Publicado: Sab, may 16th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver FIATC Joventut – UCAM Murcia online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: FIATC Joventut vs UCAM Murcia 17052015

Este domingo día 17 de Mayo de 2015, podremos disfrutar del encuentro entre el FIATC Joventut y el UCAM Murcia, correspondiente a la jornada 33 de la Liga Endesa y que se disputará en el Palacio Municipal de Deportes de Badalona a las doce y cuarto del mediodía.







Ubicado en: Carrer de Ponent, 143-161.
Fecha de inicio: 17/05/2015 a las 12:15 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 33.
Estadio: Olímpico de Badalona.
Árbitro: Pérez Pizarro, Redondo y Serrano.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

La previa del FIATC Joventut – UCAM Murcia

Importante encuentro que podría descolgar al equipo local de los puestos de playoff y hacer que los visitantes continúen soñando con hacerse con una de las últimas plazas que dan acceso a la fase final de la competición. El conjunto catalán ocupa la sexta posición con dieciocho victorias, mientras que los murcianos se encuentran en el décimo puesto con dieciséis victorias, por lo que a falta de dos jornadas aún no hay nada decidido.

Los de badalona llegan tras haber vencido al colista, el Montakit Fuenlabrada, por 73 a 77, manteniéndose entre los ocho primeros, y dejando a los madrileños con el descenso prácticamente decidido. Un tapón de Sitapha Savané en los últimos instantes fue decisivo en la victoria de los verdinegros, siendo además el mejor valorado con una nota de 22 aportando 18 puntos y 6 rebotes. Sergi vidal también realizó un buen encuentro con 8 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias, con un 14 de valoración final.

El conjunto entrenado por Diego Ocampo no lo tuvo complicado en su victoria frente al Gipuzkoa Basket al que derrotó por 99 a 68. Con esta victoria los murcianos mantienen sus posibilidades de entrar en puestos de playoffs hasta la última jornada. Thomas Kelati fue la estrella del encuentro con una valoración de 27, logrando aportar al equipo 18 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 2 recuperaciones de balón, anotando seis de siete en tiros de tres, lugar desde donde anotó todos sus puntos. Nemanja Radovic se quedó a las puertas del doble doble con 14 puntos y 9 rebotes, finalizando con una nota de 19.

Visualizar en internet el partido entre pimientoneros y catalanes de ACB

PTVM.

OA.