Publicado: Dom, dic 20th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver final mundialito de clubs online River Plate vs Barcelona gratis en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol River Plate Barcelona 20 diciembre

Sigue uno de los partidos online más importantes del año: La final del mundialito de clubes. Te dejamos abajo los links para que no te pierdas ni un preciso instante!

Previo del River Plate vs Barcelona por internet

Partido importante para el Barcelona, para su sala de trofeos y para seguir agrandando la historia del club culé. Los catalanes tienen una vez más la oportunidad de convertirse en campeones del mundo aunque para ello deberán superar a un River Plate que no será nada fácil de vencer. Sin embargo, y a pesar de la dureza del rival, todas las miradas están puestas en los riñones de Messi. Y no porque sobre su espalda recaiga todo el peso del equipo blaugranda, que también, sino por el cólico nefrítico que le impidió jugar las semifinales el pasado jueves y del que todos esperan que se haya recuperado para que pueda disputar la final. Del mismo modo, otro hombre indispensable para el conjunto español como es Neymar sigue siendo duda aunque se espera que tanto el argentino como el brasileño sean de la partida.

Claves del partido

En cualquier caso, los de Luis Enrique han demostrado que son un equipo que sabe sobreponerse a la ausencia de sus estrellas, entre otras cosas porque tiene varias y de gran nivel. Luis Suárez ya demostró en la semifinal que aunque faltan los dos mejores jugadores del mundo él es capaz de asumir el rol de líder del ataque blaugrana por lo que no hay nada que temer.

Los argentinos, no obstante, cuentan con la raza y el oficio típicos de su nacionalidad, por lo que no darán un solo balón por perdido y jugarán además muy duro, como suelen. El conjunto entrenado por Marcelo Gallardo tiene además varios jugadores de gran nivel como son Maidana, Balanta, Carlos Sánchez, Ponzio o Alario. Este último es el hombre gol de los sudamericanos y la defensa culé deberá estar muy atenta a sus movimientos pues se trata del típico jugador que aprovecha cualquier despiste para perforar las redes del rival. Todos los ojos estarán puestos también en Kranevitter, jugador que pertenece ya al Atlético de Madrid y que querrá dejar una buena carta de presentación a toda España en este encuentro.

Posible resultado

2-4.

Dónde ver el Barcelona vs River online?

Entra a ver gratis el partido aquí.