Ver FIATC Joventut – Dominion Bilbao Basket online gratis

ver online el partido acb FIATC Joventut - Dominion Bilbao Basket

Llega un momento clave en la temporada de ACB y todos estamos pendientes del FIATC Joventut en su partido de hoy en directo gratis ante el Dominion Bilbao.

Previa del FIATC Joventut – Dominion Bilbao Basket online

Este domingo 24 de abril a las 12:30 horas duelo de titanes en lo que promete una lucha hasta final para quedar entre los primeros 8 clasificados.

El local necesita ganar si quiere aspirar a meterse en la segunda ronda hasta ahora solo ha ganado 11 partido y ha perdido 17 encuentros, con este récord negativo se le complica las aspiraciones de clasificarse a los playoff de la liga Endesa 2015-2016.

Claves el partido

Por otra parte el Dominion Bilbao Basket parece vivir su peor momento esta temporada y ya ha dejado de jugar los martes pero el momento actual que se vive no es fácil, Bilbao tiene una clínica andante y la situacion es terrible Dejan Todorovic, recién operado en un dedo, y Borg son bajas seguras. Y luego vienen losdudosos: Bertans, Hannah, Marko Todorovic y Begic que han puesto en alarma todo el plantel

El conjunto vasco ha dejado atrás el frenesí de jugar domingo-martes pero el panorama no cambia. Es peor, incluso. Tiene la posibilidad de hacer convocatorias, sí, pero hay tanta actividad en la enfermería que no hay forma de realizar una. Ante la visita al Joventut del domingo, el panorama es terrible:Dejan Todorovic, recién operado en un dedo, y Borg son bajas seguras. Y luego vienen los dudosos: Bertans, Hannah, Marko Todorovic y Begic. El martes, parecía que la plantilla se preparaba para el Giro, con tres jugadores haciendo bici estática cerca de la pista de juego.

Hannah sufre rotura de fibras del músculo recto femoral de la pierna derecha, producida el día 10 en el partido contra el Real Madrid. Este partido es muy especial pues quedan muy pocas jornadas de la liga y cada vez mas menos puestos para clasificarse.

Ante las dificultades, tenemos que crecernos mucho más ha declarado el preparador del Dominion, quien también resalta que se viene un gran rival . Es un partido vital para los dos equipos. Lo único que hay que hacer es ganar, como sea, ser muy competitivos y no hacer nada más”.

Posible resultado

98-66.

Dónde ver FIATC Joventut – Dominion Bilbao Basket gratis por internet

Entra a ver el partido online de la liga de basket en este link de acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Zaragoza vs Sevilla Atlético online gratis 18 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Sevilla Atlético 18 marzo

Corren malos tiempos para Zaragoza y Sevilla Atlético, equipos que se mantienen en tierra de nadie en mitad de la tabla pero que no dejan de mirar con miedo y preocupación a la zona de descenso, la cual se sitúa a escasos seis puntos de diferencia.

Ambos clubes comenzaron la temporada con una dinámica positiva, aspirando a estar en la parte alta de la clasificación e ilusionando a sus respectivas aficiones con un fútbol atractivo, directo y efectivo. Con el paso de las jornadas, sin embargo, los dos equipos han ido de más a menos y ahora afrontan el tramo final de la competición sin opciones de alcanzar los puestos de playoff de ascenso y con la obligación de seguir dándolo todo sobre el césped para evitar sustos de última hora.

La situación de los andaluces es especialmente llamativa ya que suman ocho partidos consecutivos sin ganar. Los hispalenses comenzaron la campaña encadenando victorias que llegaban casi sin querer, ganando por la mínima, consiguiendo goles en los últimos minutos o marcando a balón parado y de forma aislada, pero logrando victorias de forma continuada. Desde hace dos meses, no obstante, la dinámica del equipo ha variado y de hecho desde que Borja Lasso se lesionó nada ha vuelto a ser igual en el seno del filial sevillista. El equipo echa de menos a un hombre que lidere y que tire del carro y solo la electricidad de Ivi está salvando los muebles a la hora de sumar algún que otro empate. Perder este fin de semana, sin embargo, no puede ser una opción ya que los maños son un rival directo y se alejarían de la zona peligrosa, metiendo de lleno en la pelea por la permanencia a los de Nervión. Los aragoneses, no obstante, vienen de perder el pasado fin de semana frente al Córdoba y el puesto de Raúl Agne corre serio peligro, por lo que la presión pesará sobre la espalda de los de La Romareda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Racing de Santander – Betis online gratis y en vivo

