Ver final copa del Rey de fútbol Barcelona – Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sevilla 22 mayo

Finalísima de la Copa del Rey entre Sevilla y Barcelona, dos equipos que ya han ganado un título importante esta temporada. Acceso online a la final gratis.

Previa del Barcelona – Sevilla por internet

La Copa del Rey se presenta este año como una posibilidad de hacer doblete de títulos para los dos finalistas. El Barcelona, campeón de la Liga, pretende hacer olvidar su fracaso en Liga de Campeones consiguiendo los dos mayores trofeos domésticos y dejando así clara su hegemonía en el panorama futbolístico español. El Sevilla, por su parte, llega a esta cita días después de alzarse con su quinta Europa League, la tercera consecutiva, y viviendo un momento histórico plagado de finales y de alegría a sus aficionados. No obstante, los hispalenses también quieren hacer sombra a su pésima temporada, esta vez en Liga, para lo cual brindar con dos títulos convertiría esta campaña en todo un éxito inolvidable. Además, ambos clubes se verán las caras ya de forma segura en la Supercopa de España, por lo que este será el preludio de varios enfrentamientos de alta tensión.

Claves del partido

Y es que los andaluces siempre han conseguido complicar a los catalanes debido a su fútbol incómodo de repliegue y salida a la contra, justo los dos elementos del juego que peor dominan los de Luis Enrique. Aun así, el mejor ataque del mundo difícilmente se quedará sin marcar en esta cita, por lo que los de Emery deberán adelantarse en el marcador o buscar jugadas aisladas de gol que les permitan competir de tú a tú con los culés hasta los últimos minutos del encuentro. El estado de euforia que viven los de Nervión es además un arma de doble filo, ya que el exceso de confianza o el hecho de creer que ya está todo conseguido puede desembocar en una final con victoria temprana y amplia de los blaugranas.

Todo este contexto estará además empañado por la prohibición de mostrar esteladas, que ha ofendido sobremanera a los catalanes y que sin embargo los sevillistas consideran lógica. El enfrentamiento futbolístico irá, por tanto, más allá del césped y englobará también aspectos políticos inevitables.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Barcelona – Sevilla online

Entra a TVE a ver la final de copa y comparte la noticia 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver West Ham – Brighton online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver West Ham – Brighton online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas, el equipo de Pellegrini hoy dispondrá de Nasri, el galo ya es firmado por al menos media temporada con la opción de ampliar contrato si lo requiere el mismo Mario Husillos, el argentino le quiso al ser uno de los futbolistas con mayor calidad dentro del mercado para darle al centro del campo calidad.

Alineaciones posibles:

West Ham: Fabianski; Zabaleta, Ogbonna, Diop, Cresswell; Snodgrass, Rice, Obiang, Felipe Anderson; Carroll y Arnautovic.

Brighton: Button; Montoya, Duffy, Dunk, Bernardo; March, Stephens, Gross, Propper, Locadia y Murray.

Jugadores a seguir

En el West Ham Rice ha ido ganando galones, Zabaleta por la experiencia o el mismo Arnautovic es uno de los estandartes sin duda alguna, Snodgrass quiere ser el líder del centro del campo y cuenta con experiencia previa. En el Brighton Propper es una de las estrellas, Murray como referente ofensivo y Locadia es el as a seguir, no le vale otra que ir a por los 3 puntos esta tarde-noche.

Dónde verlo

Si quieres Ver West Ham – Brighton online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas de esta tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver champions league online gratis Barcelona – Celtic 13 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Celtic 13 septiembre

Todos los links disponibles para ver el evento deportivo online en directo Barcelona – Celtic.

Previa del Barcelona – Celtic por internet

Apenas ha comenzado la temporada y el Barcelona se ve ya inmerso en la primera pequeña crisis de la temporada, que podría alargarse en caso de no ganar al Celtic este martes en Liga de Campeones. Los de Luis Enrique recibieron un duro golpe el pasado sábado perdiendo frente al Alavés en casa, hecho que hizo saltar todas las alarmas y que dejó en entredicho al técnico asturiano. Y es que Lucho dio descanso a jugadores como Luis Suárez o Messi, metiendo en el once a Alcácer y Denis Suárez. Este tipo de experimentos, como es sabido, son muy alabados si salen bien, como está sucediendo en el Real Madrid con las rotaciones de Zidane, sin embargo si las victorias no llegan comienzan las críticas. Y Luis Enrique es la diana preferida del entorno culé.

Las claves del partido

Lo que parece claro es que tras dicho tropiezo no queda otra alternativa que no sea llevarse los tres puntos en competición continental para evitar que las dudas se agranden y para comenzar con buen pie en un grupo complicado. Y es que Manchester City y Borussia no darán tregua y por tanto los seis puntos frente a los escoceses han de obtenidos por los azulgranas obligatoriamente. Se espera, además, que en este encuentro reaparezca el famoso tridente culé, formado por Neymar, Messi y Luis Suárez. Los tres se encuentran en plena forma tras el parón por los partidos de selecciones y andarán deseosos de acallar las quejas de aficionados y rivales.

El conjunto escocés, por su parte, llega a este partido tras ganar a su máximo rival, el Glasgow Rangers, por cinco goles a uno. El equipo que dirige Brendan Rodgers camina con paso firme en la competición doméstica y ahora espera extrapolar estas buenas sensaciones a la Liga de Campeones, torneo al que el histórico club de las islas vuelve después de varios años de ausencia.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Barcelona – Celtic en vivo y gratis

Accede a la emisión del fútbol online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Oviedo vs Osasuna online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Osasuna 4 junio

Llega la hora de comenzar a ver en vivo y online gratis el partido Oviedo vs Osasuna!

Previa del Oviedo vs Osasuna por internet

Tuvo que ser un sportinguista el que dejase sin opciones de playoff al Oviedo. El Zaragoza se llevó el gato al agua el pasado fin de semana frente a los asturianos en un trascendental encuentro que dirimió un gol de Guitián, jugador cedido por el Sporting de Gijón y que comienza a destacar en la categoría. Ese tanto significó el fin del trayecto para los ovetenses, que tras pasar gran parte de la temporada en puestos de playoff de ascenso vieron como su objetivo se difuminaba como agua de borrajas. Desde la dimisión de Egea los del Carlos Tartiere han sido incapaces de levantar cabeza y muchos achacan el bajón de juego y resultados al hecho de que el equipo haya estado sin entrenador desde entonces. Y es que Generelo se hizo cargo del equipo sin experiencia alguna y su falta de oficio y de conocimientos tácticos se han notado, pasando factura al equipo en momentos clave de la temporada.

Claves del partido

Así pues, los norteños reciben ahora al Osasuna en un encuentro en el que debería jugárselo todo y que sin embargo únicamente servirá para despedir una temporada en la que a pesar de ser un equipo recién ascendido y no bajar nunca del décimo puesto, el sabor que queda es amargo ya que las expectativas eras quizá demasiado altas.

Los pamplonicas, por su parte, siguen teniendo serias opciones de acabar la temporada entre los seis primeros ya que se encuentran a solo dos puntos del Girona, club que marca la frontera entre el playoff y el abismo. Los de Enrique Martín no dependen de sí mismos, eso está claro, pero se enfrentan a un rival que no se juega nada, mientras que los gerundenses visitan a una Ponferradina que desea seguir en Primera y que tiene que puntuar obligatoriamente para conseguirlo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Oviedo vs Osasuna online

Accede ahora aquí a la segunda división en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: