Publicado: Vie, jun 19th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver final ACB Real Madrid basket – FC Barcelona online gratis en vivo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Real Madrid vs FC Barcelona 19062015







Ubicado en: Av Felipe II, s/n.
Fecha de inicio: 19/06/2015 a las 19:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada final ACB.
Estadio: Barclaycard Arena.
Árbitro: Conde, Jiménez y Cortés.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Arranca la final de los Playoff de Liga Endesa entre el Real Madrid y el FC Barcelona, el viernes día 19 de junio de 2015 a las siete de la tarde desde el Palacio de los Deportes. Este encuentro significa la decimotercera final de la historia entre ambo equipos, la más repetida en la historia de la competición, sobretodo en los últimos años, donde sólo ha habido estos dos equipos.

Previo de la final de la Liga Endesa de basket

 La igualdad ha sido una constante en las 12 ocasione anteriores que se han enfrentado. Con un nuevo título en juego y hay un empate a 6 victorias para cada equipo. Hay que destacar además que se repite el mismo final de las tres últimas campañas. Pese a esto el Real Madrid le ha ganado al Barcelona seis de los últimos siete enfrentamientos que han disputado, puesto que tanto en Supercopa como en Copa del Rey el equipo de Laso ganó y por lo tanto se llevó el triunfo.

El conjunto blanco ha estado al máximo nivel a lo largo de la competición y llega con el plus de conseguir el triplete tras haberse hecho con la Copa del Rey en el mes de febrero y la ansiada Euroliga. Este trofeo sería la guinda del pastel a una temporada perfecta de los hombres de Pablo Laso. En cuartos de final se deshizo del Herbalife Gran Canaria por la vía rápida en dos partidos, mientras que las semifinales han sido más costosas y se tuvo que llegar hasta el cuarto partido, no sin polémica ante el Valencia Basket.

En cuanto al conjunto azulgrana llega con más necesidad de victoria. Es el único título al que optan esta temporada y de ahí que quieran empezar ganando en el Palacio. Ya saben lo que es hacerlo, pues la temporada anterior ya se hicieron con el primer encuentro y quedarse el factor campo.

Dónde ver Barcelona vs Madrid final?

Clica par ver el duelo en vivo aquí La 1.