Ver FIATC Joventut – Rio Natura Monbus online gratis

FIATC Joventut - Rio Natura Monbus directo

Tremendo enfrentamiento entre el FIATC Joventut y el equipo de Rio Natura Monbus, accesos al directo ya disponibles.

Previa del FIATC Joventut – Rio Natura Monbus por internet

El domingo 10 de abril de este año, estos equipos se midieron en un partido anterior en la jornada número 8 donde salió victorioso el conjunto de Rio Natura Monbus con parcial de 83 por 79, un partido muy cerrado y jugado por ambos equipos.

En esta oportunidad, el FIATC Joventut viene de recibir una derrota que fue propinada por el conjunto del Unicaja de Malaga con pizarra de 70 por 59, y es que el Unicaja peleo en pista por la victoria para así mantenerse con vida y esperanza de estar en la siguiente fase de la liga Endesa.

Claves del partido

Una de los mejores aciertos  dentro de los primeros minutos para FIATC Joventut fue el jugador Demond Mallet sumando 9 puntos para su conjunto en los primeros parciales del partido colocando a su equipo en ventaja, ya que el Unicaja se mostraba en pista muy desorientado y poco efectivo, pero gracias al liderato de Mindaugas Kuzminskas establecio orden en pista colocando nuevamente al Unicaja dentro del partido, llevando a igualar la pizarra y posteriormente dominar el partido en el minuto 9 del primer cuarto con pizarra de 19 por 13.

Unicaja apretó en defensa y cerrando los espacios para dominar el encuentro, pero la inconsistencia en pista por parte del Málaga, permitía al FIATC Joventut remontar en ciertos momentos del partido, ya a final de partido, el Unicaja con un buen ataque de la línea de tres puntos y a falta de una buena defensa de parte del FIATC Joventut permiten dejar los parciales a favor de Unicaja.

El rival de este fin de semana para el FIATC Joventut será el Rio Natura Monbus Obradoiro, quienes en su partido anterior perdieron con pizarra de 80 por 68 contra el equipo de Herbalife Gran Canaria, un partido prácticamente fácil para los canarios de principio a fin.

Posible resultado

90-77.

Dónde ver FIATC Joventut – Rio Natura Monbus en vivo

Entra ahora a la emisión online en este acceso disponible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¡Madrid se Adueña del Asfalto! La F1 Se Rinde Ante la Capital Española

La emoción de la velocidad y la competición se palpa en el ambiente de la capital española. Madrid se prepara para recibir el rugido de los motores de la Fórmula 1, una noticia que ha revolucionado el panorama deportivo y económico de la región. Tras intensas negociaciones, parece que el Gran Premio de Madrid se convertirá en una vibrante realidad a partir de 2026.
foto twitter circuit catalunya
La capital ha demostrado su capacidad para albergar eventos de gran envergadura, y ahora, con la Fórmula 1 en el horizonte, Madrid se postula como un epicentro de la alta competición automovilística. La ciudad ya ha experimentado la adrenalina con una exhibición de coches de alta competición, pero lo que se avecina promete ser aún más espectacular.

Madrid vs Barcelona: Una Carrera por la F1

El escenario para este evento de talla mundial se debate entre Ifema y Valdebebas, con una inversión que podría alcanzar los 57 millones de dólares. Este desembolso, lejos de ser una carga, se vislumbra como una inversión con retorno, con estimaciones que apuntan a 500 millones de euros anuales en ingresos para la ciudad. La Fórmula 1 no solo trae consigo el fulgor de los monoplazas, sino también una oleada de oportunidades económicas. Barcelona, con su emblemático Circuito de Montmeló, podría verse afectada por esta nueva sede madrileña. La continuidad de la carrera en la Ciudad Condal pende de un hilo ante la posibilidad de que España albergue dos Grandes Premios. Liberty Media, el promotor del evento, muestra reticencias, y el futuro de la F1 en Barcelona es incierto.

Una Competición con Sello Privado

La diferencia entre los impulsores de ambos eventos es notable. Mientras que en Barcelona la organización recae en un consorcio público, Madrid avanza con el ímpetu de la iniciativa privada. La agilidad y financiación privada podrían ser las claves que decanten la balanza a favor de la capital, dando un nuevo giro a la historia de la Fórmula 1 en España. La posibilidad de que Madrid se convierta en un nuevo ícono de la F1 no solo es una cuestión de deporte, sino también de orgullo y desarrollo. La capital se posiciona en la parrilla de salida, lista para acelerar hacia un futuro de éxito y emoción.

Impacto Económico y Visión de Futuro

La visión de futuro que acompaña a la llegada de la Fórmula 1 a Madrid es clara. Con un impacto económico que podría ser monumental, la ciudad se prepara para una transformación que trasciende el asfalto. La F1 es más que una carrera, es un motor de cambio para la Comunidad de Madrid y sus habitantes. El debate sobre la viabilidad de dos Grandes Premios en España sigue abierto, pero lo que es indiscutible es el entusiasmo que despierta la posibilidad de que Madrid se sume al exclusivo club de ciudades anfitrionas de la F1. La expectación es máxima y el semáforo está a punto de cambiar a verde para la capital.
foto: formula1.com
Para aquellos interesados en el panorama actual de la F1 y el apoyo a nuestros pilotos hispanos, les recomendamos leer más sobre las declaraciones de Sergio Pérez y la situación de Fernando Alonso en nuestro deporte favorito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Espectacular: GP México 2024 entradas agotadas en menos de 24 horas

Sin lugar a dudas, la afición mexicana es la más potente de la Fórmula 1 y Sergio Pérez mueve montañas, esta vez, se demostró con los boletos, tickets, o entradas del GP de México de F1 2024, que se pusieron a la venta y en menos de 24 horas se han agotado, ¡una barbaridad!

VIDEO NOTICIA

SIGUE LEYENDO

El lunes 13 de noviembre de 2023, los organizadores del Gran Premio de México hicieron un emocionante anuncio: las entradas para el público general del próximo evento de Fórmula 1 en Ciudad de México estarían oficialmente disponibles el martes 14 de noviembre. Este anuncio desató un entusiasmo masivo entre los fanáticos locales, que rápidamente propagaron la noticia.

Récord de Ventas en Tiempo Récord

El impacto fue asombroso. El martes 14 de noviembre, en menos de un día, todas las entradas para el GP de México 2024 de F1 se agotaron por completo. Los propios organizadores, sorprendidos por esta avalancha de interés, expresaron su gratitud a los aficionados que aseguraron sus boletos en tiempo récord.

“La respuesta para asistir al Gran Premio de la Ciudad de México 2024 ha sido extraordinaria. Este evento se ha consolidado como uno de los mejores en el calendario, siendo una oportunidad imperdible de entretenimiento en México. Todos los involucrados están comprometidos a ofrecer un evento que emocione a los aficionados mexicanos en la próxima edición de la carrera”.

Agradecimiento a los Aficionados

En un comunicado, el comité organizador expresó su agradecimiento a todos los aficionados por su interés y apoyo al evento. La novena edición del Gran Premio de la Ciudad de México promete ser la mejor F1ESTA de la temporada, y todos están invitados a ser parte de esta experiencia única.

Emoción en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Este éxito garantiza que la carrera, conocida como F1ESTA, tenga un lleno absoluto una vez más en el famoso Autódromo Hermanos Rodríguez. La presencia de Sergio Pérez, piloto de Guadalajara y principal atractivo para los aficionados, añade emoción, especialmente después de su infortunado abandono en la edición de 2023 debido a un accidente en la primera curva.

Considerando que Checo Pérez se encuentra en su último año de contrato con Red Bull, este podría haber sido un factor crucial en la venta récord de entradas. Los fanáticos ansían ver a Pérez en acción, posiblemente en su última oportunidad de lograr la victoria en casa y, quién sabe, tal vez su última aparición en el GP de México como piloto de Fórmula 1.

SIN DUDA ESPERAMOS VER A UN SERGIO PÉREZ MÁS CERCA DE VERSTAPPEN LLEGADOS AL GP DE MÉXICO 2024, LA AFICIÓN LO MERECE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La astucia de las escuderías de la F1

Un director técnico de la Fórmula 1 ha revelado la curiosa realidad tras la nueva norma destinada a limitar las inserciones metálicas en el fondo de los coches para mejorar la seguridad. Aunque la medida inicial buscaba reducir el peso y número de refuerzos metálicos, las numerosas excepciones permiten reintroducir hasta 1,8 kg de metal, desatando la creatividad estratégica de los equipos.

La Lógica Inicial: Seguridad y Reducción de Peso

El Consejo Mundial de la FIA propuso inicialmente la restricción en el número y peso de los refuerzos metálicos en la parte inferior de los coches, argumentando razones de seguridad. La preocupación radicaba en el riesgo de que estos refuerzos se desprendieran en situaciones extremas, como al pasar por bordillos o en contactos con otros monoplazas, convirtiéndose en potenciales peligros.

“El reglamento de la F1 hay que leerlo y… interpretarlo.”

De la Intención a la Realidad: Excepciones que Desafían la Lógica

El reglamento, conocido como el artículo 3.16.4, inicialmente buscaba una drástica reducción de inserciones metálicas, pero las negociaciones con los equipos condujeron a excepciones que permiten márgenes significativos. Esto resultó en la posibilidad de tener más de 1,6 kg de metal distribuido en el fondo de los monoplazas.

Entre las excepciones notables, los soportes del borde de ala pueden ser seis a cada lado, pesando no más de 100 gramos cada uno, y la masa total no supera los 500 gramos por lado. Los tirantes que sujetan el fondo al chasis no pueden exceder los 100 gramos, mientras que los insertos metálicos para reducir el consumo del fondo tienen un límite de 30 gramos, sumando 300 gramos por cada lado del coche.

La Opinión de los Expertos: Más de lo Mismo

A pesar de la intención inicial de la medida, la realidad ha dejado entrever que la cantidad máxima permitida, 1,8 kilos en total, no representa una reducción significativa. Un director técnico anónimo comenta: “La medida nació con un objetivo, pero a instancias de algunos equipos que han trabajado para contener los pesos de los fondos, hemos vuelto a tener muchas piezas metálicas en los fondos”.

“La sensación es que no ha cambiado mucho respecto a la actualidad.”

Desafíos Estratégicos: Creatividad en el Paddock

La F1 demuestra nuevamente su capacidad para encontrar soluciones creativas ante regulaciones aparentemente restrictivas. Con 1,8 kilos de metal como margen, los equipos buscarán optimizar la aerodinámica y rigidez sin sacrificar la seguridad. ¿Cómo influirá esta astucia estratégica en las carreras por venir? ¡El paddock se prepara para desafíos únicos en el 2024!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: