Publicado: Sab, dic 20th, 2014
| Hecho por: alberto

Ver final de clubes en vivo: Real Madrid – San Lorenzo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Madrid vs San Lorenzo online

Partido clave para el Real Madrid de Florentino Pérez que en Marrakech intentará alzarse con el mundialito de Clubs ante su rival en la final San Lorenzo, en un partido que promete reunirnos a medio mundo detrás de la pantalla para seguirlo desde todos los países.

La previa del Madrid vs San Lorenzo

Ancelotti sabe que la hinchada quiere de vuelta a la capital de España el trofeo, pero está claro que viendo que llegan partidos complicados contra Valencia y Atlético en Copa del Rey no va a forzar, en concreto hablamos de Sergio Ramos. El jugador andaluz ha tenido molestias, y pese a que quiere el título sí o sí jugando, es posible que al final acabe sin ser titular.

Otro de los hombres importantes en esta cita será como no Cristiano Ronaldo, el portugués puede conseguir si gana su equipo ser el único jugador del mundo que ha ganado todo con dos clubes (anteriormente con el Manchester United), y claramente eso Messi no lo ha hecho ni tiene pinta que lo pueda hacer en un corto espacio de tiempo, puesto que parece que no fichará por otro club.

Y hablando de fichajes toca destacar la posible salida de Benzemá al Liverpool, aún está por descubrir cuanto hay de cierto en ello, pero la oferta está ahí como puedes ver en el link anterior.

El Papa es del rival español

Pese a que no verá la Tv porque hace tiempo lo prometió, ahora se dice que lo podría seguir por la radio y será el fan más importante que tendrá el equipo, porque es el único que puede lograr el milagro de vencer. Bromas a parte, está claro que el favorito es nuestro representante español, y tan solo deberán tener cuidado con los jugadores Cauteruccio y Kalinski, dos de las grandes bazas del equipo de Edgardo Bauza.

Donde vemos en directo la final de Clubes 2014

Tienes la posibilidad de verlo a través de la cadena de Mediaset en España, en concreto en la cadena de Telecinco, con este enlace accede al contenido.







Fecha de inicio: 20/12/2014 a las 20:30 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Mundialito de clubs final.

Estadio: Gran Estadio de Marrakech.

Dirección: N9 Ouahat Sidi Brahim, s/n.

Árbitro: nd.