Publicado: Mar, jun 14th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver final ascenso a primera – Partido Osasuna vs Girona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Girona 15 junio

Todos preparados para ver la ida del ascenso a primera división en directo con los equipos Osasuna vs Girona.

Previa del Osasuna vs Girona online

Le ha costado sangre sudor y lágrimas al Girona llegar hasta aquí, después de disputar dos playoff en las temporadas anteriores, de perder el ascenso directo hace un año de forma dramática y de imponerse este año al Córdoba en la prórroga el pasado sábado. Los de Pablo Machín han sufrido como nadie pero siguen vivos, y eso es lo realmente importante. Los momentos agónicos, si no son letales, fortalecer y los catalanes desde luego llegan a esta eliminatoria final con la moral por las nubes y cargados de confianza en sí mismos tras el tortuoso camino recorrido.

Claves del partido

El OSasuna, por su parte, también presenta interesantes credenciales a la hora de reclamar esa última plaza en Primera división después de los ascensos de Leganés y Alavés. Los de Enrique Martín quieren volver a Primera dos años después del ascenso y tras una temporada, la pasada, en la que se rozó la tragedia escapando del descenso a la Segunda B en la última jornada. Sin embargo, y al igual que los gerundenses, los navarros han resurgido de sus cenizas y después de una temporada positiva aunque irregular han conseguido aferrarse a sus opciones de ascenso.

Posible resultado

3-5.

La idea de los pamplonicas es repetir lo sucedido en la anterior eliminatoria contra el Nástic. Los rojillos dejaron prácticamente zanjado su pase en la ida tras ganar por tres goles a uno a los tarraconenses. Ahora, el primer partido vuelve a disputarse en el Reyno de Navarra y navarros saltarán al campo a morder el césped y a conseguir un gol tempranero que allane el camino. Para ello será vital que Mikel Merino, jugador clave en esta fase de ascenso, vuelva a hacer de las suyas tanto en ataque como en tareas de contención, antes de marcharse al Borussia Dortmund la temporada que viene. Los de Machín, por su parte, son el equipo más sólido de la categoría y los que menos goles encajaron en las cuarentaidós con jornadas disputadas, por lo que intentarán aguantar atrás a domicilio y zanjar la eliminatoria en Montilivi.

Dónde ver el Osasuna vs Girona en directo gratis

Acceso online a la final de segunda división.