Publicado: Jue, nov 27th, 2014
| Hecho por: alberto

Ver Feyenoord – Sevilla online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ver Feyenoord - Sevilla 27 noviembre 2014

Lejos del Ramón Sánchez Pizjuán nos toca dar apoyo máximo al equipo sevillista que se enfrenta al Feyenoord holandés a partir de las 19:00 horas en el “Stadion” con capacidad para 51.577 espectadores, un montón de gargantas holandesas que buscarán como sea poner nervioso al equipos hispanense para lograr hacerse con el liderato del grupo G.

Previa del Feyenoord vs Sevilla CF en vivo (Europa League)

Dos equipos que en principio están igualados o deberían estarlo en cuanto a rendimiento en este partido de vuelta, en el de ida el equipo de Nervión consiguió una importante victoria por 2 a 0 que no dejó opción a réplica. Ahora son visitantes y Unai Emery espera que la derrota en el Camp Nou no afecte a los planes de pasar como líderes de grupo y evitar posibles enfrentamientos complicados, aunque los equipos españoles damos miedo por Europa como se ve con las 15 victorias del Real Madrid consecutivas.

Bacca con 7 goles es el más destacado el equipo con el permiso de Mbia, Iborra o Diawara, todos ellos mostrando un gran talento y siendo decisivos en ciertas partes de la temporada. El equipo andaluz cuenta con muchísimos jugadores de potencial como Deulofeu, solo hace falta encajar con el 11 perfecto esta noche para lograr un triunfo a domicilio que se antoja muy pero que muy importante.

Ojo con Kazim-Richards en la punta de ataque del equipo de Holanda, junto a Manu y Immers podrían poner serias complicaciones a Beto, el gran guardameta del equipo del Sur, esperemos que no sea así y los tres puntos caigan de nuestro lado.

Como ver por internet gratis el partido entre holandeses y españoles

Lo dan en abierto al menos en España, tan solo tendremos que entrar en la cadena de Cuatro, que la puedes consultar online entrando en su página web aquí, sigue la señal sin cortes.







Fecha de inicio: 27/11/2014 a las 19:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Europa League – Jornada 5.

Estadio: “Stadion” Arena.

Dirección: Van Zandvlietplein, 1.

Árbitro: Slavko Vincic.