betis-vs-valladolid

Para poder ” Ver Racing de Santander – Betis online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 20:45 horas. El equipo local sale con todo, con Cejudo como uno de los referentes de la plantilla al conocer bastante bien la Primera, mientras uno de los futbolistas quiere agradar, es el caso de Rivero, el medio es muy del agrado para diferentes equipos de la Segunda para el próximo mercado de invierno.

Alineaciones oficiales:

Racing de Santander: Crespo; Aito Buñuel, Óscar Gil, Castañeda, Puras; Nico Hidalgo, Rivero, Sergio Ruiz, Enzo Lombardo; Cejudo y Jon Ander.

Betis: Joel Robles; Barragán, Edgar, Bartra, Feddal, Tello; Inui, Kaptoum, Canales; Boudebouz y Sergio León.

El Betis quiere la victoria

Con varias novedades en el once, Edgar será uno de los jugadores titulares al igual que Kaptoum e Inui, el nipón hoy va a tener la oportunidad de demostrar la calidad con tal de no ser el suplente para el técnico Quique Setién.

Dónde verlo

Si quieres Ver Racing de Santander – Betis online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline, el duelo pasa a ser vital e importante que finaliza como siempre a eso de las 22:35 horas aproximadamente – Copa del Rey -.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Pedro Acosta: Un Camino Prometedor en el Mundo de las Motocicletas

Pedro Acosta, el joven talento español en el mundo del motociclismo, está en camino de conquistar su segundo título mundial. Conquistó el título de Moto3 a la temprana edad de 17 años, convirtiéndose en el campeón español más joven. Actualmente, todo apunta a que se convertirá en el campeón de la categoría intermedia, Moto2.

Un Dominio Impresionante

En la actualidad, Acosta lidera el campeonato de Moto2 con una ventaja de 65 puntos sobre su rival más cercano, Tony Arbolino. A pesar de que quedan solo cinco carreras por disputar, Pedro ha demostrado ser una fuerza imparable. Ha conseguido siete victorias en lo que va de temporada, lo que lo coloca en una posición en la que podría asegurar el título pronto, posiblemente en la próxima cita en Tailandia.

Su salto a la categoría reina, MotoGP, está previsto para 2024, donde ocupará el puesto de Pol Espargaró en el equipo satélite de KTM. Aunque esto es algo que aún está en el futuro, Acosta ya tiene en mente cómo le gustaría ver evolucionar el campeonato de MotoGP para atraer a más seguidores.

Lo que Desea la Afición

En sus propias palabras, Pedro Acosta entiende lo que significa ser un aficionado, ya que no hace mucho tiempo él mismo era un fanático del deporte. Él cree que el campeonato necesita más emoción en la pista, batallas y celebraciones. Actualmente, la relación entre los pilotos es amigable, pero la afición anhela rivalidades épicas, similares a las que se vivieron entre Pedrosa y Lorenzo, Márquez y Rossi, Lorenzo y Márquez, Rossi y Biaggi, o Rossi contra Sete Gibernau. Los aficionados quieren ver a los pilotos exprimir al máximo sus motos y competir ferozmente, al igual que lo hace Max Verstappen en la Fórmula 1.

Un Piloto de Gran Potencial

Pedro Acosta, además de su impresionante potencial, es un piloto carismático que aportará mucho a la categoría principal del Mundial. No obstante, también reconoce la importancia de no ponerse demasiada presión a sí mismo. En sus propias palabras: “No tengo muchas expectativas para 2024. El año pasado puse muchas expectativas en mí mismo al subir a Moto2, lo que resultó en numerosas caídas. Ahora, mi

Fuente: MOTOSAN

enfoque es disfrutar, aprender de pilotos experimentados como Augusto Fernández y Dani Pedrosa, entender la tecnología y aerodinámica desde cero. Competir en MotoGP es un sueño y estar en esta posición es aún mejor”.

