Publicado: Vie, oct 31st, 2014
| Hecho por: Veronica

ver gratis online el FC Barcelona basket – PGE Turow Zgorzelec en vivo 31/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

FC Barcelona vs PGE Turow Zgorzelec

Este viernes día 31 el F.C. Barcelona recibirá en casa al PGE Turow Zgorzelec polaco, a las nueve menos cuarto de la noche en el Palau Blaugrana, para completar su participación en la tercera jornada de Euroliga.

El equipo catalán que continúa invicto en la Liga endesa con cuatro partidos disputados busca mantenerse en los primeros puestos del Grupo C, en el que se encuentra empatado a victorias con el Fenerbahce Ulker Istanbul, ocupando la segunda plaza por la diferencia de basket average.  Los chicos de Xavi Pascual, están realizando un increíble comienzo de temporada pese a su pésimo resultado de anotación en la pasada jornada de la liga nacional. Con un juego interior que pese a no haber aportado demasiados puntos en su encuentro frente al EA7 Emporio Armani de Milán, muestra un importante poderío, pero la clave principal de este equipo en la liga europea corre a manos de Alex Abrines que aportó 21 puntos en 23 minutos alcanzando una valoración de 22.

Por donde dan la transmisión en directo del partido del equipo culé








Fecha de inicio: 31/10/2014 a las 20:45 horas.

Estadio: Palau Blaugrana.

Árbitros: n/d.

Como los otros de la jornada de hoy europea lo transmiten por Canal Plus Deporte, no obstante sigue aquí más recomendaciones para verlo en línea. Veremos si el equipo blaugrana consigue mejorar sus estadísticas deportivas previas.

Por su parte el “desconocido” equipo polaco que entrena Miodrag Rajkovic, ha incorporado a su plantilla al atlético ex jugador de los Milwaukee Bucks, Chris Wright, de 2’03 metros de altura para aportar consistencia ofensiva y defensiva a un equipo que aún no ha logrado ninguna victoria de las dos posibles en Euroliga. El equipo polaco cayó la pasada jornada frente al Fenerbahce Ulker por un 76-91, en el que el máximo anotador del equipo fue Damian Kulig con 23 puntos seguido de cerca por Mardy Collins con 20 puntos. Está alta anotación no fue suficiente ya que solo sumaron puntos al ataque seis de los diez jugadores que disputaron el encuentro, siendo Tony Taylor el tercer máximo anotador con 12 puntos.

Si Navarro vuelve a mostrar su mejor estado de forma junto a Abrines y el despliegue ofensivo de los pivots del conjunto blaugrana surte efecto en este encuentro posiblemente el equipo de Polonia tenga poco que hacer más allá de intentar salvar los muebles, pero hasta que el partido no finalice de todo puede pasar.