árbitro del Betis – Atlético Madrid en vivo

El árbitro del partido, Jesús Gil Manzano, es miembro del Comité Extremeño de Árbitros. El árbitro original de Don Benito lleva pitando partidos en primera desde 2012.

Los 11 posibles en la alineación del Betis vs Atlético hoy

Rui Silva, A. Ruibal, Pezzella, Luiz Felipe, A. Moreno, Guido, W. Carvalho, Joaquín, Rodri, L. Henrique, B. Iglesias están en el posible 11 titular para el partido del Real Betis de esta semana.

Del Atlético de Madrid el posible 11 titular incluye a Oblak, N. Molina, Savic, Reinildo, De Paul, Witsel, Kondogbia, Lemar, Griezmann y Morata.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Redbull sale en defensa de Pérez: Reunión con Helmut Marko para despedirlo esta semana

Helmut Marko tiene los días contados en el equipo RedBull como asesor de jóvenes promesas, tras 20 años en la f1, se viene un despido fulminante por culpa de todos los problemas con Sergio Pérez. Ya tiene en contra a Oliver Mintzlaff, Christian Horner y la cúpula de RedBull (altas esferas), interesante información que no había salido a la luz aún.

El futuro de Helmut Marco en Red Bull: ¿Un cambio en el horizonte?

La relación entre los altos mandos en Red Bull ha estado tensa últimamente, particularmente entre Helmut Marco y Oliver, el CEO de la compañía. La controversia dentro del equipo se ha intensificado, creando un clima de incertidumbre y especulación sobre el futuro de Marco dentro de la organización.

La controversia en torno a Marco

Marco, quien ha sido un alto ejecutivo en Red Bull durante casi dos décadas, ha enfrentado críticas y posiblemente sea removido del equipo. Su posible despido es el resultado de varias controversias y la insatisfacción general con su desempeño.

Además, Marco ha sido conocido por sus críticas al rendimiento de Sergio “Checo” Pérez, pero ha perdido influencia desde la muerte del fundador de Red Bull. La decisión de remover a Marco se ve como un movimiento para proteger la reputación de la marca Red Bull.

La tensión entre Marco, Horner y Mitzlaff

La relación entre Marco y Christian Horner, el director del equipo, también se ha vuelto tensa. La principal diferencia entre Horner y Marco radica en su opinión sobre Yuki Tsunoda, con Horner queriendo que él deje la organización, mientras que Marco quiere que Tsunoda se quede en Red Bull.

La preferencia de Marco por Tsunoda sobre Checo Pérez ha irritado a Horner. Además, Oliver (CEO DE REDBULL) también está en contra de Marco, lo que ha causado una crisis política dentro del equipo.

El posible futuro de Marco en Red Bull

El futuro de Marco dentro del grupo Red Bull se decidirá en una reunión de la junta directiva. Existe una posibilidad de que Marco pueda perder su posición dentro del equipo. Sin embargo, es incierto si Marco será inmediatamente expulsado o si su partida se producirá después de la temporada 2023.

Importante apoyo a Sergio “Checo” Pérez

En medio de todo este drama interno, hay un hombre que merece ser mencionado: Sergio “Checo” Pérez. Este piloto mexicano ha demostrado su valía y ha ganado el apoyo de muchos dentro y fuera del equipo.

  • Se espera que Pérez tenga un papel más importante en el equipo con la posible salida de Marco.
  • El reciente éxito de Pérez en redes sociales puede haber jugado un papel en la pérdida de influencia de Marco dentro del equipo.
  • Pérez ha soportado comentarios críticos e incluso racistas, pero ha demostrado su fortaleza y su habilidad para superar los obstáculos.

Red Bull debería salir y defender a Pérez, quien ha pasado por mucho este año. Si esta información es correcta, se confirmará a principios de la próxima semana. Manténganse atentos a todas las noticias de la Fórmula 1 porque vienen cosas importantes y buenas para Sergio Pérez.

Red Bull: Un equipo en medio del cambio

A medida que se desarrolla este drama interno, es importante recordar que Red Bull es un equipo con un legado impresionante en la Fórmula 1. Sin embargo, los cambios son inevitables, y parece que el equipo está en medio de uno de esos momentos críticos.

Sergio Pérez: Un pilar de fortaleza

En medio de todo esto, Sergio “Checo” Pérez ha demostrado ser un pilar de fortaleza. A pesar de las críticas, ha mantenido la cabeza alta y ha demostrado un rendimiento excepcional en la pista. Pérez ha soportado comentarios despectivos e incluso racistas, pero su resistencia y determinación para superar los obstáculos han sido una inspiración para muchos.

Red Bull debería salir y defender a Pérez, quien ha pasado por mucho este año. Si esta información es correcta, se confirmará a principios de la próxima semana. Manténganse atentos a todas las noticias de la Fórmula 1 porque vienen cosas importantes y buenas para Sergio Pérez.

El futuro de Red Bull

Con todos los cambios que están ocurriendo, es difícil decir exactamente cómo se verá el futuro de Red Bull. Lo que sabemos es que la salida de Marco podría cambiar la dinámica del equipo y posiblemente abrir la puerta a nuevas oportunidades y direcciones para el equipo.

La decisión final

La decisión final sobre el futuro de Marco será tomada por la junta directiva de Red Bull. La reunión, que está programada para la próxima semana, será una señal de cómo el equipo planea avanzar en medio de esta controversia.

Es incierto si Marco será inmediatamente expulsado o si su partida se producirá después de 2023. Sin embargo, independientemente de lo que decida la junta, es evidente que el equipo está preparado para seguir adelante y continuar construyendo su legado en la Fórmula 1.

Adiós Helmut Marko

Estos son tiempos de cambio para Red Bull, y todos estamos ansiosos por ver cómo se desarrollará todo. Independientemente de lo que suceda, una cosa es segura: Red Bull seguirá siendo un contendiente formidable en la Fórmula 1 y continuará brindando a los aficionados carreras emocionantes en los próximos años.

Estén atentos a todas las noticias de la Fórmula 1 porque se vienen cosas importantes. Y, por supuesto, sigan apoyando a Sergio “Checo” Pérez, quien ha demostrado ser un verdadero campeón tanto dentro como fuera de la pista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Osasuna Real Madrid online gratis 11 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Real Madrid 11 febrero

Sigue el Real Madrid líder de la Liga a pesar de contar con dos partidos menos en su haber, hecho inédito que está condicionando sin duda la competición y que permite que equipos como Sevilla o Barcelona no se desenganchen de la pelea y sigan dándolo todo en cada partido por verse tan cerca de la cabeza. Este hecho, sin embargo, puede ser positivo también para los blancos ya que evita que se relajen, como suele suceder cuando hay gran distancia entre el primer y el segundo. Los de Zinedine Zidane deben afrontar cada encuentro como si la distancia real fuese -y de hecho es- de un punto, por lo que no queda otra que ganar este sábado en El Sadar.

El campo del Osasuna, no obstante, nunca se le ha dado bien al club de Concha Espina. Los madrileños siempre han sufrido en Pamplona por sus pequeñas dimensiones, por contar con un público abrumador muy encima del césped y porque el conjunto rojillo suelen replegarse con acierto, buscando aprovechar sus ocasiones en ataque. Este año, no obstante, los de Vasiljevic se están mostrando algo endebles en defensa y de hecho son el equipo más goleado de la categoría con 46 tantos en contra y una media de más de dos goles encajados por partido. Los madridistas, sin ir más lejos, les endosaron seis tantos en el Bernabéu ganando por seis goles a tres. Y es que los navarros suelen marcar, pero les cuesta enormemente que dichos goles se traduzcan en puntos, y eso es lo que debe solucionar el cuerpo técnico rojillo de aquí a final de temporada si quieren tener alguna opción de salvarse, puesto que actualmente marcha último a nueve puntos de la salvación. No podrán contar además este sábado con Roberto Torres, jugador clave en el esquema del equipo que sin embargo fue suplente el pasado fin de semana junto a Sergio León, siendo ambos los mejores futbolistas de la plantilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: