Ver final ACB online gratis FC Barcelona Lassa – Real Madrid baloncesto

FC Barcelona Lassa - Real Madrid en directo

Llegamos al partidazo de hoy 17 de junio de 2016 de la final de la ACB con el clásico FC Barcelona Lassa – Real Madrid.

Previa del FC Barcelona Lassa – Real Madrid basket por internet

Gran partido se vivió en el primero de la gran final en la Liga Endesa, donde el Real Madrid tratara de revalidar el título, frente al FC Barcelona Lassa que quieres posicionarse como el nuevo monarca del presente año, y ese objetivo lo tiene claro desde el principio de la temporada, donde termino como líder de la fase regular, ahora se ven las caras estos equipos, donde se han enfrentado hasta ahora, en las últimas 5 finales, y cada uno tiene 2 campeonatos ganados por lado, en esta edición será el desempate.

Claves

El equipo culé comenzó dando el primer paso hacia la conquista del título, gracias a un movimiento veloz y con destreza de Stratos Perperoglou, sobre el final del partido y anotar una canasta que le quita de las manos la victoria a los merengues, en un Palau Blaugrana repleto de aficionados, quienes saltaron de emoción al ver como terminaba el partido a favor de los azulgranas.

Los dirigidos por Xavi Pascual se sintieron motivados de ver el pabellón lleno de expectativas de llevarse el campeonato, quienes comenzaron abriendo el marcador fueron Satoransky y Doellman, brindaron los primeros laureles al conjunto culé.

Los merengues no encontraban la manera de sobrepasar en el marcador a los azulgranas, esto motivo al técnico blanco a mover sus piezas y cuadrar su sistema de defensa en torno a lo planteado en pista, de esta manera apareció el siempre determinante Sergio Llull que con un triplazo cambio la dinámica del partido, sobre todo desde el punto de vista anímico para los merengues.

El partido continuo dando el mejor espectáculo de baloncesto, de parte y parte, la intensidad bajo el aro era realmente emocionante y esto permitía que los súper héroes del tabloncillo aparecieran en escena, como el caso del “Capitán América” blaugrana que en esos instantes reacciono con tres triples consecutivos.

El partido finaliza con la ya mencionada canasta de Perperoglou a falta de tres segundos para el final del partido y dar cifras definitivas en el partido de 100 por 99.

Posible resultado

66-76.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Real Madrid en vivo online

Acceso disponible a la final de la ACB gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis el Betis vs Celta de Vigo 4 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Betis Celta 4 diciembre

Betis vs Celta de Vigo online gratis.

Previa y ver el Betis vs Celta de Vigo en vivo

Dos partidos de tres ha ganado el Betis con Víctor Sánchez del Amo como entrenador, hombre que tomó el testigo de Gustavo Poyet y que ha mejorado tanto el juego como las sensaciones del entorno de forma considerable en apenas dos semanas. El ex técnico del Deportivo de la Coruña parece tener las ideas muy claras y ha decidido apostar por una defensa de cinco que afiance al equipo atrás y que permita salir a la contra con rapidez y verticalidad. En este esquema hombres como Rubén Castro, Donk o Mandi han recuperado su mejor versión y es básico mantener la dinámica positiva en el complicado partido de este domingo frente al Celta. Víctor planea repetir el once de las últimas jornadas con Ceballos canalizando el juego creativo y con la única duda del lateral izquierd0o. Alex Martínez ha cumplido en ese puesto, sin embargo Durmisi es un jugador de talla mundial que ha recuperado ya la forma y que en buenas condiciones supera con creces a su compañero, sobre todo como carrilero puesto que el danés es un jugador de ida y vuelta que llega con fuerza a posiciones de ataque.

Los gallegos en cambio continúan ganando partidos gracias sobre todo a la calidad de un Iago Aspas que actualmente es el mejor delantero centro del panorama nacional. El canterano celeste lidera el ataque de los vigueses y ha conseguid acabar con las dudas surgidas en torno a Eduardo Berizzo, técnico que tácticamente muestra serias lagunas, algo que pagan sus defensas y centrocampistas defensivos, sobre todo en las transiciones en las que el equipo debe correr hacia atrás para frenar los contraataques del rival. Y precisamente ese será el escenario que a priori se vivirá este domingo en Sevilla, puesto que es previsible que los de Vigo mantengan la posesión mientras que los verdiblancos se replieguen buscando hacer daño corriendo.

