Publicado: Sab, abr 23rd, 2016
| Hecho por: alberto

Ver FIATC Joventut – Dominion Bilbao Basket online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

ver online el partido acb FIATC Joventut - Dominion Bilbao Basket

Llega un momento clave en la temporada de ACB y todos estamos pendientes del FIATC Joventut en su partido de hoy en directo gratis ante el Dominion Bilbao.

Previa del FIATC Joventut – Dominion Bilbao Basket online

Este domingo 24 de abril a las 12:30 horas duelo de titanes en lo que promete una lucha hasta final para quedar entre los primeros 8 clasificados.

El local necesita ganar si quiere aspirar a meterse en la segunda ronda hasta ahora solo ha ganado 11 partido y ha perdido 17 encuentros, con este récord negativo se le complica las aspiraciones de clasificarse a los playoff de la liga Endesa 2015-2016.

Claves el partido

Por otra parte el Dominion Bilbao Basket parece vivir su peor momento esta temporada y ya ha dejado de jugar los martes pero el momento actual que se vive no es fácil, Bilbao tiene una clínica andante y la situacion es terrible Dejan Todorovic, recién operado en un dedo, y Borg son bajas seguras. Y luego vienen losdudosos: Bertans, Hannah, Marko Todorovic y Begic que han puesto en alarma todo el plantel

El conjunto vasco ha dejado atrás el frenesí de jugar domingo-martes pero el panorama no cambia. Es peor, incluso. Tiene la posibilidad de hacer convocatorias, sí, pero hay tanta actividad en la enfermería que no hay forma de realizar una. Ante la visita al Joventut del domingo, el panorama es terrible:Dejan Todorovic, recién operado en un dedo, y Borg son bajas seguras. Y luego vienen los dudosos: Bertans, Hannah, Marko Todorovic y Begic. El martes, parecía que la plantilla se preparaba para el Giro, con tres jugadores haciendo bici estática cerca de la pista de juego.

Hannah sufre rotura de fibras del músculo recto femoral de la pierna derecha, producida el día 10 en el partido contra el Real Madrid. Este partido es muy especial pues quedan muy pocas jornadas de la liga y cada vez mas menos puestos para clasificarse.

Ante las dificultades, tenemos que crecernos mucho más ha declarado el preparador del Dominion, quien también resalta que se viene un gran rival . Es un partido vital para los dos equipos. Lo único que hay que hacer es ganar, como sea, ser muy competitivos y no hacer nada más”.

Posible resultado

98-66.

Dónde ver FIATC Joventut – Dominion Bilbao Basket gratis por internet

Entra a ver el partido online de la liga de basket en este link de acceso.