La Búsqueda del Sustituto de Marc Márquez

La búsqueda de un sustituto para Marc Márquez en el equipo Repsol Honda para la temporada 2024 se ha vuelto un desafío. El director del equipo, Alberto Puig, ha estado negociando con varios pilotos experimentados dispuestos a aceptar un contrato de un año. Johann Zarco parecía ser el principal candidato, pero su cambio de opinión complicó las negociaciones. Miguel Oliveira también ha expresado su deseo de unirse a un equipo oficial. Aunque Oliveira considera que es un desafío extra, busca la oportunidad de crecer en un equipo de fábrica.

Maverick Viñales: En Busca de la Victoria con Aprilia

Maverick Viñales, después de su segunda posición en Mandalika, llega a uno de sus circuitos favoritos, Phillip Island, donde logró una victoria en 2018. La pregunta que surge es si finalmente conseguirá su primera victoria con el equipo Aprilia. Viñales está constantemente en posiciones de podio y podría ser el claro favorito en este circuito que se adapta a su estilo de pilotaje.

El Gran Premio de Australia y las Expectativas de los Pilotos en MotoGP

Phillip Island: Un Circuito Especial

Fuente: PecinoGP

El circuito de Phillip Island, ubicado en la isla del mismo nombre a 140 kilómetros al sur de Melbourne, se ha convertido en un trazado icónico para el Campeonato del Mundo de MotoGP. Con su velocidad media de 176.5 km/h, es conocido por su característico viento procedente del mar de Tasmania, que añade un desafío adicional a los pilotos y equipos a la hora de ajustar las motos.

En Phillip Island, las curvas predominantes son las de izquierda, con siete en esa dirección y cinco a la derecha. Tres zonas del circuito llevan los nombres de leyendas australianas del motociclismo: Mick Doohan, Wayne Gardner y Casey Stoner. Es un lugar que ha proporcionado momentos emocionantes y victorias memorables a lo largo de los años.

Jorge Martín: Recuperándose de la Caída

Jorge Martín, tras su caída en Mandalika, se encuentra ante una prueba de recuperación en el Gran Premio de Australia. Aunque cometió un error en la carrera anterior que lo relegó de su posición de liderazgo, Martín seguramente ha aprendido valiosas lecciones de esta experiencia. Las carreras son impredecibles, y el campeón será quien cometa menos errores y gane más carreras. La presión está en constante cambio en este emocionante campeonato.

Pecco Bagnaia: Serenidad en Momentos Complicados

El actual líder del campeonato, Pecco Bagnaia, ha demostrado una habilidad para mantener la calma en situaciones complicadas. Su serenidad en el circuito le ha permitido recuperarse y ganar carreras cruciales. Este año, la lucha por el título en MotoGP ha sido intensa, y Bagnaia ha demostrado que sabe manejar la presión.

Maverick Viñales y su Búsqueda de la Victoria

Maverick Viñales, después de una destacada segunda posición en Mandalika, llega a Phillip Island, uno de sus circuitos favoritos, con la esperanza de obtener su primera victoria con el equipo Aprilia. A pesar de estar regularmente en el podio, todavía persigue esa victoria con su nuevo equipo. Phillip Island se adapta a su estilo de pilotaje, lo que lo convierte en un favorito en esta pista única.

Pronóstico para el Podio

Mi pronóstico para el Gran Premio de Australia en MotoGP incluye a Maverick Viñales, Pecco Bagnaia y Jorge Martín. La batalla por el título está en su punto más álgido, y las carreras en Phillip Island prometen emoción y sorpresas.

Conclusión

El mundo del motociclismo continúa brindando emoción y desafíos a los pilotos en el Gran Premio de Australia. Con la lucha por el título en pleno desarrollo y pilotos talentosos como Pedro Acosta y Pecco Bagnaia demostrando su valía, cada carrera es un espectáculo que los fanáticos no se pueden perder.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: