Ver final ascenso a primera – Partido Osasuna vs Girona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Girona 15 junio

Todos preparados para ver la ida del ascenso a primera división en directo con los equipos Osasuna vs Girona.

Previa del Osasuna vs Girona online

Le ha costado sangre sudor y lágrimas al Girona llegar hasta aquí, después de disputar dos playoff en las temporadas anteriores, de perder el ascenso directo hace un año de forma dramática y de imponerse este año al Córdoba en la prórroga el pasado sábado. Los de Pablo Machín han sufrido como nadie pero siguen vivos, y eso es lo realmente importante. Los momentos agónicos, si no son letales, fortalecer y los catalanes desde luego llegan a esta eliminatoria final con la moral por las nubes y cargados de confianza en sí mismos tras el tortuoso camino recorrido.

Claves del partido

El OSasuna, por su parte, también presenta interesantes credenciales a la hora de reclamar esa última plaza en Primera división después de los ascensos de Leganés y Alavés. Los de Enrique Martín quieren volver a Primera dos años después del ascenso y tras una temporada, la pasada, en la que se rozó la tragedia escapando del descenso a la Segunda B en la última jornada. Sin embargo, y al igual que los gerundenses, los navarros han resurgido de sus cenizas y después de una temporada positiva aunque irregular han conseguido aferrarse a sus opciones de ascenso.

Posible resultado

3-5.

La idea de los pamplonicas es repetir lo sucedido en la anterior eliminatoria contra el Nástic. Los rojillos dejaron prácticamente zanjado su pase en la ida tras ganar por tres goles a uno a los tarraconenses. Ahora, el primer partido vuelve a disputarse en el Reyno de Navarra y navarros saltarán al campo a morder el césped y a conseguir un gol tempranero que allane el camino. Para ello será vital que Mikel Merino, jugador clave en esta fase de ascenso, vuelva a hacer de las suyas tanto en ataque como en tareas de contención, antes de marcharse al Borussia Dortmund la temporada que viene. Los de Machín, por su parte, son el equipo más sólido de la categoría y los que menos goles encajaron en las cuarentaidós con jornadas disputadas, por lo que intentarán aguantar atrás a domicilio y zanjar la eliminatoria en Montilivi.

Dónde ver el Osasuna vs Girona en directo gratis

Acceso online a la final de segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Cádiz – Mallorca online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Mallorca 28 agosto

Partido de hoy tremendo el Cádiz – Mallorca online gratis que veremos a continuación junto a tí.

Previa del Cádiz – Mallorca por internet

Duelo entre dos conjuntos históricos que por tradición pertenecen a la Primera división pero que actualmente se encuentran bastante lejos de tocar las mieles de la élite del fútbol español. Cádiz y Mallorca llevan ya demasiados años deambulando por las divisiones inferiores aunque esperan que este sea el año que sirva como punto de inflexión y que cambie la dinámica que han llevado a cabo en el pasado reciente.

Claves del partido

Sin embargo, los baleares parecen por la labor de dar otro año más de angustia y agonía a su hastiada afición. Los de Fernando Vázquez han comenzado la temporada perdiendo frente al Reus y vuelven a surgir las dudas sobre si el proyecto de la actual directiva tiene futuro. Y es que a pesar de que se ha fichado con inteligencia y de que este verano la planificación ha sido correcta, las victorias siguen sin llegar y quedan demasiado lejanas en la memoria de la hinchada. De hecho, una racha positiva no se recuerda en la isla desde que a las órdenes de Karpin se lograron ocho victorias consecutivas hace ya dos temporadas. Así las cosas, una derrota este fin de semana en tierras gaditanas devolvería el pesimismo a los bermellones, que están acostumbrados a que un mal inicio de campaña lastre todo el año. Y es que los insulares llevan ya varias temporadas peleando por no descender al infierno de la Segunda B, en vez de luchar por volver a estar entre los mejores, que es el objetivo de la directiva todos los años.

Los andaluces, por su parte, se estrenaron en la categoría de plata con un valioso empate frente al Almería en un derbi andaluz muy disputado en el que los de Cervera demostraron que saben competir y que puede pelear por ser la sorpresa esta temporada. Sin embargo, es importante que los sureños no se hagan demasiadas ilusiones ya que tienen malas experiencias recientes por poner el listón demasiado alto.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Cádiz – Mallorca gratis por internet

Accede a visualizar el partidazo de fútbol online sin costes aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Así elogió Mclaren a Fernando Alonso

En el apasionante universo de la Fórmula 1, el nombre de Fernando Alonso brilla con luz propia, desafiando cualquier prejuicio sobre la edad y el rendimiento deportivo. La temporada de F1 ha sido testigo de cómo la experiencia y la astucia se traducen en éxito palpable. McLaren, icono de la velocidad y la precisión británica, ha sabido reconocer el valor de sus guerreros en la pista y, entre ellos, Alonso ha destacado por demostrar que la veteranía es un grado de maestría inestimable.

foto f1.com

El equipo de Woking, liderado en gran medida por el empuje de Lando Norris y las intervenciones sorpresa de Oscar Piastri, ha disfrutado de un renacimiento significativo. El ascenso desde una irregular comienzo hasta rozar el Olimpo del podio habla de una trayectoria meteórica que impulsa a McLaren hacia nuevas cumbres de competitividad. Autosport, en su evaluación anual, no ha dudado en incluir a los valientes de McLaren entre la élite del motor, compartiendo pedestal con prodigios de la talla de Max Verstappen, Fernando Alonso y Carlos Sainz.

La Dirección de Andrea Stella y el Renacimiento de McLaren

Zak Brown, mente maestra tras el éxito del Grupo McLaren, ha emitido un comunicado donde reivindica los logros obtenidos y define claramente las metas alcanzadas y las aún por conquistar. “Con el horizonte puesto en ser una presencia constante en el podio y asegurar al menos la cuarta posición en el campeonato, hemos sobrepasado las expectativas, evolucionando del noveno al segundo equipo más rápido en un final de año estelar”, expone Brown. Este progreso se atribuye, en gran medida, al liderazgo efectivo y la visión estratégica de Andrea Stella, una palanca de cambio y evolución dentro del equipo.

La carta emitida por Brown no deja indiferente a la comunidad de aficionados y especialistas, al ponderar el esfuerzo colectivo y la ambición que han marcado el devenir de McLaren. La experiencia y el talento se entrelazan para conformar una escudería que mira hacia el futuro sin miedo. Esto es una muestra de que, con un liderazgo inspirador y un rumbo claro, lo que algunos consideraban inalcanzable, se convierte en una nueva realidad.

La Excelencia de Verstappen y el Reconocimiento a Alonso

En un giro que destaca la supremacía, pero también el compañerismo, Brown valora el descomunal desempeño de Max Verstappen, cuyo 2023 ha sido un año de récords y hazañas que han enaltecido aún más su figura en la F1. El CEO de McLaren recupera un momento simbólico en Hungría, donde Red Bull Racing logró eclipsar un récord histórico de McLaren, un gesto que refleja la magnanimidad del deporte y su constante reinvención.

En un testimonio de admiración y respeto, Brown resalta la figura de Fernando Alonso como un ejemplo viviente de éxito sin límite de fecha de caducidad. “Fernando Alonso, a sus 42 años, ha derribado cada barrera relacionada con la edad, asegurando seis podios en las primeras ocho carreras,” recalca Brown. El asturiano no solo ha deslumbrado a McLaren, su antigua casa, sino que también ha dejado huella en la historia de la F1, mostrando que los límites a veces solo existen para ser superados.

La Temporada Triunfal de Alonso: Un Relato de Constancia y Maestría

El desempeño de Fernando Alonso durante esta temporada ha sido una auténtica oda a la excelencia. Cada maniobra, cada vuelta y cada estrategia han sido la encarnación de una carrera dedicada al perfeccionamiento y al estudio meticuloso del asfalto. McLaren, con su profundo entendimiento del deporte y la competencia, celebra el legado de Alonso y reconoce en él a uno de los pilotos más emblemáticos de todos los tiempos.

Escribir la historia no tiene edad, Fernando Alonso es la prueba viviente. Con cada temporada que pasa, se consolida como un estandarte para las generaciones venideras, un catalizador que inspira a sus compañeros y rivales por igual. En cada circuito, la pasión y la determinación se hacen presentes y son prueba de que, en la F1, la edad es simplemente un número más en el tablero.

Tras el cierre de una temporada para recordar, invitamos a todos los entusiastas del mundo del motor a seguir de cerca la evolución de este deporte que nunca deja de sorprendernos. La Fórmula 1 es una sinfonía de motores y talento, donde pilotos como Fernando Alonso componen las notas más altas y nos recuerdan que, en la persecución de la gloria, el espíritu indomable es el verdadero combustible.

Bienvenidos a una era donde la velocidad y la experiencia se dan la mano, donde McLaren y sus héroes escriben con cada vuelta, un capítulo más en el anuario de un deporte que nos apasiona y nos une. La grandeza no entiende de edades, y Alonso es el espejo donde se refleja esa realidad.

foto la sexta.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Donde Ver El Gran Premio de Brasil de F1 Online 2023: Última Carrera de Triple Cartelera

¡El circuito de Interlagos, en Sao Paulo! ¿Donde podemos ver esta evento online? Este circuito recibe una vez más a la máxima categoría del automovilismo para la celebración del Gran Premio de Brasil. Esta carrera marca la antepenúltima fecha de la temporada y la disputa por el subcampeonato está más emocionante que nunca.

El abandono de Sergio Pérez en México ha apretado aún más la contienda por el subcampeonato. Lewis Hamilton se encuentra a tan solo 20 puntos de distancia del piloto mexicano, lo que significa que, si el tapatío no mejora su rendimiento, podría perder el segundo lugar en el campeonato.

