Publicado: Sab, may 28th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver final Atlético vs Real Madrid por internet online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Real Madrid 28 mayo

Aquí podrás ver en vivo y en directo la final de la Champions League online, protagonizada por Atlético vs Real Madrid.

Previa del Atlético vs Real Madrid por internet

La gran final llega al fin con varios términos que determinan la importancia de este evento. Revancha, La Undécima o La Primera son algunos de los vocablos que más se mencionan a uno y al otro lado del Manzanares, río que separa una ciudad en dos sentimientos enfrentados y que ajustarán al fin cuentas este sábado en Milán.

Claves de la final de la Champions online

Y es que aquel gol de Sergio Ramos en el último minuto aún duele y seguirá escociendo en caso de que el Atlético de Madrid no vengue a su afición. Si con Simeone los colchoneros han conseguido acabar al fin con el apodo de el Pupas, este mote cobraría más sentido que nunca en caso de volver a perder una final frente al máximo rival, sobre todo si dicha derrota se produce de forma calamitosa como la de hace dos años. Para evitarlo, el Cholo dispondrá un sistema táctico defensivo, con Gabi y Augusto en el medio y con Koke y Saúl en bandas, dejando todo el peso ofensivo en las espaldas de Torres y Griezmann. Carrasco, por tanto, será suplente de inicio y podrá explotar su velocidad a la contra en la segunda parte en caso de que las cosas marchen correctamente.

El Real Madrid, por su parte, contará con la baja de Varane pero el equipo de gala, el que ha cuajado un formidable final de temporada, será el encargado de volver a lleva la Copa de Europa a las vitrinas del club blanco. El torneo por excelencia de los de Zidane puede volver a ser la salvación esta temporada y no habrá excusa: si se gana, será un éxito, si se pierde, un fracaso irreconducible. Por ello Bale y Ronaldo deberán aparecer ante un rival con el que suelen esconderse y que anular todos los mecanismo ofensivos de sus rivales. Es por ello que las individualidades serán más importantes que nunca, y de eso los merengues tienen de sobra.

Posible resultado de la final de la Champions en Milán

2-1.

Dónde ver la final online gratis Atlético vs Real Madrid

Entra a visualizar el partido para decidir el título de la liga de campeones en este enlace.