Publicado: Jue, mar 26th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Fenerbahce Ulker Istanbul – Unicaja de Málaga en vivo y en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fenerbahce vs Unicaja 2015

Fenerbahce Ulker Istanbul y Unicaja de Málaga se verán las caras este jueves 26 de Marzo de 2015, en la jornada 12 del Top 16 de la Euroliga, en un encuentro que se disputará en el Ulker Sport Arena a las siete de la tarde. En directo abajo con los links.







Ubicado en: Barbaros Mh., s/n.
Fecha de inicio: 26/03/2015 a las 19:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Jornada 12 Euroliga.
Estadio: Ulker Sports Arena.
Árbitro: no definidos.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Fenerbahce Ulker Istanbul vs Unicaja

El conjunto turco continúa manteniendo su primera posición del grupo gracias a la victoria obtenida en la pasada jornada frente al EA7 Emporio Armani Milan por 98 a 77. El conjunto de Zeljko Obradovic realizó un gran encuentro, cediendo tan solo en el segundo periodo de juego. La mejor valoración del equipo se la disputaron Nemanja Bjelica y Bogdan Bogdanovic, siendo este ultimo el mejor valorado con una nota de 32, mientras que su compañero obtuvo un 30. La aportación de Bjelica fue de 13 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, mientras que Bogdanovic sumó 25 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias. Jan Vesely fue el segundo máximo anotador con 14 puntos y 9 rebotes, logrando una valoración de 20.

Tras la pasada derrota el conjunto malagueño ha dicho adiós a sus posibilidades de colarse en los puestos de playoff. Pese a luchar todo el encuentro y contar con numerosas bajas los de Joan Plaza terminaron cayendo frente al poderoso CSKA de Moscú por 77 a 95. Ryan Toolson y Jayson Granger fueron baja, sumándose a la del Kostas Vasileiadis, lesionado. Fran Vázquez tiró de casta para liderar al equipo con 14 puntos y 7 rebotes, siendo el mejor valorado con una nota de 17. También el juego exterior del equipo funcionó de mano de Carlos Suárez y Mindaugas Kuzminskas con 12 y 13 puntos respectivamente, sumando también 3 rebotes por parte del Suárez, y 4 rebotes y 4 asistencias por parte de Kuzminskas.

Partido sin mayor trascendencia para el conjunto de Málaga que despedirse en estos tres últimos encuentros con un lavado de cara dado su mal rendimiento en el Top 16 de la competición.

Dónde visualizar el duelo entre turcos y andaluces de la Euroliga de baloncesto

Entra para ver el evento deportivo online aquí:

Canal plus deportes.