Publicado: Vie, oct 9th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver FIATC Joventut – Iberostar Tenerife online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

FIATC Joventut vs Iberostar Tenerife

Acabamos el sábado con este intenso partido de la ACB entre FIATC Joventut y el Tenerife de Basket que podrás vivir en directo con nosotros online en este espacio deportivo.

Previo del FIATC vs Tenerife

Tercer y último partido de tarde del sábado día 10 de octubre de 2015 donde se van a enfrentar en el Olímpico de Badalona el FIATC Joventut y el Iberostar Tenerife a las nueve menos cuarto de la noche en un enfrentamiento que corresponde a la primera jornada de la Liga Endesa ACB.

Claves del encuentro

Temporada de altibajos en el cuadro verdinegro. Los problemas económicos han llevado a la entidad verdinegra a tener que tomar la decisión de renunciar a la disputa de la Eurocup en el presente curso, siendo su plaza ocupada por el CAI Zaragoza. Por este motivo, una gran parte de los jugadores de la plantilla se han marchado, lo que ha obligado al club dirigido por el mítico Jordi Villacampa, ha renovarse profundamente, apostando por la cantera.

El Badalona peleará por sobrevivir en una temporada, en la que el acierto en los recambios en el equipo va a ser fundamental, sobre todo para medir las posibilidades reales del equipo de ser competitivo. Es por eso que la permanencia es el único horizonte para seguir para los hombres de Salva Maldonado.

Por su parte, el conjunto tinerfeño un año mas se ha vuelto ha reinventar tras la marcha de su estrella, Luke Sikma al Valencia Basket esta temporada. Los de Alejandro Martinez buscarán este año lograr el ansiado acceso a los play-offs de la liga endesa tras quedarse a las puertas la temporada pasada, y como objetivo secundario volver a clasificarse para la Copa del Rey.

Seis han sido las altas del equipo esta temporada mientras que serán 3 los jugadores que esta temporada van a continuar su carrera lejos de la isla. Por lo que varios cambios para intentar llegar al objetivo marcado.

Dos equipos con muy parecidas aspiraciones por lo que nos espera un bonito duelo entre estos dos equipos.

Posible resultado

59-77.

Dónde ver el encuentro FIATC vs Iberostar Tenerife en vivo

Entra ya aquí para seguir la emisión (disponible 5 minutos antes del encuentro).