Publicado: Jue, oct 22nd, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver FIATC Joventut – Montakit Fuenlabrada online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

FIATC Joventut vs Montakit Fuenlabrada

Tremendo partido de la ACB en directo con el FIATC Joventut y el Montakit Fuenlabrada en la cancha jugándose la victoria, sigue en vivo y online el duelo desde aquí.

Previo del FIATC Joventut vs Montakit Fuenlabrada por internet

Comienzan los partidos del domingo día 25 de octubre de 2015, donde el FIATC Joventut va a recibir al Montakit Fuenlabrada a las doce y media de la mañana en el Pabellón Olímpico de Badalona con la intención de ambos equipos de sumar su segunda victoria de la temporada. La primera jornada ambos empezaron con victoria, pero en esta segunda los dos cayeron derrotados.

El equipo verdinegro llega a esta jornada tras ganar al Iberostar con una gran actuación de Albert Sabat pero cayeron en La Fonteta ante el Valencia en un encuentro en el que bien es cierto plantaron cara hasta el tercer cuarto, después sus fuerzas se agotaron y el Valencia lo tuvo mucho más fácil.

Claves del partido

Por su parte, el equipo madrileño que dirige Zan Tabak superó al ICL Manresa un rival directo en la primera jornada. Ya tiene un punto a su favor pues el basketaverage fue amplio y costará que los manresanos lo recuperen. En su segunda jornada, se vieron superados claramente por Unicaja.

El ala-pívot estadounidense David Wear aseguró que se van a hacer “fuertes” contra “rivales difíciles” como es el caso de este partido. Zabak espera “mucho de nosotros a nivel defensivo, para que juguemos duro todo el tiempo, presiona para conseguir que entendamos la importancia de los partidos para nosotros” confiesa Wear, que valora muy positivamente la preparación que están realizando, aunque cree que deberían mejorar algunas cosas.

El poste tirador estadounidense asegura que está en proceso de adaptación pero que se encuentra muy cómodo y con confianza en España, donde también ha llegado su hermano Travis, que milita en el Gipuzkoa Basket. Afirma que su familia “está muy contenta” y que espera venir a verlos jugar juntos, pero para eso deberá esperar al 15 de noviembre.

Bonito duelo entre dos equipos muy diferentes que pueden dar mucho de si en esta competición.

Posible resultado

89-59.

Dónde ver el FIATC vs Fuenlabrada baloncesto gratis

Sigue la emisión de la Liga Endesa de basket desde esta sección.