Formato Sprint en Brasil

GP de Brasil de F1 2023: horarios, dónde ver en TV y favoritosEl Gran Premio de Brasil se llevará a cabo en un formato sprint, lo que implica que la clasificación se realizará el viernes para definir las posiciones de salida del domingo, mientras que la carrera corta tendrá lugar el sábado.

Dónde Ver la Fórmula 1

En España, la Fórmula 1 ofrece dos opciones para ver su contenido. Puedes acceder a través de Movistar, que es la poseedora original de los derechos de retransmisión, o bien a través de la OTT de DAZN, que desde 2021 se encarga de la producción y retransmisión de las carreras, así como de los previos y post-carreras.

La suscripción a F1 TV, una alternativa creada por Liberty Media, sigue sin estar disponible en España debido a acuerdos con Movistar. Sin embargo, en los países donde está disponible, su contenido también es visible en España, y su suscripción en su modalidad más económica es necesaria para disfrutar de la versión completa del ‘Live Timing’.

Amazon Prime Video

Desde esta temporada, Amazon permite ver la Fórmula 1 a través de su plataforma Prime Video. Sin embargo, debes contratar el canal DAZN a un precio de 29,99€ al mes para acceder a las carreras. La ventaja es que puedes gestionarlo todo a través de Amazon y sus aplicaciones para diversos dispositivos y SmartTV, además de la posibilidad de cancelar la suscripción en cualquier momento sin aviso previo. La desventaja es que solo está disponible el paquete completo, que incluye fútbol, pero tiene un precio más alto.

Pronósticos para el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1

En Marathonbet, nos encargamos de analizar en profundidad los pronósticos de cada gran premio de la temporada. Aunque el título del campeonato está prácticamente decidido, aún quedan cinco grandes premios por delante. Aquí te ofrecemos análisis y apuestas para cada uno de los 23 grandes premios de esta edición. ¿Estás preparado para comenzar?F1 | Libres y clasificación del GP de Brasil hoy: horario y dónde ver por  TV y online en Interlagos

Favorito para el Gran Premio de Brasil

Red Bull Racing ha dominado la temporada de manera contundente, y ni siquiera la coronación de Max Verstappen como tricampeón del mundo de Fórmula 1 ha frenado su determinación. El piloto neerlandés ha ganado en EE.UU. y México y ahora busca la victoria en Brasil, donde George Russell se impuso el año pasado. ¿Podrá alguien detener al campeón?

  • Max Verstappen 🇳🇱 a cuota @1.32
  • Lewis Hamilton 🇬🇧 a cuota @9.30
  • Lando Noris 🇬🇧 a cuota @9.30
  • George Russell 🇬🇧 a cuota @13.25
  • Charles Leclerc 🇲🇨 a cuota @15.50
  • Sergio Pérez 🇲éxico 🇲🇽 a cuota @19.50
  • Carlos Sainz Jr. 🇪🇸 a cuota @22.00
  • Oscar Piastri 🇦🇺 a cuota @27.00
  • Fernando Alonso 🇪🇸 a cuota @106.00

Después de comenzar su temporada con Aston Martin con tres terceros puestos en Bahréin, Yeda y Melbourne, Fernando Alonso superó su podio número 100 en la Fórmula 1. Sin embargo, parece haber perdido algo de impulso desde el comienzo del año.

Carlos Sainz Jr. buscará sumar su segunda victoria después de volver al podio con un tercer puesto en Austin, tras la descalificación de Leclerc y Hamilton, y un cuarto puesto en México. ¿Podrán los dos representantes españoles sorprender y volver a lo más alto del podio?

Apuestas para el Gran Premio de Brasil – Sprint

Además de los pronósticos para la victoria en el Gran Premio, en Marathonbet encontrarás una amplia variedad de mercados, incluyendo cara a cara durante la carrera, clasificaciones y enfrentamientos. Así están las cuotas para la carrera al sprint en Sao Paulo:

  • Max Verstappen 🇳🇱 a cuota @1.44
  • Lewis Hamilton 🇬🇧 a cuota @8.20
  • Lando Noris 🇬🇧 a cuota @9.30
  • Charles Leclerc 🇲🇨 a cuota @13.25
  • George Russell 🇬🇧 a cuota @13.25
  • Carlos Sainz Jr. 🇪🇸 a cuota @17.50
  • Sergio Pérez 🇲éxico 🇲🇽 a cuota @22.00
  • Oscar Piastri 🇦🇺 a cuota @27.00
  • Fernando Alonso 🇪🇸 a cuota @106.00

El Gran Premio de Brasil promete ser un emocionante cierre de temporada en el hermoso circuito de Interlagos. ¡Prepárate para disfrutar de la emoción de la Fórmula 1 en su máxima expresión en Sao Paulo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: