Publicado: Mie, jun 15th, 2016
| Hecho por: alberto

Ver final ACB online gratis FC Barcelona Lassa – Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

barcelona madrid online

Apasionante final española de baloncesto con el FC Barcelona Lassa – Real Madrid online gratis que veremos ya.

Previa del FC Barcelona Lassa – Real Madrid por internet

Ahora si comienza la gran fecha del año en baloncesto, dos grandes equipos se miden este miércoles en busca de la gloria y la superioridad en la liga de baloncesto Endesa, en la temporada 2015-2016, los eternos rivales se miden una vez más para deleitarnos sobre la pista, el actual campeón Real Madrid se mide al FC Barcelona Lassa a las 20:30 en el Palau Blaugrana.

Claves del partido

Para esta ocasión será la final número 5, de manera consecutiva que estos dos grandes quintetos se enfrentan, mostrando una superioridad ejemplar sobre la pista española, en el primer partido los azulgranas se medirán a los merengues con un punto a su favor, y es el factor de local que hace vibrar a su hinchada catalana que en estos partidos.

En estas instancias todo puede influir en la gran final, hasta jugar en casa, cada uno de los equipos, tanto merengues como azulgranas mostraron un impecable nivel ofensivo en su propio patio, por esta razón creemos que pueda ser preponderante en esta final.

Por los azulgranas darán la cara los exponentes más determinantes como Alex Abirnes, Tomic, Pau Ribas y darle una gran ventaja a su equipo en este primer encuentro de la gran final.

Mientras que en el equipo del Real Madrid, después dejar en medio camino a un excelente contrincante como el Valencia Basket, los dirigidos por Pablo Laso creen en sacar un excelente partido a pesar de no jugar en casa, por ello los mejores jugadores merengues serán Llull, Sergio Rodriguez y Ayon, y tu que esperas en esta gran final?

Posible resultado

78-90.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Real Madrid en directo

Entra a ver la emisión de la final de la ACB en vivo y online gratis aquí.