Publicado: Sab, sep 21st, 2013
| Hecho por: Sergio

Ver Fórmula 1 en directo – GP Singapur online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Gran Circo de la Fórmula 1 se desplaza a Asia para esta apasionante carrera nocturna en el GP de Singapur. Una carrera decisiva pues puede siginificar un golpe sobre la mesa y al mundial de Sebastian Vettel, o bien un recorte de puntos vital para Fernando Alonso en la lucha por el título. Este sábado te ofrecemos la calificación y la carrera del domingo del GP de Singapur online y gratis a partir de las 14:00 hora española. ¡No te lo pierdas!

En la jornada de entrenamientos de este viernes Sebastian Vettel ha vuelto a estar intratable con su Red Bull. El campeón alemán ha mantenido siempre losmejores tiempos con solvencia, seguido de cerca por su compañero de escudería, el australiano Mark Webber. Viendo lo visto, no pinta nada bien este GP de Singapur para Fernando Alonso y su Ferrari, que necesitan recortar puntos con urgencia si no quieren perder ya el Mundial.

Ver Fórmula 1 en directo - GP Singapur online gratis

Ver Fórmula 1 en directo –  Calificación y carrera GP Singapur

Alonso, hundido tras los resultados que llevan directo a Vettel al título

La carrera de Singapur dependerá mucho del orden de salida y por ello la calificación se antoja vital, y la carrera aún lo será más, pero cal ponerse entre los 5 primeros, sinó Alonso lo tiene crudo en el GP online de hoy. Sin embargo, Fernando Alonso se ha mostrado realista y muy molesto con el rendimiento de su monoplaza durante los ensayos libres de este viernes. El coche no va.

“Va a estar difícil, no hemos estado muy rápidos hoy en un circuito parecido a otros donde hemos sufrido, de máxima carga. Era un buen test pero nos ha confirmado lo mismo que esos circuitos, que Mercedes está muy fuerte, casi a la par que Red Bull, y Lotus y McLaren un poco por delante, así que volvemos a la séptima u octava posición que es mala noticia”, afirmaba Alonso, muy decepcionado con el rendimiento del coche en este circuito, un GP en vivo en el que los españoles debemos dar todo el apoyo a Fernando online, porque lo va a necesitar, vamos Ferrari juntos podemos.

La lluvia, que casi siempre hace acto de presencia en este circuito, podría ser la aliada de Alonso en la calificación de este sábado. Una prueba que pudes seguir en directo co nosotros.

Si quieres ver la calificación del GP de Singapur en directo tan solo tienes que pinchar en el anterior enlace. ¡Disfruta del mayor espéctaculo del mundo sobre cuatro ruedas en la carrera nocturna de Singapur, gratuitamente desde el sofá de tu casa!