Publicado: Dom, sep 20th, 2015
| Hecho por: alberto

Ver final Eurobasket online España – Lituania gratis en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Final Eurobasket por internet

Dedos cruzados para este España de baloncesto vs Lituania que vamos a disfrutar online gratis y deseando por supuesto que Pau Gasol nos lleve hacia la victoria. Accede abajo al link de emisión en directo.

Previo del España vs Lituania por internet

La selección española de Baloncesto jugará este domingo la final del Eurobasket y lo hará ante Lituania a las siete de la tarde desde el Estadio de Lille.

Los hombres de Sergio Scariolo llegan a este partido tras derrotar a Francia, la anfitriona y máxima favorita, en un partido agónico, donde Pan Gasol pasará a la historia por sus 40 puntos y su valoración, que llegó a los 51 puntos.

Claves del partido

Hoy Gasol tendrá un rival dificil, puesto que Lituania cuenta en sus filas con Jonas Valanciunas, jugador NBA en el que se basa todo el juego de su equipo.

La selección puede sumar hoy su tercera medalla de oro en un Eurobasket, demostrando que es la gran dominadora del baloncesto europeo en los últimos años. Y lo hace plagada de bajar tan importante como las de Navarro, Calderón Marc Gasol o Ricky Rubio. Pero todo esto tiene un premio, estar presente en los Juegos Olímpicos de 2016 que se celebran en Río de Janeiro, el broche perfecto para una generación de Oro.

Su rival, precisamente la tenido una competición muy similar a la de los españoles. Su grupo no era de los difíciles y partía como favorito pese a que no ha sido el equipo que se esperaba. En su camino ha eliminado a Serbia y a Italia, las dos selecciones que precisamente han superado a los hombres de Scariolo.

Con Valenciunas, jugador de Toronto Raptors, se espera un bonito duelo con Gasol. Habrá que tener cuidado con el juego exterior formado por dos conocidos por la afición española, como son Kuzminskas y Maciulis, jugadores del Unicaja y del Real Madrid respectivamente. Lituania, tres veces campeona, espera que los de Jonas Kazlaukas superen a España y consigan su cuarto oro, con el permiso de la gran estrella española, Pau, que aspira a llevarse el MVP.

Posible resultado

140-88. VAMOS!

Enlace para ver el España vs Lituania en vivo

Emisión en directo clicando aquí de la final del Eurobasket.