Betis vs Celta de Vigo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid – Celta de Vigo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Celta 27 agosto

El partido Real Madrid vs Celta de Vigo online será de los más buscados, aquí te damos la señal gratis por internet.

Previo del Madrid vs Celta en directo

Partido de altos vuelos el que se vivirá en el Santiago Bernabéu en esta segunda jornada. El Real Madrid no suele comenzar la competición liguera frente a rivales demasiado duros, y en las últimas campañas de hecho se ha enfrentado a rivales que a priori acabarían en la parte baja de la clasificación. Además, los blancos solían sufrir frente a ellos e incluso pinchar desde el inicio dando así una ventaja inicial al Barcelona. Este año, en cambio, los merengues ganaron con autoridad a la Real Sociedad en la primera jornada en Anoeta y ahora se verán las caras ante un equipo que disputa competición europea, como es el caso del Celta.

Claves del partido

Así las cosas, los de Zidane recibirían un gran espaldarazo en caso de ganar sin problemas a los vigueses, mientras que caerían en el pesimismo y en la creencia de que los problemas del equipo son crónicos en caso de pinchar. En cualquier caso las sensaciones que hasta ahora han ofrecido los de la capital son muy positivas, ya que se han hecho con la Supercopa de Europa y han mostrado que varios de las novedades que han llegado al equipo, como Morata o Asensio, se encuentran en un momento de forma espectacular. Ambos, además, saben que deben demostrar todo lo que valen antes de que Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo acaparen los puestos de ataque. Queda por saber, eso sí, si Modric está totalmente recuperado físicamente, ya que su ausencia podría reabrir el debate sobre si James o Isco deben salir del equipo debido a la falta de minutos. El colombiano, de hecho, se encuentra en una situación difícilmente sostenible que podría desembocar en su salida rumbo a Londres, puesto que el Chelsea está muy interesando en hacerse con sus servicios.

Los gallegos, por su parte, llegan a este encuentro tras perder en la primera jornada frente al recién ascendido Leganés, y sabedores de que comenzar la temporada con dos derrotas no es el mejor indicio de cara a una temporada en la que la Europa League desgastará a una plantilla poco acostumbrada a tal sobreesfuerzo.

Posible resultado

3-3.

Dónde ver online el Real Madrid – Celta de Vigo

Accede a visualizar este partido Real Madrid contra Celta en vivo por internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Atlético Villarreal 28 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Villarreal 28 octubre

Llega el duelo mas esperado, el Atlético vs Villarreal en vivo online.

No funciona el Atlético, y las malas sensaciones comienzan a ser un problema para el Cholo Simeone. El entrenador argentino ha sido siempre adorado y respetado por la hinchada rojiblanca, sin embargo últimamente la grada no acompaña al impulsivo entrenador sudamericano. La mentalidad del aficionado del Manzanares ha avanzado, al igual que lo ha hecho el club, y ya no se conforma con dar un paso atrás para limitar a defenderse cuando las cosas marchan mal. Todo atlético quiere que su equipo lleve la iniciativa y muerda, algo que no está sucediendo esta temporada.

Atlético vs Villarreal online

El empate en Qarabag, el miedo al Barcelona, las tablas en Elche, la victoria in extremis frente al Celta… son algunos de los momentos críticos que están suscitando más dudas en torno al fútbol que pretende desplegar Simeone. La intensidad, la lucha y la brega son factores a tener en cuenta, pero el ex jugador rojiblanco parece basarlo todo en esos factores, olvidando la creación del juego. A todo ello, además, se le suma una falta de acierto de cara a gol que puede condenar al equipo del Wanda Metropolitano, sobre todo ante un rival del poderío del Villarreal.

El club amarillo llega de perder frente a la Ponferradina, penúltimo clasificado en Segunda B, en la eliminatoria de Copa del Rey. Sin embargo, Javi Calleja parece tener claro que las prioridades son la Liga y la Europa League, por lo que no habrá concedido demasiada importancia al tropiezo copero. Su objetivo es poner las cosas muy difíciles a los madrileños este sábado, de la mano de un Bakambu que está en racha y que debe ser vital para los intereses de los amarillos de aquí a final de temporada. A ello se le suma el gran papel de Trigueros y Rodri en el medio del campo y la recuperación de un Cheryshev que promete volver a dar muchas alegrías a los de La Plana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: