Publicado: Dom, may 17th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Fenerbahce – CSKA Moscú online y en vivo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

F4: Fenerbahce vs CSKA Moscu 17052015

El tercer y cuarto puesto de esta Final Four de Euroliga lo disputarán el Fenerbahce Ulker Istanbul y el CSKA de Moscú el domingo día 17 de Mayo de 2015 a las cinco de la tarde en el Barclaycard Center (Palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid), horas antes de que se dispute la final.







Ubicado en: Av Felipe II, s/n.
Fecha de inicio: 17/05/2015 a las 17:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Jornada final four Final.
Estadio: Barclaycard Arena.
Árbitro: no definidos.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previo del tercer – cuarto puesto (Final Euroliga)

El Fenerbahce que partía como uno de los grandes favoritos de esta Final Four cayó frente al Real Madrid por 96 a 87, remontando una diferencia superior a los veinte puntos en los minutos finales del tercer periodo y durante el último cuarto. Los turcos dejaron una mala imagen en su juego, rozando la antideportividad en numerosas acciones fruto de la lluvia de canastas que estaban recibiendo por parte de los blancos.

Jan Vesely fue el mejor del equipo con una valoración de 31 tras aportar 20 puntos y 6 rebotes. Al pívot le siguió el base del equipo, Andrew Goudelock con una valoración de 29, anotando 26 puntos, repartiendo 4 asistencias y haciéndose con 6 rebotes. Zelko Obradovic no supo contagiar a los suyos para plantar cara al juego madridísta viendo a un Bogdan Bogdanovic, MVP de la competición, con 12 puntos y fuera de lugar durante el encuentro.

Los rusos, partían como el equipo con mejor presupuesto de la competición, pero cayeron frente al acierto final de Spanoulis, comandando a un Olympiacos que nuevamente llega a la final tras ganar por 68 a 70. Los errores finales condenan a los rusos, sobre todo el tiempo que perdió Kirilenko tras obtener un rebote crucial a falta de unos pocos segundos para el final del encuentro, impidiendo que el balón llegase a alguno de sus compañeros para una última jugada que podría haber forzado la prórroga. Sasha Kaun con una nota de 17 fue el mejor valorado aportando 11 puntos y 4 rebotes. Nando De Colo fue el máximo anotador con un total de 18 puntos, sumando también 4 rebotes y 4 asistencias con una nota de 12.

Encuentro en el que pueden saltar las chispas viendo los cruces de palabras que tuvieron los aficionados de ambos equipos en las gradas durante el encuentro que enfrentaba a los turcos con los de Pablo Laso. Esperemos poder disfrutar del encuentro sin altercados, más allá del buen juego que sin duda habrá en el parqué del pabellón.

Dónde vemos el partido entre CSKA y Fenerbahçe en vivo

La final del Real Madrid basket la puedes ver en directo a las 20:00 horas aquí.

Sportmaniaticos Euroliga para más opciones.