Ver final ACB online gratis FC Barcelona Lassa – Real Madrid

barcelona madrid online

Apasionante final española de baloncesto con el FC Barcelona Lassa – Real Madrid online gratis que veremos ya.

Previa del FC Barcelona Lassa – Real Madrid por internet

Ahora si comienza la gran fecha del año en baloncesto, dos grandes equipos se miden este miércoles en busca de la gloria y la superioridad en la liga de baloncesto Endesa, en la temporada 2015-2016, los eternos rivales se miden una vez más para deleitarnos sobre la pista, el actual campeón Real Madrid se mide al FC Barcelona Lassa a las 20:30 en el Palau Blaugrana.

Claves del partido

Para esta ocasión será la final número 5, de manera consecutiva que estos dos grandes quintetos se enfrentan, mostrando una superioridad ejemplar sobre la pista española, en el primer partido los azulgranas se medirán a los merengues con un punto a su favor, y es el factor de local que hace vibrar a su hinchada catalana que en estos partidos.

En estas instancias todo puede influir en la gran final, hasta jugar en casa, cada uno de los equipos, tanto merengues como azulgranas mostraron un impecable nivel ofensivo en su propio patio, por esta razón creemos que pueda ser preponderante en esta final.

Por los azulgranas darán la cara los exponentes más determinantes como Alex Abirnes, Tomic, Pau Ribas y darle una gran ventaja a su equipo en este primer encuentro de la gran final.

Mientras que en el equipo del Real Madrid, después dejar en medio camino a un excelente contrincante como el Valencia Basket, los dirigidos por Pablo Laso creen en sacar un excelente partido a pesar de no jugar en casa, por ello los mejores jugadores merengues serán Llull, Sergio Rodriguez y Ayon, y tu que esperas en esta gran final?

Posible resultado

78-90.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Real Madrid en directo

Entra a ver la emisión de la final de la ACB en vivo y online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Dudelange – Betis online gratis y en vivo

betis-vs-valladolid

Para poder ” Ver Dudelange – Betis online gratis y en vivo ” dispones de Gol, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 21:00 horas de la noche. El equipo de casa saldrá a por todas para intentar traer dinero a las arcas, mientras lo béticos quieren conseguir algo positivo y clasificarse como primero de grupo.

“Nuestra idea en cualquier partido es ganar. Venimos con las mismas expectativas que a otros campos, ser mejor que el rival y vencer. La dinámica ahora es positiva, estamos en un buen momento general. Hay ilusión por quedar primeros de grupo sin esperar al resultado entre Milán y Olympiacos. Con todos los respetos, el Dudelange no ha logrado tener opciones de clasificarse y evidentemente por potencial e historia es el más débil del grupo pero hay muchas cosas de este equipo que nos gustaron en la ida. No afrontamos el duelo pensando que va a ser fácil. Ellos hicieron algunas cosas en ataque que nos comprometieron mucho, nos costó durante gran parte del encuentro marcar goles. Ése es el partido que espero para mañana”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Dudelange – Betis online gratis y en vivo tienes las opciones de Gol en abierto, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas de hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Ponferradina – Numancia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Numancia 6 marzo

Todo preparado en el Toralín para ver a la Ponferradina y al Numancia en este enfrentamiento en vivo online nuevo.

Previo del Ponferradina – Numancia por internet

Derbi castellanoleonés entre dos equipos que llegan en horas bajas y a los que se les está haciendo excesivamente larga la presente temporada. El Numancia visita El Toralín nueve puntos por encima del descenso pero absolutamente fuera de juego en lo que a la pelea por el playoff respecta, por lo que los sorianos pasaran lo que queda de temporada deambulando por la categoría y sin más objetivo que pedir disculpas a su afición por otra temporada en Segunda y sin ni siquiera pelear por el ascenso. La situación de la Ponferradina es aún peor y los leoneses andan sólo dos puntos por encima del descenso, contando además con que Huesca y Mallorca, equipos que están por debajo de ellos en la tabla, cuentan con un partido menos.

Claves del partido

El equipo de Ponferrada lleva sin ganar un solo encuentro desde diciembre de 2015 y acumula ya trece derrotas, siendo el tercer equipo que más veces ha perdido en esta temporada en Segunda división. La llegada de Fabri al banquillo leonés tampoco ha solucionado nada y en los dos partidos que lleva al mando del equipo encadena dos derrotas, la última de ellas especialmente humillante pues se produjo frente al colista, el Bilbao Athletic, encajando además cuatro goles cuando los vascos eran -y son- el equipo menos goleador de la competición. Los problemas del conjunto berciano se acumulan y a la falta de gol tras la marcha de Yuri se le suma una endeble defensa que no para de encajar y que no da opción a que el equipo logre una victoria al fin que sane heridas. Frente a un Numancia que prácticamente no se juega nada Fabri volverá a intentarlo sabedor de que la paciencia por Ponferrada comienza a acabarse y consciente de que tu currículum reciente no invita al optimismo puesto que encadena dos destituciones consecutivas.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Ponferradina – Numancia gratis

Entra en este link para visualizar la liga adelante en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Análisis de los libres 2 del GP de las Vegas

Horario del GP de las Vegas

A toda velocidad: Carlos Sainz y el giro inesperado

  • Carlos Sainz, el as de Ferrari, nos tuvo en vilo. Aunque su habilidad es indiscutible, una penalización le jugó una mala pasada. La polémica se desató sobre las reglas y su rigidez en momentos imprevistos.
  • Las alcantarillas defectuosas se robaron el foco durante los Libres Dos. La seguridad en el Circuito de Las Vegas quedó bajo la lupa.
  • Ahora, la FIA se encuentra en la encrucijada de equilibrar reglas estrictas con la seguridad de los pilotos. ¿Cómo garantizar carreras emocionantes y seguras?

Pista Caliente: Un Desglose de los Libres Dos en Las Vegas

Los Libres Dos fueron un torbellino de emociones, con pilotos enfrentando desafíos inesperados. La adaptabilidad se volvió clave en medio de condiciones cambiantes.

Estrategias que Giran al Ritmo de Las Vegas

      • Los equipos desplegaron estrategias ingeniosas. La competencia en Las Vegas demostró la necesidad de ajustarse sobre la marcha. Estrategias de neumáticos, tácticas cambiantes y decisiones instantáneas agregaron capas de emoción. Ferrari, a pesar de la penalización de Sainz, mostró su destreza ajustando estrategias para mantenerse en la lucha.

Batalla en Red Bull: Checo Pérez vs. Max Verstappen

      • La intensa rivalidad entre Checo Pérez y Max Verstappen en Red Bull añadió un toque extra de emoción.
      • La gestión de neumáticos se convirtió en una pieza crucial en esta batalla interna. Cada curva fue un pulso estratégico. La competencia entre compañeros de equipo agregó un toque intrigante a la pista.

Sorpresas y actuaciones destacadas en Las Vegas

Alonso y Aston Martin: Más Allá de las Predicciones

      • Fernando Alonso y su equipo, Aston Martin, superaron las expectativas. El veterano piloto demostró que la experiencia puede ser clave en la F1. La actuación de Alonso y Aston Martin nos hace preguntarnos si mantendrán este nivel de competitividad.

Ferrari versatil: Charles Leclerc brillando en medio de adversidades

    • A pesar de la penalización de Sainz, Ferrari demostró versatilidad. Charles Leclerc, compañero de Sainz, brilló con tiempos de vuelta impresionantes, mostrando la capacidad del equipo para superar obstaculos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: