Ver FC Barcelona Lassa – Unicaja online gratis por internet

barcelona vs unicaja hoy

Te damos la bienvenida para ver online el partidazo de la jornada del líder FC Barcelona Lassa – Unicaja de Málaga.

Previo del FC Barcelona Lassa – Unicaja por internet

Este domingo 6 de marzo, se viene un excelente partido para los amantes del buen baloncesto Español, porque esta jornada número 22 se enfrentan los equipos más en forma, ambos luchan por seguir adelante en esta competición y entrar a los play-off de la liga Endesa.

El FC Barcelona Lassa después de 21 fechas, tras conseguir mantenerse firme en la búsqueda de su objetivo, por fin consigue adueñarse (por los momentos) del primer lugar de la tabla de posiciones, y es que ha resultado muy positiva la jornada anterior para los azulgranas, un compendio de acciones conjuntas, los colocan ahora en el sitial de honor, y no es para menos, gracias a la victoria obtenida del Real Madrid ante el conjunto del Valencia Baskets, o mejor dicho, gracias a la canasta estratosférica de Super Sergio Llull a falta de 1.1 segundos para culminar el partido, le propinaban la segunda derrota casi seguida del conjunto valenciano.

Claves del partido

Más la victoria obtenida de los azulgranas ante el CAI Zaragoza, con marcador de 87 por 76, los lleva a obtener el primer lugar por basket average, azulgranas y valencianos comparte la misma cantidad de victorias y derrotas (19-2) solo los diferencia la cantidad de puntos anotados y permitidos por cada conjunto, por ejemplo, el Valencia lleva hasta los momentos 1.768 puntos anotados y 1.539 puntos permitidos en lo que va de campaña, mientras que el equipo culé acumula la cifra de 1.774 puntos anotados y 1.473 puntos permitidos, recordemos la gigantesca derrota propinada por el Barça al conjunto de Basket Sevilla con marcador de 108 por 54.

Por otro lado, el Unicaja de Joan Plaza no han podido levantar el vuelo de la victoria, ni en la liga Endesa ni en la euroliga, donde ya acumulan 2 derrotas consecutivas, sin duda alguna el Unicaja está pasando por su peor momento en la liga, esperemos a ver qué puede pasar en este partido, conseguirá el Unicaja una victoria que les de oxigeno o sucumbirán nuevamente ante la derrota.

 

Posible resultado

77-88.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Unicaja en directo

Accede a la liga acb online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Red Bull Racing Prepara una Revolución en su RB20

Emocionantes novedades se avecinan para Red Bull Racing en la temporada 2024 de la Fórmula 1, según revela información exclusiva de MST_Formel1. Sergio Pérez y Max Verstappen podrían experimentar una mejora espectacular en su RB20, con planes ambiciosos que podrían cambiar el juego en la parrilla.

La Búsqueda de la Ligereza: Reducción de Peso

Los toros rojos tienen planes audaces para la próxima campaña, centrados en la reducción de peso de su monoplaza. Se especula que incluso la nariz del RB20 podría ser más pequeña, un cambio que podría estar vinculado con los desafíos enfrentados en la primera prueba de choque, según informa MST_Formel1.

Esta estrategia busca no solo mejorar la velocidad, sino también garantizar un rendimiento óptimo en situaciones críticas como las pruebas de choque.

Red Bull y Alpine: Señalados en las Pruebas de Choque

Red Bull Racing, junto a Alpine, fue señalado como uno de los equipos que no superó la primera prueba de choque con la FIA. Con la mira puesta en el futuro, la escudería busca no repetir esos percances y consolidarse como un contendiente fuerte.

El Dominio del RB19: Números Impresionantes

Antes de la esperada mejora en el RB20, recordemos el impresionante desempeño del RB19 en la temporada pasada. Bajo la conducción de Checo Pérez, el equipo ganó 21 de las 22 carreras del Campeonato 2023, estableciendo nuevos récords y asegurando el doblete en el Mundial de Pilotos por primera vez en la historia del equipo.

Con 575 puntos acumulados, Checo Pérez dejó su marca en la F1 y contribuyó significativamente a la victoria del equipo en el Campeonato de Constructores.

¿Qué nos depara el Futuro?

Con Red Bull Racing preparando una mejora tan significativa, las expectativas para la temporada 2024 están por las nubes. ¿Podrán Pérez y Verstappen llevar al equipo a nuevas alturas y superar los desafíos que se les presenten?

¡Mantente atento a más actualizaciones sobre la evolución del RB20 y las emocionantes novedades que Red Bull Racing tiene reservadas para la próxima temporada de la Fórmula 1!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Valladolid – Espanyol online gratis y en vivo

valla-espa

Para poder ” Ver Valladolid – Espanyol online gratis y en vivo ” dispones de Gol que ofrecerá el encuentro de Primera División hoy a partir de las 21:00 horas a través de la TV y también mediante el streaming. El choque tiene a Sergio González como el protagonista por haber pasado por el Espanyol y es uno de los que conoce bastante bien la entidad perica, al menos cuando jugaba.

Convocatoria del Espanyol:

Roberto, Víctor S., O. Duarte, Borja Iglesias, Sergio García, Sergi Darder, Leo Baptistao, Dídac, Diego López, Melendo, David López, Javi López, Hernán Pérez, Álex López, Pablo Piatti, Marc Roca, Mario Hermoso y Granero.

Sergio quiere alcanzar el objetivo

“Nosotros solo pensamos en que si sumamos tres puntos alcanzaríamos los dieciocho y estaríamos más cerca de alcanzar nuestro objetivo”.

Rubi quiere ganar

“No hace falta recordárselo a los jugadores. Si ganamos, dormiremos dos días en una posición que hará muy feliz a los pericos, pero delante también tendremos a un equipo que buscará encadenar cinco victorias consecutivas por primera vez en su historia”.

Dónde verlo

Gol ofrece hoy el encuentro, podrás Ver Valladolid – Espanyol online gratis y en vivo a partir de las 21:00 horas y abajo tienes el link del streaming de la cadena oficial.

Ver Gol por streaming

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

TODO LO QUE DEBES SABER DEL GP DE QATAR.

El mundo del automovilismo se prepara para uno de los eventos más esperados del año: el GP de Qatar 2023. Este Gran Premio ha cobrado una significativa relevancia en el calendario de la Fórmula 1, y se espera que pilotos destacados como Fernando Alonso, Sergio Pérez y Carlos Sainz den lo mejor de sí en el asfalto.

Losail: Un circuito que deja huella

El circuito de Losail, ubicado en las proximidades de Doha, se estrenó en 2021 en circunstancias inusuales debido al impacto de la COVID-19 en el calendario de la F1. Sin embargo, desde entonces, su influencia no ha hecho más que crecer. A tan solo dos años de su debut, Losail se ha posicionado como uno de los favoritos tanto para los pilotos como para los aficionados.

Detalles técnicos del Circuito Internacional de Losail

    • Longitud de la pista: 5.380 km
    • Distancia de carrera: 57 vueltas
    • Dirección: Sentido de las agujas del reloj
    • Número de curvas: 16 (10 a derechas y 6 a izquierdas)
    • Posición de la Pole: Izquierda

    Horarios clave para los aficionados

    Para todos aquellos fanáticos que esperan seguir cada detalle del evento, es crucial conocer los horarios. Aquí presentamos un desglose de los momentos más relevantes del GP de Qatar 2023:

    • Clasificación principal: Viernes, 19:00h
    • Clasificación shootout: Sábado, 15:00h
    • Carrera al sprint: Sábado, 19:30h
    • Gran Premio de Qatar (57 vueltas): Domingo, 19:00h

    Además, para nuestros seguidores en Latinoamérica, los horarios se han adaptado para ofrecer una experiencia más cómoda, permitiendo que puedan disfrutar de la carrera sin importar el huso horario en el que se encuentren.

    Latinoamérica y la F1: Un vínculo que crece

    La pasión por la Fórmula 1 en Latinoamérica es palpable. Países como México, Argentina y Venezuela tienen una rica historia en el deporte, y el apoyo a pilotos hispanos como Sergio Pérez, Carlos Sainz y, por supuesto, el legendario Fernando Alonso, es inquebrantable.

    En este Gran Premio, las expectativas están puestas en estos pilotos hispanos que, con su talento y destreza, han demostrado ser competidores formidables en la pista.

    Horarios detallados para Latinoamérica

    Con la finalidad de que ningún aficionado se pierda este emocionante evento, a continuación, detallamos los horarios específicos para diversos países de Latinoamérica

    Viernes 6 de octubre

    • Entrenamientos: México 07:30h, Colombia/Panamá/Ecuador/Perú 08:30h, Venezuela/Bolivia 09:30h, Argentina/Paraguay/Chile/Uruguay 10:30h
    • Clasificación: México 11:00h, Colombia/Panamá/Ecuador/Perú 12:00h, Venezuela/Bolivia 13:00h, Argentina/Paraguay/Chile/Uruguay 14:00h

    Sábado 7 de Octubre

    • Shootout: México 07:00h, Colombia/Panamá/Ecuador/Perú 08:00h, Venezuela/Bolivia 09:00h, Argentina/Paraguay/Chile/Uruguay 10:00h
    • Sprint (19 v.): México 11:30h, Colombia/Panamá/Ecuador/Perú 12:30h, Venezuela/Bolivia 13:30h, Argentina/Paraguay/Chile/Uruguay 14:30h

    Domingo 8 de Octubre

    • Carrera (53 v.): México 11:00h, Colombia/Panamá/Ecuador/Perú 12:00h, Venezuela/Bolivia 13:00h, Argentina/Paraguay/Chile/Uruguay 14:00h

    Estos horarios permiten a los fanáticos sintonizar en el momento justo y vivir cada segundo de adrenalina que este deporte tiene para ofrecer.

    ¿Dónde ver el GP de Qatar 2023?

    Para los aficionados que desean seguir la carrera desde la comodidad de su hogar, existen varias opciones disponibles según el país:

    • En España: DAZN F1
    • En México: FOX Sports México
    • En Sudamérica: STAR +/ ESPN (con variaciones específicas para cada país)
    • En Chile: STAR +/ FOX Sports

    Es vital mencionar que, a pesar de las diferentes opciones de transmisión, la emoción y pasión por el deporte es la misma en todos los rincones del mundo.

    Pilotos hispanos: El corazón de la F1

    La Fórmula 1 ha sido testigo del ascenso y triunfo de pilotos hispanos que, con determinación y esfuerzo, han dejado su marca en el deporte. Pilotos como Fernando Alonso, Sergio Pérez y Carlos Sainz no solo han demostrado su talento en la pista, sino que también han llevado con orgullo la bandera de sus países a lo más alto del podio.

    El GP de Qatar 2023 es una oportunidad más para que estos pilotos brillen y demuestren por qué son considerados entre los mejores del mundo. Con el apoyo incondicional de sus fanáticos, no hay duda de que darán lo mejor de sí en cada vuelta.

     Gran espectación

    El GP de Qatar 2023 promete ser un evento inolvidable. Con pilotos hispanos listos para tomar el mando, horarios adaptados para todos los aficionados y múltiples opciones de transmisión, esta carrera es una cita obligada para todos los amantes del automovilismo.

    Si quieres saber más información síguenos en YouTube: sportmaniaticos.com 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: