Publicado: Dom, feb 8th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver FC Barcelona basket – Iberostar Tenerife en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Barcelona vs Iberostar Tenerife







Fecha de inicio: 08/02/2015 a las 12:30 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 20.
Estadio: Palau Blaugrana.
Dirección: Carrer Arístides Maillol, s/n.
Árbitro: Peréa, Martínez Fernández y Serrano.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Este domingo día 8 sigue la ACB por internet en directo, con el FC Barcelona que recibirá al Iberostar Tenerife, en un encuentro que se disputará en el Palau Blaugrana a las doce y media de la tarde, en esta vigésima jornada de la Liga Endesa.

Previa del partido de Liga Endesa FC Barcelona basket – Iberostar Tenerife

Gran encuentro el disputado en la pasada jornada por el conjunto de Xavi Pascual, que volvió a superar la centena anotadora frente a la Bruixa d’Or Manresa, en el duelo catalán, con un resultado final de 101 a 53. Con esta victoria el equipo se coloca quinto en la clasificación, a tres victorias del líder.

En esta ocasión fue Mario Hezonja el jugador más destacado con un ocho de ocho en triples, para igualar el récord histórico de la liga, anotando un total de 24 puntos y repartiendo 6 asistencias, para acabar con una valoración de 29. Edwin Jackson volvió a demostrar el porqué de su fichaje, finalizando con 15 puntos, 5 rebotes y una valoración de 20, segundo mejor valorado del equipo. Ante Tomic con 9 puntos y 5 rebotes alcanzó una nota de 17, mientras que Justin Doellman con con 13 puntos y 5 rebotes, acabó con una valoración de 18.

A por los culés sin complejos

Por su parte el conjunto tinerfeño entrenado por Alejandro Martínez llega tras realizar en gran encuentro en tierras mañas frente al CAI Zaragoza, al que venció por 72 a 83, acercando al equipo a los puestos de playoff en décima posición. El encuentro estuvo marcado por el duelo entre Luke Sikma y Stevan Jelovac, duelo que se llevó el insular con una valoración final de 25.

Sikma finalizó el encuentro con una anotación de 17 puntos, 7 rebotes y 4 robos. Rodrigo San Miguel con una nota de 13 obtuvo la segunda mejor nota, con 12 puntos, 1 rebotes y 2 asistencias. Fotios Lampropoulos con 13 puntos fue el segundo anotador del equipo, con una valoración de 11 al finalizar el encuentro. Javier Beirán fue en esta ocasión el máximo reboteador del partido, con un total de 11 rebotes, y sumando 2 puntos en ataque para una nota de 8.

Partido importante para ambos equipos en busca de sus aspiraciones de situarse en buenos puestos de cara a los playoffs finales, por lo que sin duda disfrutaremos de un gran encuentro con alguna jugada que se colocará en el Top 5.

Links para ver en vivo el baloncesto: Culés vs Tinerfeños

Canales para verlo gratis por internet aquí: