Ver FC Barcelona Lassa – CSKA Moscú online gratis

FC Barcelona Lassa - CSKA Moscú 16

Accesos para ver en streaming en directo el partido FC Barcelona Lassa – CSKA Moscú, emoción máxima para los culés.

Previo del FC Barcelona Lassa – CSKA Moscú por internet

Gran partido se espera este viernes 11 de marzo, en la continuación de la euroliga en la fase top-16, en el grupo F se medirán las caras dos grandes quintetos como lo son el FC Barcelona Lassa y el CSKA de Moscú en la jornada número 10 de la euroliga, un equipo ruso que viene de derrotar al Real Madrid con marcador de 96 por 87, consolidándose así, en el primer lugar de la tabla del grupo F, virtualmente clasificado a los cuartos de final, pero necesitan enfrentarse a un conjunto catalán hambriento de victoria.

Los azulgranas vienen de perder en la jornada pasada ante el coterráneo del CSKA, el Khimki de Moscú, con marcador final de 75 por 61, un partido que tuvo como escenario el Krylatskoye Sports Palace y que era necesario obtener la victoria para mantenerse en zona clasificatoria, pero el equipo culé dejo robarse una gran oportunidad de sentirse confiados para los play-off, a pesar de enfrentar en esta oportunidad al CSKA de Moscú en su casa.

Claves del partido

Barcelona sabe el gran desafío que van a enfrentar este viernes en el Palau Blaugrana, una punto a favor de estos, es que a pesar de la victoria pudieron mantener el average basket contra el Khimki de Msocú, por ello es importantísimo reencontrase con la victoria, que de ser así, podrían entrar en clasificación si el Laboral Kutxa Baskonia derrota al Khimki en esta fecha.

El partido transcurría con un equipo azulgrana mediocre en su ofensiva para conseguir el partido, no obstante, los rusos tampoco lograron deslumbrar a su rival a pesar de jugar en casa, los lanzamientos de larga distancia estaban ausentes para ambos conjuntos que preferían intentar penetrar la zona de la pintura, en los últimos dos cuartos, el Barça intentaba remontar la diferencia en el partido, de la mano de Justin Doellman y sus acertados tiros de larga distancia, permitieron obtener el average, a pesar de la derrota, les asegura mantenerse vivos en esta pelea por el pase a la siguiente ronda en este difícil grupo F.

Posible resultado

101-111.

Dónde ver el Barcelona Lassa – CSKA online gratis

Entra aquí para ver la Euroliga sin cortes en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Eibar vs Celta de Vigo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Celta 24 septiembre

No te puedes perder ahora el partido Eibar vs Celta en vivo online! Sigue la emisión gratis en directo en la liga.

Eibar vs Celta online gratis

Continúa el Eibar dando una de cal y una de arena en la presente temporada. El equipo que dirige Mendilibar se suele mostrar sólido y equilibrado, lo cual le reporta victorias importantes como las dos que suma ya en la presente campaña. Sin embargo, este año el bloque se está descuadrando demasiado, perdiendo la cara a los partidos y desentendiéndose cuando el marcador no acompaña. Esto, obviamente, no gusta nada el técnico vasco que tiene que encontrar la manera de concienciar a los suyos de que es preciso luchar hasta el final.

Contra el Athletic de Bilbao y contra el Barcelona, por ejemplo, los armeros no supieron mantener la intensidad y levantaron el pie del acelerador cuando se vieron superados, lo que incrementa las diferencias. Por supuesto, es normal perder ante rivales con mayores recursos y más empaque, sin embargo el modo de hacerlo es vital a la hora de afrontar futuros encuentros. Por ello y para el Eibar vs Celta online gratis por internet, es preciso que los eibarreses potencien sus cosas buenas, como Kiker García y Sergi Enrich en ataque, Dani García capitaneando en el medio y el gran Dmitrovic en puerta. El portero del club azulgrana se está desmarcando como una de las revelaciones de la Liga gracias a sus importantes intervenciones y a su seguridad bajo palos, y por ello muchos ya lo comparan con Oblak.

El Celta, por su parte, intenta dominar una situación que parecía que se le podía ir de las manos ya que los resultados no acompañan. Es cierto que Juan Carlos Unzúe es nuevo en el banquillo, que los fichajes necesitan tiempo y que las ideas tácticas tardan en ser asimiladas. Sin embargo, hombres como Pione Sisto, Iago Aspas o Emre Mor cuentan con calidad suficiente como para decidir partidos hasta que los automatismos estén asentados en el seno de la plantilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Rayo Vallecano – Huesca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Huesca 20 noviembre

Seguimos con otro partido interesante online, el Rayo Vallecano – Huesca gratis por internet.

Previo y ver el Rayo Vallecano – Huesca online

Atraviesa el Huesca uno de los mejores momentos de su historia reciente, y es que el equipo de El Alcoraz marcha quinto en la clasificación, bien posicionado en los puestos de playoff de ascenso, y todo ello tan solo dos años después de volver a Segunda división. La afición oscense se encuentra en una nube con el actual equipo, sobre todo gracias al enorme trabajo realizado por Anquela desde el banquillo. El ex entrenador de Alcorcón o Granada llegó al equipo para sustituir a Tevenet, hombre muy querido en la ciudad, y no solo consiguió la permanencia con solvencia sino que se ha atrevido a dar un paso más y a pelear, al menos en este inicio de campaña, por cotas mayores. Y todo ello a pesar de las bajas importantes que se han producido este verano, como Fran Mérida o Darwin Machis. Ambos jugadores militan ahora en clubes de Primera, sin embargo Anquela ha conseguido hacerlos olvidar trabajando con otros futbolistas de calidad similar, realizando incorporaciones inteligentes en varias parcelas del campo y buscando alternativas.

Rayo Vallecano – Huesca en vivo gratis aquí.

Así pues, el Rayo no lo tendrá nada fácil contra un equipo que la jornada pasada marcó cuatro goles al Oviedo, rival nada sencillo. El Pipo Baraja, además, llega con el gran obstáculo que significa haber perdido el primer partido al frente del equipo tras un cambio de entrenador. José Antonio Sandoval fue destituido a pesar de que el conjunto vallecano marchaba en la zona tranquila de la clasificación, y Baraja tiene la difícil misión de acabar entre los seis primeros clasificados. Es por ello que debe revertir una situación que se comenzó a torcer en el vestuario, debido en parte al caché excesivo de muchos de los jugadores de la plantilla. El ex entrenador del Elche debe por tanto ser capaz de imponerse, hacerse respetar y transmitir la idea de que en Segunda división es imposible lograr los objetivos únicamente con el peso del escudo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Espanyol vs Leganés online gratis 27 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Leganés online gratis

Seguimos online el partido Espanyol – Leganés online gratis, partidazo de la primera división que teníamos ganas de ver por internet en directo, partidazo el Espanyol Leganés gratis.

Espanyol vs Leganés en vivo

Llegaba el Espanyol con pocas esperanzas al primer partido de Liga, sin embargo el buen trabajo de Quique Sánchez-Flores y la llegada in extremis de Naldo para reforzar la debilitada defensa perica, propició que los blanquiazules consiguieran competir de tú a tú frente al Sevilla. Los barceloneses, además, cuentan con una delantera ilusionante conformada por Gerard Moreno y Leo Baptistao, lo que permite soñar con algo más que la salvación por Cornella.

Dónde ver el Espanyol – Leganés en directo gratis

El problema de los catalanes, no obstante, sigue siendo el de cada temporada, y no es otro que la falta de creatividad en el mediocampo. Víctor Sánchez, Javi Fuego o Diop son jugadores fuertes que permiten equilibrar los partidos pero que no marcan la diferencia con un pase o asistencia inesperados. Solo Granero o Jurado son capaces de hacerlo, pero su capacidad de sacrificio en el doble pivote está en entredicho.

El Leganés, por su parte, llegaba con ilusión a la primera jornada de Liga y no decepcionó, logrando una importante victoria frente a un rival directo como es el Alavés. Los pepineros comienzan pronto a alejarse de los puestos de descenso y confían en continuar en Primera División gracias a jugadores como Gabriel Pires, Eraso, Rubén Pérez, Mantovani o el recién llegado Ezequiel Muñoz. Sin embargo, los de Asier Garitano adolecen de dinamita en ataque, donde Guerrero pone voluntad, trabajo y poco más. Además, en las bandas falta desequilibrio, factores que pueden costarle caro al conjunto madrileño en este Espanyol – Leganés gratis online.

Lo que parece claro es que el partido en vivo y en directo Espanyol vs Leganés será sumamente igualado y que ninguno de los dos conjunto se mostrará superior al otro dado que las defensas se impondrán sobre las delanteras. En cualquier caso, los locales son favoritos y deben comenzar a imponerse en encuentros igualados si desean pelear por los puestos europeos a final de temporada, algo que no consiguieron la temporada pasada.

Tags: ver Espanyol – Leganés en vivo | partido Espanyol – Leganés online | Espanyol – Leganés gratis | Ver aquí por internet el Espanyol – Leganés

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: